Bueno quien se anima a pedir un kit de estos, y que os parece??? E pedido informacion y me dice el chico que no dan ningun problema y que es muy facil la instalacion. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339213 Con la compra en grupo seria mas rentable la cosa. Yo sino me decis que no me vale, pido uno. Saludos.
Aparte del xenon, tienes que instalar los lavafaros. Segun la normativa española son obligatorios en el uso del xenon.
como tengas que romper el faro y luego no quede bien... otro nuevo. pa eso, lo mejor pedirlo de fabrica. por cierto los xenon NO SE FUNDEN, no necesitan repuestos a menos que se rompa
Ya se que para poner Xenon haz de llevar lavafaros , pero realmente, dudo que un policia te pare para decirte "oiga no lleva usted lavafaros" parece de chiste. Sobre la itv hablamos para dentro de 5 años y por supuesto nunca hay q tirar las bombillas de casa, para esos 5minutos que tardaran en darte el ok!!!. Y sobre la instalacion es muy sencilla, lo unico que hay q sujetar los transformadores con alguna bridas, para que no anden sueltos, por lo demas no hay mayor historia, en el enlace os pongo lo que lleva el kit. De todas maneras, yo lo voy a pedir, un amigo mio lo lleva puestos en un a3 asi que cuando los coloque os subo unas fotos, y ya me contais que tal. Saludos.
en estos kits normalmente no hay que romper el faro, la bombilla de xenon viene con casquillo H1, H4, H7... segun el faro, para sustituir una por otra simplemente
Vamos a ver. Para xenon es de uso obligatorio lavafaros y regulador de altura de alcanze automatico. Despues el foco y la bombilla deben estar homologados, por ejemplo la bombilla con la denominacion R37. Los focos de xenon ofrecen parabolas diferentes a los focos normales, aumentando la anchura y alcanze del az luminoso. Aun sabiendo esto, yo llevo un kit de esos, y CERO problemas a nivel tecnico y de instalacion, pero soy consciente de que no paso la itv y que puedo ser denunciado por los agentes.
Fundir, no se funden, pero es como un fluorescente, que tampoco se funde, pero si que tienen una vida util, cuando te guiñe un xenon, cambiele la bombilla.
Vele, pues disme tu el por que no tiene pies ni cabeza... Tengo varios amigos que han pasado la itv con kits de xenon adaptativos de 8000ºK y eso es lo que dijeron. PUNTO.
El hecho de deber llevar lavafaros es porque el xenon NO emite ni el 40% de calor de una bombilla halogena, y en caso de nevar, sin lavafaros no se derretiria la nieve. Ademas, la suciedad incrustada en el cristal es reflejada por la potencia que tiene el xenon, pudiendo deslumbrar al que viene de frente. Yo tambien paso la itv con el kit de xenon, pero es porque ni siquiera saben esta normativa. Si quieres, utiliza el buscador del foro y verás la luz sobre este tema ;-)
Si si, lo del lavafaros ya lo habia oido, ya q la misma luz es muy sensible, y cualquier impureza en el faro puere entorpecer las condiciones optimas de la iluminación. Luego el tema de la regulación automática :-S Edito: Pero siempre habia oido que los 8000ºK de luz, no eran suficientes "fuertes" para usar de manera obligatoria el lavafaros... o una cosas parecida :-S agg :-S
texky tu azme caso que me lei 34902390 posts antes de instalarme el xenon en mi coche ;-) PD: por cierto, muy facil de poner el kit
llevo 6000ºk. Contra mas alto mas azul y menos calidad de luz (aunque parezca mentira, lo ideal son 5000 o 5500ºk) Valer vale la pena dependiendo de como andes, pero 200€ es barato. La diferencia es abismal, y lo notaras despues al coger un coche con luz halogena. me costo 200€
Es que un amigo lleva 13.000ºK y m dijo que con 8000ºK aria más que las halogenas... pero que no se podria comparar con sus 13.000ºK...
con esa exageracion de kelvins lo unico que hace es llamar la atencion y ver menos aun que con halogenas....
Arone, lo llevas en el e90, y merece la pena verdad??. En el tema de la instalacion, que seria por hacerme a la idea, cambiar las bombillas, y conectarlos al transformador que trae, q supongo que llevara un adaptador para enchufarlo con el cable de las bombillas originales no??. y por cierto el transformador dnd lo colocas?. Saludos. E llamao a un amigo mio, y tiene un 530 con xenon, lleva lavafaros pero no regulador de altura, dice q se regualan automaticamente, pero q en año y medio que lo tiene no a usado lo del lavafaros. Tampoco le hagais mucho caso, pq este no se entera de na, jejejeje. Saludos.
Haber,que me costaria ponerle el kit de bixenon a un compact e46? necesito la h4 verdad?o cul es la que lleva el compact? PD:Cuando veo tanta referencia y precio me vuelvo loco
Yo puse un kit de esos. La lié y os explico, dias antes se los monté a un compact y funcionaban a la perfección. A los dos dias se los puse al e-90 mio y a los segundos de estar funcionando (que se veian de pm) el coche empezó a darme error y a los segundos siguientes me apagaban automáticamente las luces. Estó es lo que me pasó a mi, y el kit no era hella. Alguien lo a montado en un e-90 y no le ha dado fallo? Por favor decidmelo [:>pray que los quiero poner que no veas la diferencia que había.
el otro dia tambien me dijeron lo del lavafaros al montar xenon pero eso de que hay que instalar lavafaros todavia lo tengo asi asi, el otro dia instale uno al ML de mi jefe y fui a la ITV y no me pusieron ninguna pega.(sin lavafaros) Y el NISSAN almera que lleva xenon no tiene lavafaros. ¿como se entiende eso?
:cry: hola, estoy leyendo sobre los kits xenon, y me gustaria haceros un comentario: En España, todo lo que no venga instalado de fabrica, NO es posible usarlo legalmente, no existe forma de homologarlos de momento, y NO pasarian la ITV. Evidentemente hay muchos en circulacion y seria rarisimo que la G.Civil de Trafico multe a alguien por llevarlos, y el truko es cambiarlos de nuevo antes de pasar la correspondiente ITV, pero... siempre el PERO... habeis pensado en que si ocurre la desgracia de tener un accidente, el hecho de que el vehicula haya sido modificado sin la correspondiente ITV en regla puede provocar, y de hecho en mi profesion he tenido mas de un caso, que el Seguro NO SE HAGA CARGO del siniestro, y tengais que pagar del bolsillo los daños causados (ni pensar siquiera si se producen victimas). Leer las condiciones generales de los seguros, y valorar si merece la pena ver mejor con xenon o arriesgar bastante. Saludos.