Km De Rodaje Del 116i ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 21 Jul 2005.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Cuantos Km Es El Rodaje Del 116i?
    Me Lo Dan El Lunessss .es Blanco Pq Deportivo Asientos De Cuero Mixto Azul Con Cuero Negro Luces Automaticas,todo Blanco.
    Que Os Parece?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leete el manual que viene muy bien especificado ;)

    Bienvenido y felicidades!!
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Me parece que es blanco como el mio, y con la misma tela ;-D
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo lo tuve unos 1500 Kmtrs sin pasarle de 3000 vueltas, Ya se que es un coñazo pero pasan enseguida. Luego hasta los 2000 mtrs no le pases de 4000 y ya está.
    Eso hice yo, mas o menos.
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    Según el manual... para motores de Gasolina son 2.000 km. sin pasar de 4.500 rpm. ó 160 km./h. y luegro progresivamente.

    La verdad es que es desesperante... pues yo le hago unos 5000 al año... así que fíjate si lo llevaré tiempo en rodaje.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    nativos yo le hago unos 10000 al año y pensaba igual que tu... apenas llevo un mes con el y ya llevo 2000 y pico... jejej daras vueltas por darlas !!! Saludos
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    ni que lo digas... creo que iré a por el Pan en coche... y no paro de pensar a dónde me iré cada fin de semana para hacer kilómetros, a mi mujer la llevo frita, que si nos vamos aquí que si nos vamos allá... que si vamos a visitar a ese pariente que está a 300 km... en fin, que tengo ganas de ver como sube de vueltas, padezco el síndrome de taxista.
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Enhorabuena, piensa que un buen rodaje, alargará la vida del coche. Y te durará más.

    Que lo disfrutes.

    Salus.
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    Para mí, el blanco es de los más bonitos, después de estar viendo en logística todos los colores, se aprecian más las aletas, los laterales con esas formas, y el capó, no tiene nada que ver con los colores oscuros, gana más en amplitud exterior (ópticamente, claro).

    Y otra cosa, yo me estoy planteando en ponerle las faldillas, pues las ruedas ensucian la leche los bajos laterales del coche, no quiero pensar cuando llueva, como se pondrá de guarro, y eso que es blanco y no se aprecia casi, pero para mí, que el dibujo de la goma esparce mucha suciedad a los bajos, digo yo.
     

Compartir esta página