kits de carroceria

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 22 Abr 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    buenas,andaba mirando componentes para la carroceria para el serie uno y la verdad esq lo q mas me a gustado es rieger pero claro es de fibra...y no quiero q se me raje ni me caske al poco tiempo.alguien a puesto algun componente de rieger en la carroceria?haber q tal le iba...
    lo q me interesaba saber es si sabeis de alguna marca q trabaje con otros materiales q no sea fibra y q tampoco valga una burrada :)
    gracias
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo le puse bastantes cosas de carroceria de Rieger a un A3, y quede bastante contento. Tienen bastante buena calidad, eso si, asegurate de q el chapista q te lo instale, sea bueno, pq hay mucha diferencia. Eso si, las piezas q yo le puse, no eran de fibra, sino de plastico, q es el mejor material pq no se rompe tanto pues es mucho mas flexible y tal. De todas formas, me extraña q en rieger no encontraras las piezas en plastico, pq es una de las mejores marcas para piezas tuning de carrocerias
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo prepare mi A4 con rieger y es de las mejores apuestas que puedes hacer!! ademas de no ser un preparador muy tuning es bastante asequible en cuanto al precio y la calidad es muy muy buena! yo he pedido el faldon trasero de rieger para mi serie 1, si te interesa........ mandame un mp y te cuento un poco mas!
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto que no lo habia leido, rieger ya hace plastico..........
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esq habia visto 3 cosillas q me gustaria ponerle pero x el precio me imagino q no seran de plastico q seran de fibra de tdas maneras os dejo aqui las partes q salen en una pagina para ver si me podeis decir de q material son.
    faldon delantero
    http://www.mundotuning.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_4_225&products_id=3232&osCsid=15999566454f5166ed64dc93572df677
    faldon trasero
    http://www.mundotuning.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_4_225&products_id=3227&osCsid=15999566454f5166ed64dc93572df677
    taloneras
    http://www.mundotuning.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_4_225&products_id=3225&osCsid=15999566454f5166ed64dc93572df677
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo prepare el Audi alli, y poco a poco me estan haciendo cosillas en mi coche. Hace una semana un chico habia pedido el faldon trasero con los 4 tubos pero solo le iba a poner uno, pintado montado y todo sale por unos 400, y te puedo decir casi 100% seguro que era plastico
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    he de reconocer que el faldon delantero me gusta, el faldon trasero y las taloneras me parecen gitatruñing!:)
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ome la de detras igual es un poco exagerado pero hay otros modelos q son mas normalitos,la de delante lo mas seguro q la ponga con el tiempo las otras todavia no se q hacer...no sabeis de mas marcas q trabajen en plastico?
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    alguien sabe de paginas donde se puedan mirar precios de hertge,hamann o cosas x el estilo¿paginas de españa me refiero...
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ACscnizter lo distribuye bmw Alcala en madrid y hamman y hartage tamb lo llevan mundotuning pero son preparadores muy muy caros por poner un ejemplo los pedales de hamman solo pedales cuestan 300euros...
     

Compartir esta página