Klimatizador se apaga y se enciende

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goba, 10 Ago 2005.

  1. goba

    goba Guest

    Buenas, tengo un problema con el panel de control, del climatizador, lunetatermica, temperatura etc.. Se enciende o apaga la luz cuando le da la gana o coje un bache, asi mismo deja de funcionar todo, mi preocupacion en especial es el aire acond.Lo he desmontado, y cuendo muevo el conector que lleva el mazo de cables que conecta la caja del panel control se enciende y el aire empieza a funcionar, con cuidado lo monto en su sitio, pero sin meterlo a fondo, a veces me dura, a veces en el primer baden se para, ¿Es esto averia del circuito del panel control o del conector o algun relec?
    Si alguien le ha ocurrido algo similar, creo que vale 300€, y no estoy seguro que sea eso

    Gracias de antemano a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,tendras que intentar repararlo,el forntal sale entero pero tienes que tener cuidado con las teclas.
     
  3. goba

    goba Guest

    Gracias por tu respuesta.
    Lo he abierto completamente en varias ocasiones he mirado la placa del circuito integrado para comprobar que no habia algun crack en alguna soldadura, y no he visto nada, ademas la placa viene protegida con un barniz, no se si me explique bien en el aterior post, Extaigo el panel del frontal, y muevo un poco el conector(es azul y blanco con un cierre que es el que hace que entre en el peine de pines) y se ilumina todo el panel y los botones estan operativos, tendrá algo que ver el conector que algun pin no hace buen contacto?

    Gracias FER316
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea del conector,seguramente sera de alguna soldadura de la placa,el problema es la cera que tiene,no te dejarà ver bien las soldaduras.
     

Compartir esta página