Yo estoy interesado, pero si no se "DISPARA" la cosa!! Tengo el limite puesto en 200 euros, o sea que si se consiguen a ese precio...quiero un kit para H7 y de 5000 k (no mas, que si no dan un cante!!) gracias y a ver como acaba esto saludos
stoy escribiendo a los vendedores a ver si alguno me puede mejorar la oferta y asi sacarnos d dudas,jeje recorcholis,el precio final andara muy justito a los 200.en principio el mejor precio es el d igastore,lo q me tira un poco pa atras q es chino,y si hay algun error en el pedido o llega alguno mal (q todo es posible) los gastos correrian x nuestra cuenta asi q acabaria siendo igual o mas caro.x no hablar d si nos hacen pagar mas x aduanas.aunq si se mandan uno x uno no deberiamos d tener esos problemas,q hos parece? chino o españoles? chino 169 españoles d entre 216 o 255
A ver lo de 200 es "mas o menos", evidentemente si al final salen por, digamos 210, pues tampoco pasa nada, aunque si los del chino salen a 170...pues es tentador!!! y si ya pasan de 250 pues entonces si que me bajo del tema. Respecto a lo de que sean españoles o el chino...evidentemente que es mas facil reclamar a los de aqui, pero tambien hay que pensar que el "chino" está en ebay, y no le interesa quedar muy mal y que hablen mal de el (Leoper tiene experiencia en estos temas con otro chino, el de los angel-eyes y creo que se ha comportado correctamente), ademas de donde crees que saca los kits el proveedor español?? (otro intermediario mas) saludos y a ver como acaba esto....
Definitivamente, me rajo. Pero estoy a vuestra disposición para tratar de resolver lo del check control salu2
no hace descuentos,segun me ha dicho el tiene siempre vendidos las q va recibiendo,asi q no le interesa hacer descuentos.y le tendrias q sumar los 17 d portes.sds.
Creo que puedo resolver el problema de la luz del check control, pero me preocupa la sobrecarga que genera la luz de xenon al módulo de luces cuando arranca (el consumo es muy superior en ese momento al de la halogena, aunque luego se quede en 35W). Por contra, si se emplean relés para gobernarlas, hay que poner unas resistencias del copón para apagar el check, y no me parece "elegante" llevar en el vano del motor dos estufas catalíticas y generar un consumo extra de 100 watios al alternador salu2
ufffff,suena mal eso,no katraska?crees q habria algun problema con el modulo d luces?cual es tu consejo? ;-)
Ese es el problema, que no sé qué puede pasar. Hay otra alternativa: tratar de trucar un módulo de luces. Me imagino que sólo hay que cambiar unas resistencias, pero paso de hacer experimentos con el único que tengo ;-) salu2
No entiendo como va a funcionar eso Esas bombillas necesitan un sistema que regule la altura automaticamente. Ademas en Europa creo el el xenos es obligatorio ponerlo con lavafaros ¿Que pasa con esto?
Evidentemente, eso no se puede poner (de no ser que te gastes un pastón). Hay que ser consciente de que llevar el xenon así no es legal, pero no parece probable que te paren para comprobarlo. salu2
Como dice katraska, no es legal el uso, y el que las pone, ademas de arriesgarse a la multa, tiene que cambiarlas cada vez que va a la ITV
no me parece muy normal y repito, no me parece, que los guardias hagan un estudio para averiguar si son legales o no los focos.... creo que aria falta la opcion experta de un ingeniero de itv, y quizá te manden ir alli (no lo se) para comprobar el sistema de luces que tienes... NO LO SE, solo me parece......... o que?
Pues no se ve nada la diferencia de una bombilla de Xenon y una de las otras, amen de abrir el capot y ver los transformadores. Si llevas eso y no llevas lavafaros ( por ejemplo ), pues está muy claro que no son legales.
¿No os ha pasado nunca que os habeis cruzado con un coche con faros de Xenon y os ha mlestado un huevo? Ahora imagino que puede ser por que esten montados asi, sin control de altura
En el e36 el control de altura lo lleva la misma carcasa del faro, así q eso no es problema, igual da llevar unas q otras. Lo único sería el lavafaro (q como se dijo es para la nieve ya q el haz de luz no calienta casi na y no derrite), xo siempre se puede hacer algún invento no....??? A parte q por Valencia nevar poco....8-[
Nunca os a pasado que algún subnormal profundo circule con las luces + antinieblas en una noche despejada y os deslumbre? Pues aunque tienes el riesgo de que te metan 90€, mucha gente va por la vida asi, fardando de antinieblas..... (queda muy racing)
Para llegar a 5000K,(yo llegué a este post porque se me ha fundido una Ultra Blue Vision 4000 K y estaba buscando una alternativa), no sé si merece la pena poner Xenon. Había encontrado esta de Philips. (http://www.autolamps-online.com/halogen/diamondvisioncentre.htm) Pero aunque sean 5000 K yo no veo que la otra que llevo 4000 K, alumbre mucho comparada con la normal. :roll:
esas la llevo yo ahora en mi coche,y la unica diferencia q note es q la luz es menos amarilla.las compre en un hipermercado por unos 34e creo. volviendo al tema del xenon....POR FAVOR LA GENTE QUE ESTE INTERESADA QUE ME LO CONFIRME POR FAVOR
A mi me interesaria, pero si alguien soluciona el tema del check control. No kiero q se me kede en el panel para siempre lo de luz fundida.[-X Gracias.
Yo estoy interesadisimo, pero tengo una pregunta importante. Alguien ha podido verlo en las opticas de un E36? creo q no debe iluminar mucho mas q una halogena, creo que el problema reside en nuestras opticas. Asi que no se si merece la pena. Yo lo q intento es ver mas no un efecto azul tunning. Gracias
bueno,parece q se han echado atras bastantes x el tema del chek d luces y x el tema d la itv,yo sigo interesado,asi q los q sigan queriendo q lo confirmen x favor.