kilometros con un deposito

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FranTT225cv, 20 Abr 2007.

  1. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    520i e35--- más o menos 500km

    Golf Tdi 130 cv--- 900 km.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de llegar al filtro, tienen que pasar por el prefiltro dentro del tanque de combustible y por la prebomba (por lo menos en el mío, no conozco todos los modelos), a parte hoy en día los tanques de combustible vienen subdivididos para evitar el revoleteo, pero cuando queda poco combustible, ya que el tubo de succión llega hasta abajo, absorve las impurezas.
    De todas formas, hoy en día con los combustibles existentes, siempre y cuando sean marcas de calidad, es díficil que ocurra algo.
    Como tu bién dices, cuando se arrancaba con manivela, los combustibles eran de peor calidad. Pero en fin, sí se tiene algunas precauciones, siempre será mejor para el coche. Saludos.
    Perdón por el tocho.
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Te cuento un caso que me ocurrió, deposito apurado (casi en reserva) , lleno el deposito hasta arriba y salgo de viaje. A los 250 Km en un semaforo se pone a temblar como si fuese una centrifugadora industrial (pensaba que quizas alguno de los inyectores habia cascado o estaba obstruido).

    Limpia inyectores wins formula gold -> mejora algo la situación pero el traqueteo sigue.
    La siguiente vez que reposté, quedaba algo menos de la mitad, gasoil del caro y otro bote de limpia inyectores. Hasta hoy, problema solucionado, de eso hace más de 20.000 km.

    Pudo ser impurezas, agua en el gasoil, agua en el deposito debido a la condensación, NO SE, pero por si acaso Yo prefiero no apurar, ya sabemos que hay filtro y demas , pero.........

    [​IMG]
    SALU2
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo lo maximo que he recorrido con un deposito...no lose pero he hecho el record de aver quien le dura menos ajjajajajaj
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Esa si que es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    caray menudo control exhastivo....pero usted disfruta conduciendo controlando todos esos parámetros¿?
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando conduzco, disfruto sólo conduciendo, no me importa el consumo, eso sí, lo controlo en casa tranquilito para ver como va la máquina, como BMW-Sauber. Je Je. Tengo un programita en access y con meter tres datos el cálcula el resto. "Me gusta conducir" y me "Gusta controlar la máquina". Saludos.

    PD: Una manía como otra cualquiera.
     
  8. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    pues yo con el deposito lleno unos 62l.e34 525 tds, maletero lleno y llanta 17",una media de 130-140,890 km.sds
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Corroboro totalmente esos datos excepto en lo del tamaño del deposito, que creo que son 65 si no me equivoco.

    Un saludo.

    PD: (Me estoy quedando flipao con el consumo de algunos de vuestros calamares:err:)
     
  10. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    mi 535 no gasta tanto como os imaginais, y eso que son 8 cilindros.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    fran tengo unos colectores de escape de m5 pa tu 535 k irian de perlas xd
     
  12. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén

    Muchas gracias, pero por ahora prefiero no "tocar" el coche.
     
  13. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Juerrrrrrrrrrr, me quedo loco, yo carreterera, y algo , pero poco de ciudad, 1lt menos que tu, y no le suelo dar cera. El proximo uno como el tuyo, .......con esos consumos no compensa tener un calamar :nose:
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En el último viaje que hice A Pobra do Caramiñal - Mérida (por Portugal), 695 km según el iGo, con el tempomat sobre los 145 km/h llegué con un depósito y volví a cargar entre Mérida y Badajoz a la vuelta con el testigo de la reserva encendido. Aunque tengo una ligera sospecha de que en el hotel, como no tenían parking te lo llevaban a uno concertado, se debieron pegar unas vueltas con el coche porque lo dejé sin la lucecita encendida y me lo devolvieron con ella así).
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo si tengo la menor sospecha de que se dieron una vuelta con mi coche los como :mad: . De hecho en hoteles no suelo dejar que me lo aparquen, como mucho que me acompañen al aparcamiento. Suelen mirar con cara rara pero ande yo caliente :LOL:
     
  16. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Haces muy bien Reihesechs, ya se pueden poner como quieran, o mirarte de la manera que les de la gana, siempre he dicho, y desde que tenía uso de conciencia que me lo inculcaron en casa, que los coches no son para dejarlos a nadie, salvo muy honrrosas ocasiones, o salvo que vayas tu al lado como copiloto.

    Y te lo dice un hijo y nieto de ex-camioneros.... saludos
     
  17. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Es posible pero yo a veces dejo el coche sin estar aun en la reserva, es decir, sin la luz encendida y cuando lo cojo a la mañana siguiente se enciende al arrancar. Creo que es normal ya que llevabas muchos kilometros a una velocidad constante y al arrancar el coche gasta bastante, con el consiguiente calculo nuevo por parte del obc, y haciendo que te baje la aguja.

    Corregidme si me equivoco.
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te equivoca, pues a mí me ha ocurrido alguna vez. Saludos.
     
  19. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    Como no le iba a hacer muchos kms al año, y por aquello de fiarme más de la gasolina que del gasoil, decidí comprar este. PAra diesel tengo el coche de diario: un nissan almera que compré nuevo (pienso que un diesel debe comprarse nuevo). Por ahora estoy contento con el V8.
     
  20. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues yo todavía no he conseguido bajar de los 7l/100 kms y suelo estar dentro de las velocidades legales.

    La vez que mas kms hice creo que fueron unos 930, y acabé el puerto de pajares con autonomía 3 kms.

    SDS.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso pasa en todos; me da la sensación de que cuando hay poca gasolina el ordenador rehace el cálculo y baja un poco la cantidad en el tanque para "acojonar" y que te pases a repostar, por pura precaución. De hecho a mi a veces se me enciende la reserva y si ruedo poco en ciudad y salgo a carretera rodando suave y con bajos consusmo se me quita la reserva y la aguja sube unos 5 litros.
     
  22. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el 540i, sobre 650 kms, quizás algo más... Con el M5, unos 600, el depósito es de 90l
     

Compartir esta página