kilometros en un coche nuevo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 14 Jun 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Cómo puiedo saber los kilometros reales que pueda tener hecho un coche nuevo antes de la entrega en concesionario????????
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    :O
    si es nuevo....se le supone sin km..o como mucho alguno en el parcial de moverlo por el concesionario..descargarlo...etc
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Muy fácil. Un mecánico que disponga de ordenador para acceder a la centralita de tu coche. Te dirá la vida y milagros del coche.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si ,pero como explique ya en otro post, muchos concesionarios mueven los coches con centralitas blancas, de modo y manera que el DME original esta a 0 km y 0 en los intervalos SIA.

    Si han sido cuidadosos o manitas es imposible saber si lo han movido o no, tan solo la confianza que puedan inspirarte te puede servir de algo.

    No obstante, como mucho llevan uno cientos de kilometros, y siempre a ritmos tranquilos, osea , nada...
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si es nuevo... es nuevo.
    los bmw tienen 3 puntos. Uno en el marcador, otro alante y otro atrás. nunca trucan los tres o casi nunca. casi siempre trucan el del marcador.
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Según me comentan el fábrica, la LEY permite ponerlo a "cero" una vez si no supera los 100 Km. Eso suelen ser os coche de prueba-cliente. Lo prueba durante unos días, como si fuesen el cliente, para elaborar un informe.
    Tras esto quedan los desplazamientos por fábrica, entre pruebas internas, las cargas en tren, camión y concerionario.
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El mío me lo dieron creo que con 36 kms...
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno.... a no ser que sea de los que dejan a la prensa local, que entonces.... y luego ves un coche de XX.000€, donde X>40 con las ruedas delanteras comidas.... protestas y te dicen que será de estar en "mala" posición en el conce..... puerta y a otro...
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, yo recuerdo que tenia un amigo en Alfa en Zaragoza y siempre iba con coches del conce con la centralita tocada para que no contara km. Lo cogíamos todos y particularmente recuerdo unos homenajes que me di con un 147 con cambio secuencial (que fue mi primera experiencia con ese tipo de cambio), que aun me pone la piel de gallina:p. Luego al conce y a vender como nuevo....

    Pero bueno, entiendo que eso no es lo normal. Aun así, nunca rompimos ningun coche. Con lo cual, aunque llevase algun km tampoco pasa nada.

    Respecto a lo que dices, Pacix, imagino que si compras una unidad de prensa, te harán un gran descuento. Si viendo ese descuento te crees que te lo hacen por tu cara bonita y no preguntas por qué, pues ya es problema tuyo... Muchas veces creo que nos engañan porque nosotros mismos queremos.:wink:
     
  10. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse

    Eso no es del todo correcto. Los vehiculos nuevos pueden traer de fábrica un determinado número de kilómetros estipulados por el fabricante. En algunos casos hasta 125. Los tienen por los controles de calidad en fábrica, y es que a determinadas unidades al azar, las meten en pista para ver que todo funciona correctamente. Un sistema algo obsoleto pero que hoy por hoy , se sigue usando.
     
  11. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    A mi me lo dieron con 10 km...
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi 15 o 20 no recuerdo. sin embargo el focus con 150
     

Compartir esta página