Kit de Xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier 320Cd, 10 Jul 2006.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola chicos me acabo de hacer con un Serie 3 Coupé nuevo de ultimisima hornada, sabeis de algun kit de xenon que merezca la pena.

    Gracias por adelantado
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    ojito con las modificaciones no homologadas
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no te lo aconsejo.
    de hacer algo hazselo en el concesionario.
    sale caro si.pero sino multa al canto.yo tampoco tengo xenon y me arrepiento.
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me parece a mi que los kit xenon tienen los dias contados... :roll:
     
  7. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues si ademas ya hay por aki mas de uno que le han retirado algun que otro puntillo asique...
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues si, los kits esos...no traen nada bueno.

    pero el xenon original es una pasada. entre el lavafaros, el mando de luces y los faros, se te va rapido 1200€
     
  9. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  10. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  11. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    Hola A Todos!
    En Primer Lugar Deciros Que No Os Preocupeis Tanto Con Los Kit De Xenon. Creo Mas Bien Que Es La Novedad De Los Puntos, Mas Que Otra Cosa! Si Se Ponen Asi, Entonces Nadie Va A Hacer Nada En Su Coche, Ni Xenon, Ni Llantas, Ni Tubo De Escape, Ni Aros Angel, Ni Mas Cosas Que Se Me Ocurre Ahora!

    Por Otro Lado Cuidado Con Los Kits Chinos, Fallan Muchos Los Balastros (transformadores!). Lo Digo Porque He Tenido Mala Experienza Primero Con Los Techones Y Luego Con Los Welldome! Se Acaban Por Ir Los Balastros, En Concreto El Welldome Se Me Fue Al Año Y Medio, Aunque Ya Hacia Tiempo Que Me Andaba Avisando! El De Techone Solo Decir Que Es Pesimo! No Se! He Tenido Muy Mala Suerte! Sim Embargo Encontre A Traves Del Segundamano.es, Un Kit De Philips Que Lq Verdad Va Como Una Moto, Arranca Super Rapido, Una Pasada, Eso Si Un Poco Mas Caro! 230 Euros Con Portes Incluidos! La Verdad Es Que Al Principio Un Poco Con Miedo, Pero El Chaval Muy Legal! Asi Que Varios Amigos Le Compraron Despues Y Sin Problemas! Todo A La Primera! Un Diez Para Estos Kits!

    Un Saludo
     
  12. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi experiencia con el kit well-done ha sido muy buena.
    Solo decirte que hicimos un pedido conjunto en otro foro total fuimos 60 personas.
    De esas 60 personas solo ha fallado un transformador. Que nos lo cambiaron sin problemas.

    Uno de los que monto el kit tuvo un golpe con el coche, lo dejo echo polvo, destrozó tambien las opticas. El coche lo dieron siniestro y el kit sigue funcionando perfectamente despues del golpe.

    Saludos!

    PD: Por cierto, los componentes internos de los transformadores Well-done tambien son Philips.
     
  13. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    Pues yo te puedo decir que nosotros le compramos a TINA ZHOU de WELLDOME en CHINA directamente a traves de su pagina unos 100 kits a un precio de risa (unos 100 euros) y te aseguro que hay uno (el encargado de pedirlos) que tiene una caja grande de carton en la que lleva acumulado unos 70 balastros por morir literalmente!!!! Eso en menos de 4 meses, y se espera alguno mas para ya mandarlos y hacer el cambio, aunque claro entre portes, aranceles de aduanas e IVA de la misma, pues van a salir por un pico! Es increible! Estan todos indignados! Y muy cabreados!

    Yo compre los Philips y estoy encantado! Tengo un amigo de Candeleda (Avila) que los lleva en un 306 desde hace mas de 4 años y como el primer dia! Claro que a el le costaron 600 euros en aquellos entonces!!!! Pero merecio la pena! Este invierno le cambio las bombillas por desgaste de las mismas, ya que viaja de noche a menudo, y a funcionar, van de lujo! A años luz de los chinos!

    Hombre! Si a ti te han ido bien, pues me alegro mucho! Pero hay que reconocer que es una loteria! Y que decir de Philips???? Si te sirve de algo los balastros al parecer son los mismos que los de Mercedes en origen!

    Yo los busque por internet, y los localice en una pagina extranjera (XENONVALOT.COM), pero el precio sale muy caro, hasta que de la manera mas tonta localice uno en internet (SEGUNDAMANO.es), y a buen precio (unos 230 euros)! Y como para mi coche quiero lo mejor, pues termine por comprarlos!!!!!! Y no me arrepiento nada, la diferencia es brutal!

    De esta expariencia, deduzco que lo malo sale caro!!!!

    Un saludo!=P~
     
  14. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    Se me olvidaba!
    Desmonte un balastro de Welldome para ver si se podia reparar, pues sorpresa! No tiene reparacion! Estan totalmente resinado! Imposisible quitarla sin raspar los componentes, Y NADA QUE VER CON EL DE PHILIPS! Te lo aseguro! El de Philips es el unico que en caso de pico de tension (tension superior a 16voltios) se apaga! Como te lo digo! En caso de detectar un pico de tension mas alto, se autoprotege apagandose para no achicharrarse! Con apagar las luces y volver a encenderlas se resetean solos! Te aseguro que el de Well-dome no tiene nada que ver! Si te sirve de algo, estos estan fabricado en Alemania!

    Si a ti te van bien, pues cojonudo! Un colega que no queria esperar mas tiempo a realizar la devolucion conjunta, lo que ha echo ha sido comprar 2 balastros de Philips y solucionado!

    Lo unico que puedo decir es que soy un pijotera con el coche, y para mis cosas quiero lo mejor!

    Me vuelvo a enrollar demasiado, un saludo!
     
  15. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Se supone que las bombillas duran toda la vida del coche, asi que 4 años me pare muy poco aunque use el coche a menudo de noche. Tal vez tocara un poco la bombilla con los dedos al instalarla y eso acorto su vida.

    Sobre la diferencia abismal que dices, no se porque nunca he probado un philips, si un hella y la diferencia pues que quieres que te diga...tal vez a la larga se note pero yo no he apreciado esa diferencia.

    Cuando lleve mas tiempo con el kit podre opinar mejor sobre la calidad, pero ya te digo que de momento no ha sido para nada mala.

    Saludos!
     
  16. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes alguna foto de los philips? para ver los cables y la conexion con la bombilla?

    Saludos
     
  17. det

    det Guest

    Yo tendria cuidado , por lo que parece aparte del precio se te llevan unos puntitos de oro , si montas algo homologalo antes de nada , salvate .
     
  18. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    Estas equivocado con lo de las bombillas!

    Mi hermano tiene un 320D del 2001 y el mes pasado se le fue una bombilla D2S y este mes la otra! En el conce le han dicho que es lo normal, unos 4 años si lo usas. Mi hermano, a decir verdad coge el coche a menudo de noche por su trabajo, curra en turno de noche y tiene que hacer 91 km para ir al curro. Claro que curra un semana si y otra no! Lo que me sorprendio es que se le han ido casi a la vez(en un plazo de un mes!).

    No obstante conozco mas caso en la misma situacion! De todos modos, si te sirve de algo, las bombillas se fabrican en China, incluidas las de Philips!

    En Alemania solo se fabrica el balastro, y te voy a decir mas! No se por que me da, pero creo que el balastro Hella, me da que es el de Philips! Son identicos, solo que cambia la marca! Pero por si a caso esto ultimo no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta! El de Philips te puedo comentar, pero el de Hella, no estoy seguro. Pero si que es verdad que Philips tiene 2 modelos de balastros y Hella tambien; y mira por donde que ambos son identicos! Casualidad?

    De todos modos, si a ti te van bien, pues enhorabuena! De eso se trata, que estes a gusto con lo que tienes!

    Un saludo.
     
  19. ZIZUSTROM

    ZIZUSTROM Guest

    Ya!
    Pero homologarlo cuesta mas que el de serie! No merece la pena!
    La mayoria de los kits vienen homologados, pero eso no quiere decir que con eso ya esta todo! Que va! Tienes que ir a ITV con un certificado de taller, montar los lavafaros y autoregulador de altura automatico, y que conste en dicho certificado de taller, para luego asi pagar las tasas de ITV y que te hagan un nuevo carton de ITV..... Una pasta, tiempo.....

    Si lo quieres homologados, mejor de serie y dejate de tonterias! Y sino un kit de xenon sin pasar por todos estos transmites!

    Es lo que hay!

    Un saludo!
     
  20. nachoo

    nachoo Guest

    Bueno, he leido un poco del tema, y creo que hay algunos puntos que aclarar:
    1- Philips no fabrica kits de xenon
    2- Bosch no fabrica kits de xenon
    3- Hella no fabrica kits de xenon

    Esto no significa que no fabriquen balastros para vender a los fabricantes de coches, pero lo que no hacen es vender ese tipo de kits. Si comprais un kit de esas marcas, garantizado que es una treta de un fabricante chino para vender. Mirad si por casualidad el número de serie es LQV-212-L300, porque ni se molestan en poner otro, aunque imiten otra marca.

    Preguntad a cualquier distribuidor (guia de telefonos, llamada y listo)

    Lo de que no se pueden reparar los balastros: Pues con un poco de paciencia, rascando el pegote que tienen para sellarlos, se puede localizar la avería, y repararlo.
    En mi caso era una soldadura que cascó en la entrada de corriente del balastro, que conecta un componente que creo que es una resistencia bobinada, o una bobina... no se bien de qué se trata, pero resucitó el aparato.
     

Compartir esta página