km primera revision

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por natxo, 11 Feb 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    puede un 130i dependiendo del tipo de conduccion indicarte que la revision en lugar de los 30.000 sea a los 24.000 por ejemplo? es decir que modifique el propio ordenador cuando seria recomendable hacer la revision??
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todos los e87 lo hacen, tienen el CBS condition based service, segun trates el coche los intervalos de mantenimiento se alargan o se acortan yo ando muy contento tengo 39.000 y aun me dice que faltan 15.000 para la revision, esta muy mimado el niño jeje
     
  3. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola, no sabía eso del cambio en el aviso de revisión, a mi me pasó de 22000 a 24000 y pensé que se había vuelto loco, que poco se fia uno del software, supongo que esos 24000 sean los kilómetros restantes.

    salu2
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cierto. Así es.
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Flipo :err:
     
  6. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Uff, yo iba a preguntar lo mismo. A mi ahora después de 6500 km me marca 25000 en el tema de la revisión. Entiendo según decís que son 25000 km los que me quedan para pasarla y no que la tengo que pasar cuando llegue a 25000 no? Siento insistir pero es que el tema me preocupa y quiero tenerlo claro.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cada uno hace la revision a su gusto que si a los 15000km o a los que quiera es el que que paga ...:LOL: :wink:
    Pero si la quieres adelantar que yo tambien lo hare cuando llegue a esos kilometros seguramente tambien te reinicien los kilometros de las revisiones i aceite, (muy buena decision)
    Luis rivero creo que tienes algo erroneo porque desde ke te dan el coche del conce cada kilomtero ke pasa va restando para la revison no implika nada en la caña ni nada...:wink:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    asi es, pero esos kilometros restantes para la revision suben o bajan dependiendo de como lo trates
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues eso el mio no lo hace i va algo castigado i la suma de los kilometros ke llevo i los ke me marca es de 30000km jiji:wink:
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, leete el manual que sale ahi, segun la felpa que le des los intervalos entre revisiones se alargan o se acortan
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Puede ser ke se alarguen sobre los kilometros de pastillas de frenos x ejemplo pero aceite no creo ke jueguen con tanto margen si ya 30000km ya es muchisimo para un aceite i mas si es nuevo....:eek: :frown:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi lo del cambio de aceite me pito aparte, se me puso hasta en rojo porque me pase 1000 kilometros, el conce que no tenia horas libres, para la revision si me cambia, de 14.000 la semana pasada se me ha puesto en 15.000 esta, a ver si sigue aumentando y la logro pasar con 48 o 49 mil kilometros
     

Compartir esta página