kiero retokar mi pekeñin...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hobaito, 16 Oct 2006.

  1. Hobaito

    Hobaito Guest

    Hola amig@s!
    tengo 18 años, soy nuevo en este foro, pues hace apenas dos meses que me dieron el serie 1, 118d. llevo 10000km y me gustaria cambiarle algunas cosillas.. he pensado en ponerle los faldones del kit M, y unas llantas. tambien estoy mirando para ponerle 4 salidas de escape, pues las he visto en alguna pagina de internet. me gustaria tambien aver si me podriais informar sobre alguna reprogramacion para mejorar las prestaciones...

    gracias a todos y un foro fantastico!

    salu2
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En primer lugar bienvenido al foro,

    En segundo... prepara el bolsillo:
    - Faldones M unos 1500 euros
    - Las originales yo de ti dejaría correr el tema, unas réplica con neumáticos nuevos te pueden costar unos 1500
    - Salidas de escape: si tienes q modificar (recortar) y cambiar totalmente el tubo de escape, es muy probalble q pierdas la garantía.
    - Programación, por aquí hay unos cuantos q se lo han reprogramado en Dimsport y parecen contentos, cuesta unos 500 euros y dicen q el 118d se pone entre 150 y 160 cv
     
  3. slv

    slv Guest

    bienvenido, pon algunas fotosss de tu buga
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los 4 tubos son un poco exagerados para el s1 a menos que lleves el 130i, te quedaria mas bonito con los dos tubos del 130i
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al foro!!
    Mac1399 ya te lo a dejado todo muy clarito :LOL: , yo de ti pondria unas buenas llantakas i despues una buena reprogramacion i carretea i manta.:wink:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Las llantas mille miglia f20 valen unos 900 euros en 19, y en bmw cualquier 18 valen 1500 rapido. Aparte gomas, claro.
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido al club.

    10.000 km en 2 meses? o ya era de segunda mano?

    Yo lo de los escapes cuadruples lo dejaría correr, y como dice victor, si quieres caña, llantas imitación y reprogramación, y como mucho el kit M de faldones, pero bueno, puedes ir haciendo poco a poco y dejarlo a tu gusto con el tiempo.

    Bienvenido de nuevo ;-)
     
  8. Hobaito

    Hobaito Guest

    Buenas!

    lo de las llantas ya tenía pensado mirar algunas que no fueran originales BMW, los de los faldones.... esque me gustaría mucho cambiarlos... nus, eso ya lo veré.... Era nuevo el coche.. lo unico que le he hecho bastantes kilometros... jeje, esta tarde intentare hacerle algunas fotillos y os las cuelgo, es el 118d, rojo, xenon, i las llantas V141... unas 19 las acepta sin haber de homologarlas el serie 1?? todo y así me gustarian unas 18... asi no te clavan tanto cuando vas a cambiar neumaticos... si sabéis de algunas llantas que queden bien en el serie 1 me lo podriais decir??
    muchas gracias a tod@s y os intento poner las fotos esta tarde!!

    salu2!!
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Las 18 del pakete M 208v :wink: :LOL:
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    El problema q vas a tener con las réplicas será con la garganta de las llantas delanteras, ya q para montar unos 205 (que es el máximo permitido sin tener q hacer una homologación personal) tan solo pueden ser de 7,5" y apenas hay modelos. Pero yo de ti antes de nada miraría el precio de los neumáticos, ten en cuenta q te pasará de unos 600 euros que valen unos 16" a más de 1000 euros q te van a costar unos 18"
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cabroncete... son mis preferidas, pero de momento no tengo constancia de q hagan réplicas de este modelo.
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    j*der con 18 años y ya calzas un serie 1.eres rico?de ke trabajas?jeje.dime tu secreto tiiooo :wink: :wink:
     
  13. Hobaito

    Hobaito Guest

    buenas... no, rico no soy, pero me gustan mucho los coches y mira, me he comprado el que me ha gustado...jeje, una cosa, las mille miglia f2 las hacen en 18 para el serie 1?? alguien sabe que llantas hacen en 7'5"?? los de los neumaticos.. ya lo sé, pero prefiero hacer un esfuerzo y tener un coche a mi gusto...:p.. si alguien sabe algo, decirmelo... intento hacer las fotillos ahora, aver si me salen.. jeje, taora!!
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Pídele un presupuesto a J.Angel, lo q no sepa el de neumáticos y llantas es que no está escrito: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29

    :wink:
     
  15. Hobaito

    Hobaito Guest

    muchas gracias por la información!

    espero que puedan haber unas bbs para mi pekeño...:p, bueno os iré informando como va evolucionando la cosa.. jeje

    salu2!!

    P.D: todo y así si alguien sabe algunas bbs que se puedan poner en el serie 1 en 18, decirmelo. gracias!!
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    las f20 creo que las hacen desde 17 a 20. Con 19 sí que habria que homologar...pero kdan tan wapas....xd Luego cuelgo una fotiki.
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo del ancho de la rueda no es problema, pues por ejemplo mi s1 salio del conce con 225 en las 4 ruedas, sin homologaciones extra ni nada raro. En cuanto a lo de q hay q homologar las 19, estais seguros? Pq mientras se respete la medida de las ruedas en un 3% creo q era no hay problema en principio. Lo unico q con una 19, si la montas en una 225, tendra q ser con perfil 35 supongo, y tal vez una rueda 225/35 R19 no se facil o barata de encontrar, no lo se, pero salvo por eso, no creo q haya problema con la llanta 19
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El coche te puede salir con unas 255 o lo q tu quieras del conce, pero si en la tarjeta de la itv no salen esas medias eres un "ilegal". En la mia tan sólo se permite unas 205 delante, no se cual será vuestro caso, pero evidentmente si quieres montar otras medias debes de homologarlas si quieres circular de forma legal.
     
  19. Hobaito

    Hobaito Guest

    Ayer estuve en el conce y vi el kit aerodinamico del serie 1, sale por unos 1600 euros montado y pintado, alguien lo ha visto montado?
    estoy pensando en ponerle este en lugar del kit M... que me deciis??
    quien hay por barna con serie 1?? que me siento solo... todos mis amigos llevan golfs o audis...xDD

    Grasiassssssss

    ciao!!
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi personalmente me gusta un poco más el M, pero vamos eso ya es hilar muy fino. Aquí te paso un link de un compañero del foro q lo lleva

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153587

    En Barcelona yo ya he visto varios y un forero Carlos67 lo lleva :wink:
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon

Compartir esta página