Kit De Xenon = Testigo Bombilla Fundida??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmwdaffy, 15 Mar 2007.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Hola, pues la semana q viene voy a montar un kit de xenon de 6000 en el 530, q no lleva xenon (si la mayor cagada), pero bueno como noto un cambio brutal de ir por la noche con el coupe al barcaza pues he decidido montar un kit.



    Mi pregunta es si me dara algun tipo de fallo como si estuviesen fundidas, yaq los avisos de este coche son cojoneros a mas no poder, no ponerte el cinturon o no tener agua de limpia durante 3 minutos puede hacerte perder la cabeza facilmente, es un sonido penetrante q se incrusta en el cerebro.



    Lo dicho me dara error?
     
  2. chele

    chele Guest

    Hola, pues antes de comprar el kit pregunta si bienen preparado para que no de error, es el mismo kit solo que le ponene un condensador y ya esta pero asegurate de que lo mandan con eso ya solucionado :wink:
     
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    muchas gracias preguntare por ello, un saludo!

    tu lo montaste?
     
  4. chele

    chele Guest

    Yo lo monte en un a4 que tuve y lo pedi preparado para que no diera error en el chef control y lo monte y ningun problema ni errores, supongo que sabras que aunque el kit este homolago y tal es ilegal llevarlos ya que supongo que no tienes lavafaros y regulacion de faros automaticos
     
  5. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    t acuerdas donde pediste dicho kit? gracias!
     
  6. chele

    chele Guest

    Pues lo pedi en un pedido conjunto en el foro de audi
     
  7. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi hermano ha tenido bastantes problemas,al final a dado con la marca adecuada que lleva un rele,el martes te digo la marca
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues por ejemplo Kapesport los tiene por 370 €, vienen corregidos y no dan error.

    Saludos.
     
  9. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo he montado muchos del distribuidor totcotxes con su correspondiente condensador y sin errores. El kit mas los condensadores no llega a 200 mauros
     
  10. chele

    chele Guest

    Supongo que la marca dara igual si tiene el condensador puesto no deveria dar error, lo suyo es que te lo instale al que se lo compre y se responsavilice si da error
     
  11. calper

    calper Guest

    yo he montado uno especifico que hay para el E60 y va de lujo alumbra mucho y sin error ahora vale 480 euros
     
  12. chele

    chele Guest

    Pues comparado con lo que cuesta el original en el conce es regalado :wink:
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Ya, pero si ahora le añades a ese precio los siguientes componentes que trae el original... pues lo mismo ya no sale tan bien de precio:

    - Faros dinámicos, autodireccionales.
    - Corrector automático de la altura.
    - Encendido y apagado automa.
    - Lavafaros


    De todas maneras, yo he comprado varios kits a un chico, Solidsnake, de forocupra, y hasta ahora, no puedo decir otra cosa que me fiaría al 100% de él, he tenido algunos cambios y todo sin problemas, te los envía incluso antes de tú remitírselos... vamos, que se lo recomiendo a todo el mundo (valen creo que sobre 200 y de la marcha techone), otra cosa es que tenga para el e60.

    Un saludín.
     
  14. calper

    calper Guest

    hay un kit de xenon especifico para el E60 se llama HID super vision E60 sale por 480 euros yo lo he puesto y la verdad que luce mucho mas y bien de lo que pensaba , lo recomiendo
     
  15. chele

    chele Guest

    hay llevas razon, lo suyo es tenerlo como biene de serie con todos sus buenos acesorios
     

Compartir esta página