Kit xenon 220 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose.Antonio, 8 Abr 2006.

  1. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

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    Bueno quien se anima a pedir un kit de estos, y que os parece???

    E pedido informacion y me dice el chico que no dan ningun problema y que es muy facil la instalacion.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339213

    Con la compra en grupo seria mas rentable la cosa.

    Yo sino me decis que no me vale, pido uno.

    Saludos.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Xenon con bombillas de repuesto? Mmmhhh...
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

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    Aparte del xenon, tienes que instalar los lavafaros. Segun la normativa española son obligatorios en el uso del xenon.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Buena puntualizacion
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

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    Muy buena puntualizacion y otro tema es haber despues quien te lo coloca
     
  6. Gabrié

    Gabrié Guest

    como tengas que romper el faro y luego no quede bien... otro nuevo.
    pa eso, lo mejor pedirlo de fabrica.
    por cierto los xenon NO SE FUNDEN, no necesitan repuestos a menos que se rompa
     
  7. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

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    Ya se que para poner Xenon haz de llevar lavafaros , pero realmente, dudo que un policia te pare para decirte "oiga no lleva usted lavafaros" parece de chiste. Sobre la itv hablamos para dentro de 5 años y por supuesto nunca hay q tirar las bombillas de casa, para esos 5minutos que tardaran en darte el ok!!!.

    Y sobre la instalacion es muy sencilla, lo unico que hay q sujetar los transformadores con alguna bridas, para que no anden sueltos, por lo demas no hay mayor historia, en el enlace os pongo lo que lleva el kit.

    De todas maneras, yo lo voy a pedir, un amigo mio lo lleva puestos en un a3 asi que cuando los coloque os subo unas fotos, y ya me contais que tal.

    Saludos.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Discrepo... siempre y cuando lleves más de 8000ºK
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    en estos kits normalmente no hay que romper el faro, la bombilla de xenon viene con casquillo H1, H4, H7... segun el faro, para sustituir una por otra simplemente
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

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    Vamos a ver.
    Para xenon es de uso obligatorio lavafaros y regulador de altura de alcanze automatico.
    Despues el foco y la bombilla deben estar homologados, por ejemplo la bombilla con la denominacion R37.
    Los focos de xenon ofrecen parabolas diferentes a los focos normales, aumentando la anchura y alcanze del az luminoso.
    Aun sabiendo esto, yo llevo un kit de esos, y CERO problemas a nivel tecnico y de instalacion, pero soy consciente de que no paso la itv y que puedo ser denunciado por los agentes.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

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    Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza...
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Fundir, no se funden, pero es como un fluorescente, que tampoco se funde, pero si que tienen una vida util, cuando te guiñe un xenon, cambiele la bombilla.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Vele, pues disme tu el por que no tiene pies ni cabeza... Tengo varios amigos que han pasado la itv con kits de xenon adaptativos de 8000ºK y eso es lo que dijeron. PUNTO.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

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    aix... jop... m tais liando ¬¬' ya lo preguntaré... :-S
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

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    El hecho de deber llevar lavafaros es porque el xenon NO emite ni el 40% de calor de una bombilla halogena, y en caso de nevar, sin lavafaros no se derretiria la nieve. Ademas, la suciedad incrustada en el cristal es reflejada por la potencia que tiene el xenon, pudiendo deslumbrar al que viene de frente.
    Yo tambien paso la itv con el kit de xenon, pero es porque ni siquiera saben esta normativa.
    Si quieres, utiliza el buscador del foro y verás la luz sobre este tema ;-)
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Si si, lo del lavafaros ya lo habia oido, ya q la misma luz es muy sensible, y cualquier impureza en el faro puere entorpecer las condiciones optimas de la iluminación.
    Luego el tema de la regulación automática :-S
    Edito: Pero siempre habia oido que los 8000ºK de luz, no eran suficientes "fuertes" para usar de manera obligatoria el lavafaros... o una cosas parecida :-S agg :-S
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

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    texky tu azme caso que me lei 34902390 posts antes de instalarme el xenon en mi coche ;-)

    PD: por cierto, muy facil de poner el kit
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Cuantos Kalvin's de luz llevas? vale la pena? se nota la diferéncia? precio?
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

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    llevo 6000ºk. Contra mas alto mas azul y menos calidad de luz (aunque parezca mentira, lo ideal son 5000 o 5500ºk)
    Valer vale la pena dependiendo de como andes, pero 200€ es barato.
    La diferencia es abismal, y lo notaras despues al coger un coche con luz halogena.
    me costo 200€
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Es que un amigo lleva 13.000ºK y m dijo que con 8000ºK aria más que las halogenas... pero que no se podria comparar con sus 13.000ºK...
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

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    con esa exageracion de kelvins lo unico que hace es llamar la atencion y ver menos aun que con halogenas....
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

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    lo escogio como extra... no se.. pero de ver se ve caxo :-P
     
  23. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

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    Arone, lo llevas en el e90, y merece la pena verdad??.

    En el tema de la instalacion, que seria por hacerme a la idea, cambiar las bombillas, y conectarlos al transformador que trae, q supongo que llevara un adaptador para enchufarlo con el cable de las bombillas originales no??. y por cierto el transformador dnd lo colocas?.

    Saludos.

    E llamao a un amigo mio, y tiene un 530 con xenon, lleva lavafaros pero no regulador de altura, dice q se regualan automaticamente, pero q en año y medio que lo tiene no a usado lo del lavafaros. Tampoco le hagais mucho caso, pq este no se entera de na, jejejeje.

    Saludos.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Al final quienes se animan?
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Haber,que me costaria ponerle el kit de bixenon a un compact e46?
    necesito la h4 verdad?o cul es la que lleva el compact?
    PD:Cuando veo tanta referencia y precio me vuelvo loco :)
     
  26. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

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    Yo uno!!!.
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Yo, en principio 2, un h7 y un h4 de 8000ºk, xo aun no es seguro
     
  28. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo puse un kit de esos. La lié y os explico, dias antes se los monté a un compact y funcionaban a la perfección. A los dos dias se los puse al e-90 mio y a los segundos de estar funcionando (que se veian de pm) el coche empezó a darme error y a los segundos siguientes me apagaban automáticamente las luces. Estó es lo que me pasó a mi, y el kit no era hella. Alguien lo a montado en un e-90 y no le ha dado fallo? Por favor decidmelo [:>pray que los quiero poner que no veas la diferencia que había.
     
  29. raulalonso

    raulalonso Guest

    el otro dia tambien me dijeron lo del lavafaros al montar xenon pero eso de que hay que instalar lavafaros todavia lo tengo asi asi, el otro dia instale uno al ML de mi jefe y fui a la ITV y no me pusieron ninguna pega.(sin lavafaros)


    Y el NISSAN almera que lleva xenon no tiene lavafaros.
    ¿como se entiende eso?
     
  30. Krapula

    Krapula Guest

    :cry: hola, estoy leyendo sobre los kits xenon, y me gustaria haceros un comentario: En España, todo lo que no venga instalado de fabrica, NO es posible usarlo legalmente, no existe forma de homologarlos de momento, y NO pasarian la ITV.
    Evidentemente hay muchos en circulacion y seria rarisimo que la G.Civil de Trafico multe a alguien por llevarlos, y el truko es cambiarlos de nuevo antes de pasar la correspondiente ITV, pero... siempre el PERO... habeis pensado en que si ocurre la desgracia de tener un accidente, el hecho de que el vehicula haya sido modificado sin la correspondiente ITV en regla puede provocar, y de hecho en mi profesion he tenido mas de un caso, que el Seguro NO SE HAGA CARGO del siniestro, y tengais que pagar del bolsillo los daños causados (ni pensar siquiera si se producen victimas).
    Leer las condiciones generales de los seguros, y valorar si merece la pena ver mejor con xenon o arriesgar bastante.
    Saludos.
     

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