Duda Kit Frenos deportivos e92

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Gonzactitud, 6 Feb 2017.

  1. Gonzactitud

    Gonzactitud En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    He buscado entre temas y en otros apartados del indice, pero no he encontrado nada igual a mi proyecto (igual me lo he comido) y tampoco tengo claro si va en este apartado, perdón de antemano si me he equivocado.
    Tengo un e92 con motor N53, inicialmente era un 325i y hace dos años hice un upgrade a lo que yo llamo 333i, je, que fue básicamente, al tener el mismo motor que el 330i, cambiarle la admisión, meterle su mapa motor y después sobre ese, una actualización de M Performace.
    Pero este no era el tema, ahora tengo los discos y las pinzas de serie en las ultimas, y quiero montar un kit de frenos deportivos, fui a dos talleres por recomendación, y los dos me han presupuestado Brembo de 6 pistones y Galfer de 6 y 4 atrás, el caso que los primeros con todo (kit, montaje, homologacion, etc...) son unos 6000€ y los Galfer 5000€, que se van de los 4000€ que tenia en mente, aun así, es demasiada potencia de frenado para el motor que tengo, aunque en estética quedarían muy bien. Pero dicen que no trabajan con otras marcas que desconocen.. (con todas las que hay) por confianza, etc... en uno de ellos me dieron la opción de poner los de M Performance que como sabéis, solo son en el eje delantero, con todo el sentido porque la potencia de frenado importante esta ahí, pero pensando en estética también se va a quedar un poco a medias, supongo que me entendéis.
    Acudo a vosotros por si alguien me puede aconsejar por un taller de confianza que me ofrezcan un presupuesto intermedio, con 4 pistones creo voy de sobra, y marcas a parte de las dos anteriores hay muchas, Sparco, K-sport, D2, EBC... yo que se..
    *¿Kit de frenos de M3 e92 seria posible?
    Lo dicho, agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar y también me disculpo si repito tema.

    un saludo,

    Gonza.
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, esta cuestión de recomendación de un taller es mejor que la hagas en el subforo del e92 o en el general ya que allí lo ve mucha mas gente.
    Un saludo
     
  3. Gonzactitud

    Gonzactitud En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, así lo haré, mil gracias!!
     
  4. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    De nada, un saludo!!
     

Compartir esta página