Kilometraje grabado en llaves, se puede modificar/resetear

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quatrel, 6 Abr 2005.

  1. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás esta discusión ya salió, pero no he sabido encontrarla.
    Se ha visto que está al orden del dia bajar los km del cuentakm, y de centralita y resetear averias etc..., pero queria saber si támbien es fácil manipular el quilometraje que se registra en las llaves de esos modelos más modernos, como los E-39.
     
  2. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente si es posible y se hace. Se manipulan incluso hasta los libros. Por internet los venden. Pa matarlos. :ar: :ar:
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se puede manipular todo y hacerlo de tal forma que sea imposible ver si el coche está trucado o no, pero lo habitual es que en la llave salga el kilometraje real, ya que no es normal que se haga un trucaje tan exhaustivo.
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    El trucaje de la llave es mas complicada y bastante mas caro por lo que casi siempre se recurre a trucarlo de manera mas sencilla en el cuentakilometros nada mas.
    Saludos.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Como puede un neófito como yo comprobar el kilometraje en la llave? Hará falta equipo especial, claro.
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Para comprobar el kilometraje de la llave toca pasar por el concesionario.

    saludos
     
  7. Till

    Till Guest

    Lo mejor para salir de dudas siempre es llevarlo a un centro técnico independiente donde te miren el coche y te estimen los km reales que puede tener, antes que fiarte de otro BMW de 1982 con 27.000 km ("un señor viejo que sólo lo usaba los fines de semana")... por 60€ sales de dudas y de paso te lo revisan, con lo cual te enteras del estado general del coche.
    Yo de comprar un usado insistiría en hacerlo pasar por una inspección así, lo compre donde lo compre (conce oficial, compraventa o alemania).
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En una tienda de compra y venta de coches importados, usaban la llave que no tiene mando, para moverse con los coches.
    No se el motivo, pero me extraño mucho.
    Un saludo,
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Modificar se puede modificar todo, pero si ya toca los kms de la llave es un profesional, no cualquier compra venta.;-)
     

Compartir esta página