Komo Puedo Poner Un Manos Libres En Mi Bmw?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AITORR, 16 Abr 2006.

  1. AITORR

    AITORR Guest

    Hola A Todos Soy Nuevo En Esto, Kisisera Saber Si Algien Me Podria Explikar Komo Puedo Poner Un Manos Libres Bllotu En El Bmw 320d Turing Para K Pueda Eskuxar Por Los Altavoces Y Esas Kosas, Y Si Algien Tiene Alguno Pa Vender K Me Diga, Me Interesa Tambien Un Modulo Para Ver Tv En La Pantalla Del Navegador Es Pantalla Grande. Muxas Gracias Y Un Saludo.:) ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,en tu caso un Parrot CK3000 seria lo suyo,pero al tener navegador el modulo de radio està detras,por lo que deberias de montar todo en ese lugar y alargar el microfono del sistema hasta adelante.
     
  3. AITORR

    AITORR Guest

    Y KOMO SAKO EL NAVEGADOR?? POR K POR MAS K LE MIRO NO SE POR DONDE KOJERLE ME DA MIEDO Y TODO, Y ESE MODELO D BLOOTU DONDE PUEDO KONSEGIRLO??:roll:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al club amigo.
    Quita las molduras del salpicadero, primero la de encima de la guantera del acompañante y luego la que le sigue por encima de la consola central, ahí abajo encontrarás los tornillos que sujetan el navegador al salpicadero.
    Saludos.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por cierto, se me olvidada, no escribas con mayúsculas en el foro, se entiende que estás gritando.:-$ ;-)
     
  6. AITORR

    AITORR Guest