kilometraje y revision conveniente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 3 Mar 2005.

  1. global

    global Guest

    tengo un compact 323 del 12 del 97, la question es que lo adquiri con 43000 en el marcador, cuanto puedo creerme ese kilometraje? es lo suficientemente dificil trucarlo como para pensar que son reales? ,si es cierto que va fino y parece nuevo el interior, no tengo libro de revisiones, el coche es de alemania, le he hecho revision de aceite, liquidos y filtros, deberia hacerle alguna revision especial¿ , puedo conseguir de alguna forma las revisiones y las caracteristicas de cada revision que tengo que hacerle¿, alguna manera especial de mirar su kilometraje a parte del marcador¿? si lo llevo a la Bmw me establece un nuevo libro de revisiones? o algo similar ?

    Gracias gente.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del kilometraje es una cosa practicamente imposible de averiguar.Es muy dificil de saber y los manipulan con gran facilidad,y mas si lo has comprado en algún compra.venta y no ha un particular.
    Por ahi hay algún forista que dice que el kilometraje del coche es lo que marca mas 100 mil como mínimo,sobretodo los alemanes.De todas maneras con el motor que lleva tu coche,si te va bien,no te preocupes demasiado es de los motores que no hay quien se lo acabe.
    Es mas importante que lo hayan cuidado bien que los kilometros.
     
  3. polloo

    polloo Guest

    mi coche marca ¡¡¡436000 klms!!! y era de holanda ...¿puede tener 600000? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que con esos kilometrajes no viene al caso quitar 100mil,ya que da lo mismo,pero visualmente gusta mas que no lleve mas de 100mil ,aunque si esta bien cuidado tampoco es importante.
    Moraleja.No te preocupes de los kilometros mientras no te cueste el sueldo en mantenimiento ,no hay problema.
     
  5. Si el hombre que vaya a manipular el cuentakilómetros no es muy conocedor de estos coches, obviará un pequeño detalle. En el marcador digital del kilometraje aparecerá iluminado un pequeño punto que delata que el cuentakilómetros ha sido manipulado, pero vamos que debe ser muy fácil de quitar también.
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Teniendo las maquinas apropiadas no debe ser dificil quitarle km. Yo le revisaria:
    -Los bajos del coche que no esten dañados
    -El estado de los discos de freno y pastillas/zapatas
    -Estado de los rodamientos de los bujes (levantas la rueda del suelo y la haces girar)
    -Ver que los amortiwadores no esten sudados de aceite
    -Estado de los fuelles de los palieres y de la direccion
    -El estado de los silentblocs del arbol de transmision
    -Aceites del cambio y diferencial
    -Estado de las gomas de los brazos de suspension
    y en general un repaso a todo lo que este sujeto a desgaste
     

Compartir esta página