Kit xenon 220 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose.Antonio, 8 Abr 2006.

  1. Katxo

    Katxo Guest

    Hola. Yo tambien e estado mirando lo de los xenon esos y estoy un poco dudoso de ponerlos. si alguien los lleva puestos me podria decir si realmente merecen la pena?. Y luego tambien ¿como va el rollo de estos xenon por la I.T.V.? porque no me gustaria ponerlos y quitarlos cada vez que paso la I.T.V. o tener problemas con los malos y que me polgan recetas por hay.
    Gracias.
     
  2. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En esta web estan los mismos a 199€ en lugar de los 220€

    http://xenonkits.blogspot.com/

    Y sobre la ITV conozco gente que trabaja con coches y suelen montarlos, todos a los coches que les han puesto el xenon han pasado la ITV sin problemas.

    yo llevo un kit Welldone y me han parado varias veces, una vez la guardia civil en Zaragoza y otras 2 los mossos en Barcelona en controles de Alcoholemia, nunca me han puesto pegas ni "recetas" biggrin
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ojo q la semana pasada la policia paró a un forero y le metió un buen pakete integral: 400 € de multa y 4 puntos menos por llevar un kit de xenon no homologado (al parecer, deslumbraba)... tened cuidado!!!

    saludos!;-)
     
  4. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya se ha hablado del tema y la multa era por ir deslumbrando. No pueden quitarte puntos por llevar un kit de xenon.

    Saludos!
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No es por desanimar pero a un forero le metieron hace poco 300 lebros por llevar un kit de esos :roll: :roll:

    EDITO: Bueno veo que ya sabeis del tema.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo haber leido en el foro que a un forero ya le han multado por ello.
     
  7. rikybmw

    rikybmw Guest

    yo las puse el mes pasado y me costo 185 y dicen que estan homologados, pero bueno da me da igual por que merecen la pena los mis son de 6000k, y yo lo recomiendo, lo instale yo en una hora tube que adaptar los portalamparas y luego llevarlo a la casa que reprogramaran la unidad de mando de luces por que si no no funciona, yo lo recomiendo :dan: .
     
  8. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Yo hice alguna gestion con welldone y el kit h7 sale en china por menos de 90€. Si alguien se anima......
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    AMEN...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Y por cierto, yo se lo pillé al forero mondial por 100€ con todo. transformadores, cableado, bombillas 8000ºk, casquillos ya preparados.....lo instalé en unos 10minutos y me lo vendió por 100€ todo. tb. había algún forero que me ofreció el kit welldone por 150euritos en mi casa....todo es buscar....siempre hay gente que vende....y otros q compran
     
  11. Katxo

    Katxo Guest

    eeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

Compartir esta página