una preguntita: perdonadme por ser inúti... pero que se hace con el cauda cuando pones una admision? como gestiona el coche el caudal? ya va fino?
Lo del mantenimiento de las 100.000 millas es a tener que cambiarlo, pero si te lo lees bien veras que hay que lavarlo cada 10.00kms o cuando se vea que puede estar sucio y ahora te hago yo una pregunta, si te pone que no le toques el 100.000kms serias capaz?. Lo que dices del filtro original simplemente es que es 3 veces menos poroso que el K&N no que tenga 3 veces menos de superficie para filtrar, son cosas diferentes. De todas las maneras a si nos podemos pegar toda la vida, si tu estas contento con ella adelante, yo lo unico que trato es de decirte como funcionan y como es su rendimiento en nuestros coches. Saludos
Normalmente se instala un M.A.P, que lleva una señal en los colectores de escape y dependiendo de la presion en ellos varia la mezcla. Saludos
anda eso no lo sabía, como funciona un MAP? es una sonda que te pones tu mismo? en que parte de los colectores de escape? y entonces el caudal de aire siempre es el mismo y lo que lo regula es la palomilla de admisión?... esque he visto varias admisiones de competición pero siempre me lo he preguntado... Os cuento una anécdota.... Un amigo que se compró un filtro en una tienda de tunnig, y cuando fue a la tienda preguntó por los filtros, y le enseñaron un modelo.. Le gustó y preguntó si tenian adaptador para el cauda.... Los de la tienda tunning después de estar un rato mirando y buscando le dicen: no se pone.... Nos quedamos a cuadros, primero creimos que se trataba de una broma... Luego el tio dijo, no no se monta... En ese momento le agradecimos su amabilidad y nos fuimos de la tienda... PD: el amigo este al final se cansó y se lo quitó, decía que perdió muchos cv's, y el ruido cuando vas muy a fondo es demasiado incomodo.... Yo no lo recomiendo a menos que se haga bien... como dice Joan, haciendo un habitáculo para el filtro....
Es una sonda que va en los colectores y que hace sus correspondientes medidas de presion de aire, la cual manda la señal a la ECU y esta hace sus calculos. Por eso cuando tu le pisas mas al coche siempre estas aumentanto presion en colectores con la consiguiente variacion en presion de aire dentro de ellos. Saludos
ostia...jmlomu esas mismas fotos la stengo yop..ejej...l del bmw amarillo la priemra foto croe q era d un 325i makeao asta las trancas...tengo 2 fotos con ese mismo tipo d admision un m3 321cv pero d 390cv si no rekuerod mal..... cuanto costaria una caja de FdC d esas?pero por la pinta q tiene deben d tar por los mas d 500 fijo...=;
El amarillo es un M3 de 321cv real y no es un 325. Las admisones estas estan caras de ..jones!!!! entre 1200 euros y 1.800 euros, ahi es naaaa!!!
pos entonces es q muxos estan montando ese tipo d admis..ejejej.. j*der...200mil pelas por una admi?...en lso todo100 no las venderan no?:zartyman
Esa es parecida a las que montan los de AA con la proteccion esa pero para mi gusto es peor que las de GruppeM y que las de tipo DelageSport
Pues a ver... Las mas caras tipo DelageSport estan sobre los 2000-3000 Euros La de GrupeM estan sobre 600-800 Euros Esa supongo que rondara los 500-700 Euros porque no estoy muy seguro ya te digo... Pero es que no se, me gusta mas la de GruppeM en carbono que esa que tampoco la veo que vaya muy protegida. Saludos
os gusta esta admision esla primera vez que la veo!!!!!!!!pedro creo k es mejor k las k tu me has enseñado eeeehhh!!! directa alos riñonesssss
Juasssssssssss gastarse toda esa pasta para Joderlo con unas ...Pestañas!,juassss. Impresionante Admision!! joerrrr.Slds
Dios mio que admision, a si a simple vista te diria que tiene una pinta IMPRESIONANTE, pero abria que probarlas en banco para ver si hay alguna diferencia de rendimiento, pero esta es muy muy bonita. Sabes que marca es? Tiene pinta de ser casera, no?
caudalimetro es como la de delage k se anula. si tiene pinta de ser casera. pero diria k es la mejor admision k he visto... k mejor sitio k pillar todo el aire fresco de los riñones? lo demas es una cutrada como las pestañas i lo demas pero bueno el tema es la admision.intentare averiguart haber k consigo
Sí, hombre, está hecha con los botes vacíos del Actimel No sé quién la fabricará, pero tiene una pinta IM-PRESIONANTE!!!! P) P.D: voy a comprar Actimel ...
:moon::moon::moon::moon::moon:=;=;=;=;=;=;:moon::moon::moon::moon::moon::moon: Maña te voy a dar a ti Actimel de los huevossss Y no son con los del Actimel, son con los de BIO-FIBRAS, por que al verla te cagas
la fibra de carbono no es muy dificil de hacer. yo hice cosillas con ella se compra la tela de fibra de carbono y un likido epoxi y endurecedor.basta con varis capas y algo k haga de premsa.para una admision asi es imprescindible tener los moldes exteriores como interiores k eso si e slo dificil.
Lo que yo siempre me pregunto es si merece la pena, por una ganancia de 20-30cv, meterle una admisión que pueda costarte 3.000€. Por poco más puedes meterle un pequeño kit de turbo o compresor y no costaría mucho más (puede que el doble, pero ahí si que ganas más potencia). Lo más barato, NOS y a saco....
Yo creo que a esa admisión le falta una tapa para aislarla del todo del aire caliente, pero que no esta nada mal. Por la forma del filtro se me antoja de la marca Pipercross, pero es aislado creo que es artesanal.
Éstas las he visto en una web a unos 180 libras e incluso hay modelo para el 318. http://www.ssdd-motorsport.com/ http://www.ssdd-motorsport.com/show_prod.php?prod_id=159
Para que se vea como tiene que ir una admisión con su filtro bien aislado. Fijaros como en la del M3 CSL no se ve en ningún momento el filtro, queda dentro de la tobera de carbono:
También teneis ésta opción que he visto por ebay; aunque también es cara... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CARBONIO-CARBON-FIBER-COLD-AIR-INTAKE-BMW-E46-M3_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ107066QQitemZ4586578889QQrdZ1
Lucas, esta ultima admision que has puesto la lleva Killertt en su bielitico, a ver si entra y nos dice que tal le va. Saludos
Justo esa la lleva Manu en su M3, es de CA Automotive ... Saludos a Roy que no nos lee pero por si acaso... (aunque no tiene ni p*ta idea de español, je je je)