Km Reales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrs, 9 Jun 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    TENGO UN 320D DE 150CV DEL AÑO 2002 DE 2ª MANO IMPORTADO DE ALEMANIA. CUANDO LO COMPRE EL MARCADOR MARCABA 42000km Y FUI AL CONCE A QUE ME COMPROBARAN LA LLAVE PARA VER SI LOS KM ERAN REALES Y ASI FUE. HOY RESULTA QUE HE LEIDO UN ARTICULO EN QUE DICE QUE LAS UNICAS SERIES QUE SE PUEDEN COMPROBAR LOS KM REALES CON LA LLAVE SON LA SERIE 7, 1, Y LA NUEVA SERIE 3.
    ¿ES VERDAD? ¿PUEDE SER QUE MI COCHE TENGA MAS KM QUE LOS COMPROBADOS CON LA LLAVE?

    UN SALUDO
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hombre en el conce cuando hiciste la comprobacion ya te habrian dicho que no se podia, si la hicieron es por que se puede, no he leido nunca lo contrario
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Si se puede, al mio se la hicieron delante mia, es un E46 de los primeros, con la llave antigua
     
  4. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues Lo He Leido En La Revista Coche Actual Nº 890 Del Mes De Mayo.
     
  5. agare

    agare Guest

    Si se puede comprobar. Ahora bien no hay garantías 100% de que sean reales. Cambiando alguna cosa (el mando de luces y algo más ) la máquina no detecta los Km reales :inoc .

    Saludos.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye, y cuanto te costo?? Porque yo lo compre de 2º mano tambien y aunque por dentro todo esta nuevo, el cuero impecable y demas pues ya ni me fio y como la semana que viene voy a ir a pasar la revision, pues si no es caro lo hare tambien.


    Un Saludo...
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Pos anda que estan enterados los de Coche Actual... qué penita de prensa del motor que tenemos en este país...

    agare, eso es como todo, es más, si cuando te trucan los km lo hacen bien, también se puede trucar lo de la llave...
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    jdpanes, a mí no me costó nada,, el jefe de VO metió la llave en una especie de cazoleta y le salieron los km en la pantalla... Vamos, conozco al chaval y es muy competente, pero no creo que nadie en su sano juicio cobre por meter la llave en la cazoletilla jeje
     
  9. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo Fui Con La Persona Que Me Lo Vendio Y No Se Que Le Costo, Me Parece Que Nada
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muchas gracias, pues siendo asi lo mirare, espero no llevarme un sorpresa no grata... aunque ya os digo que despues de 20mil km ni una pega al coche y el interior esta impecable, ni un solo sintoma de uso en ningun sitio, pero ya se sabe, es lo que tiene los que nos compramos el carrito de 2º mano.

    Oye, aunque creo que no, eres Alex-V6 del foro de coches.net??

    Un Saludo...
     
  11. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    No Soy Alex. Soy Jaime
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye, perdona que me referia a AexV6, no a ti.

    Un Saludo...
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    claroooooo jajaja ufffffff no hace tiempo de coches.net!!!!! jajajaja
    Qué tal! Qué nick tenias tu allí!!
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, no creo que te acuerdes, porque aunque leia en ese foro desde hacia mucho tiempo, cuando me registre, en febrero de 2003 fue cuando si mal no recuerdo dejaste de pasar por alli. Ahora que se ha convertido en una full de foro, me acuerdo mucho de los grades foreros que habia por alli. Por cierto, yo era juandi, no creo que te suene, porque en ese tiempo apenas escribia, mas que nada por verguenza.


    Un Saludo!!
     
  15. Javiito

    Javiito Guest

    buenas noches.os voy a explicar mi historia
    erase una vez.......................
    bueno al grano
    yo fui aun dia al conce metieron la llave en un soporte como los del movil y me dijeron que los kilometros eran reales,pues bien,el coche lo compre en murcia a un chico que lo compro importado,lo tuvo un año y me lo vendio con 82 000 kilometros,pues bien,esta semana he conseguido el historial de mi coche y tiene una reparacion y dos pijadas mas que le hizo al coche en alemania,entre ellas un intervalo de unos 4 meses entre cada una,pues bien,la ultima vez que llevo el coche al taller tenia 81000 kilometros,entonces yo me pregunto,es que a caso el chico no lo cojio desde que lo trajo de alemania?porque ya solo el viaje son 1000 kilometros,y lo tuvo un año !!!!
    Asi que lo que en el conce te dicen los kilometros reales.......... ](*,)


    Asi que ahora estoy algo decepcionado,tengo el libro de revisiones,pero parece ser que hay una revision que no se le hizo,imagino que al coche le quitaron unos 20 000 kilometros,hay que joerse :cry:




     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues vaya fiasco no? Yo no entiendo como la gente puede ser asi... De todas formas los del conce deberian tener algun aparato que te dijera los kilometros reales que tiene el coche, o que c**o, los de bmw deberian hacer coches que no se pudiera trucar el cuenta, que seguro que se podra hacer.

    Un Saludo..
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me extraña mucho que se metan en follones por quitar 20.000 km...
    en caso de ponerse, supongo que le quitaran bastantes mas...
    de todas maneras, ya se ha dicho por aqui muchas veces...
    si al coche los km se le han hecho bien, y el coche os funciona, yo no llevaría el coche a ver lo de los km...
    el coche va a seguir funcionando igual y vosotros os podeis levar un disgusto..

    mi consejo : disfrutad del coche..

    sds
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que leches!! mas razon que un santo tienes... Que gano mirando los kms reales?? pues un disgusto. Bueno, ya lo tengo claro, no lo voy a mirar, porque el coche me va de maravilla y no hay sintomas de desgaste en ningun sitio. Asi que mira si estoy engañado, bendito engaño!!

    Un Saludo y gracias por el consejo
     
  19. Javiito

    Javiito Guest

    A mi me comia la curiosidad,pero tampoco me importa,el coche va estupendo,y bueno,le quitaron 20 000 kilometros porque imagino que seria lo unico que se le podia quitar sin que aparentemente se le notara,ya que en el libro de revisiones marcan los kilometros de las revisiones,y bueno,si les interesa cambiarlo,porque cualquier persona comprara antes un coche con 40 000 kilometros antes que uno que tengo 60 000
     
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Yo con lo de que el coche vaya bien, perfecto. Pero que me engañen y encima no quiera saberlo por ahí no paso. No vale lo mismo un coche con 3 años que otro con dos aunque tengan el mismo número de kilometros. Y no vale lo mismo un ocche con 70000 km que uno con 90000 aunque el estado de cosnservación sea el mismo:ar: :ar: para los que bajan los kilometros
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El pro0blema Javiito esta en que antes quitaban los kilometros solo en el cuadro,pero se quedaban memorizados en la llave y el modulo de luces,ahora si le quitan lo hacen de las tres cosas,asi que al meter la llave en el DIS para leerla salen los kilometros que le han puesto.
     
  22. Javiito

    Javiito Guest

    De eso estoy seguro,pero no se porque se empeñan en bajarle kilometros,si al final nos acabamos enterando ](*,)



     
  23. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    A mi lo peor de bajar los kilómetro, no es que te vendan un coche de 50.000 KM que realmente tiene 100.000 KM, es que pierdes la noción de que cambio de piezas debes hacer por desgaste o por recomendación, tipo correa de distribución en lo que la llevan etc
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No es eso lo que yo quería decir..
    la cosa está en que es muy muy dificil demostrar quien ha sido el que lo ha manipulado y además, en la mayoría de contratos, no se poenen los km del coche...
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando bajan los kmts bien-con perdón- al leerlo da bien. Es mas efectivo comprobar el historial. Eso no tiene dudas.
     
  26. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah!! y por mirarlo no cobran nada.
     
  27. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Siempre te pueden engañar, simplemente cambiando el cuadro entero.
     
  28. onca

    onca Guest

    hola !
    yo tampoco pude resistir mirar los km reales, q aunq dieron los q son, en Movilnorte me dijeron q aun asi se puede trucar cambiando no se que , q debe ser lo q ha dicho Fer; a mi me sonaba q cambiaban la centralita... pero q se puede hacer...
    Lo q no he comprobado es el historial desde aki, y yo creo q soy del perfil peligroso... coche con 3 años y medio y 50.000 km al comprarlo... uhuh
    Pero creo q seguire el consejo de Leonor ( perdon si me equivoco nde nombre) y no pedire el historial; el coche va de cine, asi q para q preocuparse...
    salu2 :rolleyes:
     
  29. onca

    onca Guest

    opppps , perdon Leoper, te he cambiado el nombre !!! :zartyman
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juas !
    con Leo ( de Leopoldo, vale...:mus- )
    Por cierto, yo el historial, si lo pediría...cualquier dato que te den, será bienvenido, aunque eso sí, yo lo haría ANTES de comprar el coche...

    Un saludo a todos..
     

Compartir esta página