kit reparapinchazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 20 Mar 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

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  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    pues en el subforo de JAngel el de los neumaticos / llantas tb tiene un kit y ocupa menos que ese, mejor de precio.

    Yo le he comprado uno. Espero no tener que usarlo NUNCA
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

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    Pues parece que esta bien,aunque no se que es todo de lo que se compone el kit
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

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    ya lo he visto, pero la gran duda es usar las mechas ( yo las tengo y son jodidas de usar, te puede hacer falta el gato) o usar el kit del mini, que aunque jangel dice que se carga el neumatico a mi me extraña que bmw comercialice algo que perjudice al neumatico, salu2
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    ummm yo estaba convencido con el kit de Jangel, como es el sistema ese de las mechas??
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Te refieres a la espuma? El neumático no sé si se lo cargará, pero lo deja todo hecho unos zorros, llanta neumático y las válvulas para tirar... Si además de todo esto se pudiera decir que es eficaz... Bienvenido sea, pero...

    Y si tio hace falta quitar la rueda o al menos levantar el coche para reparar con las mechas, si no ya me dirás como, que no es una moto.

    Saludos,
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    he visto, no se donde una cosa que sustituye a la espuma, un nuevo gel que no ensucia tanto, no estropea valvulas ... si encuentro donde y como se llama os lo cuelgo por aqui.

    A mi lo de las mechas no me convence mucho, así que aparte de llevar estas, buscaré algun tipo de spay que tape el "bujero", llenarlo de presion...y seguir la marcha hasta encontrar un taller de confianza.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

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    el sistema de las mechas es como el que se utiliza en los quads, tienes que buscar donde esta el pinchazo, con una barrena lo agrandas un pelin , metes la mecha , la cortas lo que sobresale y lo hinchas , mira esto
    http://www.tiendadequad.com/index.h...=repara+pinchazos&Referencia=&ValorCampoLibre=

    ojo las botellitas pequeñas son para hinchar la rueda de un quad, tu no las usas, usas el compresor, salu2
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

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    el kit del mini no se si es espuma o liquido, pero entiendo que es liquido por la forma del envase, quizas sea el gel, cuando me den el e-92 pregunto, y si es gel lo compro, salu2
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

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    yo tengo un gato y una llave para quitar las ruedas, pero es que el sistema para reparar el neumatico con las mechas ,pues la verdad no sé si seria capaz de hacerlo bien, mientras que con el liquido pues es mas fácil, salu2
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    las mechas valen 4 duros, yo las tengo por si acaso, pero pienso igual que tú, debe ser un engorro.

    Mejor la espuma o Gel y ya luego en el taller que limpien todo bien.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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  13. comple

    comple Forista Legendario

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  14. SPITFIRE

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  15. eugross1

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    Otra cosa que habria que consultar es si venden el gel suelto y que precio tiene porque si hay que pedir otro kit no te cuento nada ya que con envio y todo son 73 euros aparte la reparacion posterior y a ese precio el pinchazo vamos a tener que hacerle hasta la ola a las runflat, vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor.
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

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    yo tambien he comprado el kit de Jangel y ya he utilizado las mechas, la verdad que todo perfecto pero hay que desmontar el neumatico con un gato.
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    y con la rueda montada y un poco de mañan, no se puede hacer ?

    digo yo que si localizas el pinchazo y te metes un poco debajo del coche (si el la rueda trasera, o giras las ruedas en caso de ser la parte delantera, se podria hacer sin desmontar la rueda.

    Por supuesto que será mas incomodo.
     

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