kit frenos m3 en 330

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DILY, 8 Oct 2006.

  1. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    hola a todos, queria saber si alguien me puede aclarar una duda

    queria preguntar si sabeis si los discos, pinzas y pastillas de frenos de un M3 valen para un 330, me refiero a los soportes de la pinza y a los anclajes del disco, si me cuadran lon agujeros del disco

    gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso me viene muy grande... Quizá encuentres una respuesta más rápida en el foro E46. Prueba allí!!

    Saludos!!
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Se le podría acoplar, pero a no ser que lo hayas encontrado a un precio muy bajo, te interesa más ponerle un Kit de alguna marca tipo Brembo, ya que los frenos no es el punto más fuerte de los M3
     
  4. D.K.

    D.K. Guest

    Haz lo que yo. Piyate unos buenos discos perforaos, unas buenas pastillas, latiguillos metalicos y Dot 5.1 . Mejorará bastante el tema. Saludos
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno de los puntos en los que palidece el M3 e46 es justamente los frenos. Puede que para un 330 sean suficientes, pero casi que por precio te vas a un kit y mejorarás una barbaridad
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Discos perforados no gracias. Se doblan antes y se gastan mucho antes. Mejor discos rayados de buena calidad. Nada de galfer ni sucedaneos.

    En proporción son mucho mejores los frenos del 330 que los del M3 e-46. :wink:
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es una cosa curiosa, cuando EDV11 estaba buscando discos para su Ex Toyota Celica T-Sport, buscábamos discos rayados por eso mismo que comentas.

    Nos recomendaron encarecidamente los OMNI perforados. El precio muy bueno, creo que fueron 190€. Y oye, ese coche fue a Cheste en el verano de 2005 a 40º y sin problemas, aguantaron perfectamente. Y este verano en Guadix tú mismo lo viste, sin problema también.

    Cuándo le cambie los discos al M creo que le montaré esos, están muy bien de precio y parece que funcionan bien.
     
  8. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    ok
    gracias a todos pos vuestros consejos

    y yo que pensaba que el m3 frenaba bien, ahora ya se porque anda de esa manera, justamente porque no frena

    gracias un saludo
     

Compartir esta página