Kms Reales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW M3 E46, 18 May 2007.

  1. BMW M3 E46

    BMW M3 E46 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola a todos tengo un 328ci del año 99 k compre de segunda mano y se m ha jodido el embregue, estoy mosca pq considero k deberia haber durado mas, con k ksm se le suele cambiar el embrague a este coche?

    M suena k habia algun truco para saber los kms exactos de un bmw aunke t los hayan bajado k es con la llave y dandole al contacto y algun boton de los de la llave pero no estoy seguro.

    Muchas garcias a todos y un saludo!!!!
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    por lo menos 275000km
     
  3. A mi me conto mi mecanico que con la llave de plastico el puede saber los km reales hayan hecho lo que le hayan hecho,, no me quiso decir mas,,,, la lastima que yo no dispongo de esa llave...
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    se sabe en el ordenador si no estan bien kitados, sino en el modulo de luces o sino en la llave, tambien se puede ver si el volante esta muy gastado las pedaletas pues se puede deducir si son reales
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya, pero tambien tocan la llave, el e46 tiene 3 modulos, cuando miraron el mio dos de los modulos estan con los mismo km, y el tercero tenia una diferencia de 3 km, con eso solo se sabe si se ha tocado los km
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si se ponen a modificar los kms. te los modifican de los 3 módulos (cetralita, modulo de luces y cuadro de relojes) y no tenteras...

    Si lo han modificado, por consiguiente, no hay test que valga en el coche que todos los contadores estaran modificados...

    Habia una leyenda que poniendo el contacto y ejecutando el test 03 del coche te ponia los kms.. y curiosamente todos tenian 300 o 400.000 kms.. y no es más que un nro. de serie, basta con que los mires, te des una vuelta lo vuelvas a mirar y veras que no han cambiado, vamos que se han quedado contigo.... lo que hacen las leyendas urbanas....

    la unica manera, y no es 100% fiable, es pedir el historial en la casa y mirar a que kms. se le hizo las revisiones, o se le cambió aquella pieza... o.. vamos que en algunas ocasiones te apuntan los kms... y si te cuadra con la fecha de la operación... pues eso.. por lo demás ni en estos ni en ninguna otra marca son de fiar... la electronica es lo que tiene...
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    un embrague puede durar 80000km o 300000km, todo depende del uso que se le de al coche.no es lo mismo circular en autopista ,que andar haciendo saliditas en todos los semaforos.
     
  8. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Los kilometros si estan bien quitados no se puede saber. Sobre el embrague depende el conductor te puede durar por ejemplo con 30.000 kilometros estar mal o la vida casi del vehiculo.
     
  9. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    El enbrague, depende del conductor y los klm si estan bien raspados, no te enteras, si estas contento con tu coche, no te comas el coco y disfruta¡¡
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    l del embrage depende del modo de conduccion que haya tenido el coche...
     
  11. Por el embrague no te puedes fiar, es una pieza sometida a desgaste y si no se sabe como se ha llevado el coche no se sabe el trato que ha tenido
     
  12. BMW M3 E46

    BMW M3 E46 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Muchas Gracias A Todos Era Simplemente Curiosidad
     

Compartir esta página