Duda km maximos de nuestros N47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por curroso3, 31 Oct 2015.

  1. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    Obi, lo del mantenimiento en bmw a los intervalos que marca el fabricante no garantiza que no vaya a romper, garantiza que tengan o puedan tener el gesto comercial que ellos estimen. Se supone que desde 2011 no tienen que romper ( según dicen los entendidos) un material que "no tiene mantenimiento propio o programado".

    Yo tengo dos n47 en el s1 y s5 y con el acojone paso las revisiones en bmw lo que no es garantía de indestructibilidad
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero como que ningún problema?
    aquí publicaste un problema (imagino que del mismo coche): http://www.bmwfaq.com/threads/otro-mas-distribucion-118d.863597/
    tu coche lo compraste nuevo?

    en mi caso: 318d N47 143cv Dic2007 -> 182.000kms sin tocar distribución
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.134
    Me Gusta:
    46.680
    CSV coge muchos de renting, y el 320d es de las mejores opciones en renting, ya que el valor de reventa hace que la cuota no sea tan alta comparada con el precio de nuevo.
    No se si me expliqué bien
     
    A Torturelio le gusta esto.
  4. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    ahhh ok , gracias por resolver la duda , aunque algunos de los bmw que vi eran italianos
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.134
    Me Gusta:
    46.680
    los coches los consiguen de varias maneras: subastas, renting, y los que dejan los que compran otro.
    Dentro del mundo compraventa, no me parecen mala opción
     
    A Torturelio le gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me imagino es que a partir de 2011 no deberían romper más unidades que lo estadísticamente aceptable. Cadenas han roto siempre en todos los modelos, pero lo del N47 ha superado con creces lo que se puede considerar normal.

    Por cierto, el mío es del 2014 y 64.000 km sin problema funcionando como un reloj
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.119
    Me Gusta:
    13.117
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    118d diciembre 2007
    149.800km
    Un damper en garantía.
    No pasó campaña pero si cambié el tensor por precaución.
    De momento no suena nada.
     
  8. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    BMW E90 320d 177cv julio 2009 con 300000 km ni un fallo. Sólo piezas de desgaste y mantenimiento realizado.

    Saludos.
     
  9. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    120d de 2009, 151.000 kms y subiendo :D

    Cadena cambiada en la bmw el año pasado en campaña.
     
  10. jasacana

    jasacana Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    Aquí y allí
    E90 320d 177cv steptronic-octubre de 2009. 335.000km. Bomba de agua y 2 turbos.
    De momento encantado con el coche.
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Estos hilos no te van a solucionar nada, porque el estilo de conduccion y el mantenimiento y trato de cada motor, es un mundo.

    A parte de lo débil que sea el propio motor.
     
    A JEG le gusta esto.
  12. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.985
    Me Gusta:
    40.007
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Estoy de acuerdo. Ya puede ser duro un motor, que como seas un manazas, le des caña constantemente y redondees la faena racaneando con el mantenimiento................apaga y vámonos.

    Pero bueno, el tema de la longevidad de los motores a razón de los kilómetros que tengan, si es un tema que me gusta. Siempre te haces una idea de cómo es un motor, a modo de la relación trato/longevidad y te entretienes.

    Saludos
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Por regla general, cuantos mas cilindros tenga un coche, hablando del mismo trato, más kms durará.
     
  14. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.985
    Me Gusta:
    40.007
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Hombre................está más repartido el trabajo, motor más grande. Pero..........no lo descuides en mantenimiento, ni le saques las bielas por el escape asiduamente, que también caerá, ya sea un 8 cil.

    Salu2
     
    A Atorra le gusta esto.
  15. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.985
    Me Gusta:
    40.007
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Bueno, volviendo al tema del hilo, a mi si me complace mucho el ver que hay N47 con muchos kilómetros y pocos problemas. Es que tengo uno y ...................:whistle:

    Al mío no lo puedo poner como ejemplo, pues aunque no he tenido ni un sólo problema, sólo tiene 62.000 km y claro.......

    A los que ya tienen ese motor con tantos kilómetros, que sigan así de bien y que les dure muchísimos más, que para eso se lo compraron y así lo han cuidado.

    Suerte.
     
    A jasacana le gusta esto.
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Como te he dicho, mismo trato.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    E90 320d de 177cv, de enero de 2009, 226.000 km y el único problema ha sido una cerradura ... Eso sí, el coche siempre al día de mantenimiento (con los intervalos que va marcando) y prácticamente todos los kms hechos en viajes largos. Por ahora perfecto y el coche parece nuevo.
     
    A JEG le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.502
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     

Compartir esta página