Kit antipinchazos..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 9 Feb 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    Hola,quiero ponerle unas llantas de 18 al 120 y visto los precios de las originales le pondre unas replica CSL,esta llanta al no ser original no acepta neumaticos runflat por lo k se los pondre normales(el Runflat no me parece la panacea..,mas caro,los montan en muy pocos sitios,al ser tan rigidos la suspension se vuelve durisima..y eso k me gusta dura..,si pinchas no se pueden reparar como los otros..),en fin k visto lo visto me pongo un kit y al carajo..,si lo lleva el M3,el Boxter,etc no sera tan malo el remedio..,espero no pinchar..,seria la primera vez en mi vida..

    Mi pregunta es si alguno sabeis lo k cuesta este kit en BMW,creo k sera un compresor y un spray.
    Gracias por todo,cuando ponga las llantas mando fotillos..,en 15 dias espero.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por que dices que no valen las llantas? creo y ya se ha hablado por aqui que los neumáticos run flat montan llantas normales
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Y si no haces muchos kilometros, la pueden reparar.
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    en unos sitios leo que no se pueden reparar, en otros que si.
    decidme si se pueden reparar o no porque esto es una locura...

    :descojon: :kev: :cheer2:
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Según el fabricante, NO se pueden reparar.
     
  6. jalavin

    jalavin Guest

    lo que no se, es si te van ha obligar a llevar rueda de repuesto aunque lleves ese kit.
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tienes dos opciones, llevar rueda de repuesto o un kit antipinchazos. Tienes que llevar una de las dos cosas.
     

Compartir esta página