Komo Puedo Poner Un Manos Libres En Mi Bmw?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AITORR, 16 Abr 2006.

  1. AITORR

    AITORR Guest

    Hola A Todos Soy Nuevo En Esto, Kisisera Saber Si Algien Me Podria Explikar Komo Puedo Poner Un Manos Libres Bllotu En El Bmw 320d Turing Para K Pueda Eskuxar Por Los Altavoces Y Esas Kosas, Y Si Algien Tiene Alguno Pa Vender K Me Diga, Me Interesa Tambien Un Modulo Para Ver Tv En La Pantalla Del Navegador Es Pantalla Grande. Muxas Gracias Y Un Saludo.:) ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,en tu caso un Parrot CK3000 seria lo suyo,pero al tener navegador el modulo de radio està detras,por lo que deberias de montar todo en ese lugar y alargar el microfono del sistema hasta adelante.
     
  3. AITORR

    AITORR Guest

    Y KOMO SAKO EL NAVEGADOR?? POR K POR MAS K LE MIRO NO SE POR DONDE KOJERLE ME DA MIEDO Y TODO, Y ESE MODELO D BLOOTU DONDE PUEDO KONSEGIRLO??:roll:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al club amigo.
    Quita las molduras del salpicadero, primero la de encima de la guantera del acompañante y luego la que le sigue por encima de la consola central, ahí abajo encontrarás los tornillos que sujetan el navegador al salpicadero.
    Saludos.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por cierto, se me olvidada, no escribas con mayúsculas en el foro, se entiende que estás gritando.:-$ ;-)
     
  6. AITORR

    AITORR Guest

    ok perdon, :fs: entonces sale asi tan facil joe parece otra kosa, y luego sale todo ala vez y detras todos las kables komo una radio normal?:-k
     
  7. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    bienvenido
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Creo recordar que si, de todas formas si tienes alguna duda, pásate por el subfor de audio, que allí encontrarás todo lo que necesites, aaaahh...y no te disculpes, que tampoco has matado a nadie, además yo también empecé gritándole a toda la peña:) :descojon: :descojon: :descojon:
    Saludos amigo.
     
  9. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Si tienes navegador y touring, el modulo de radio donde debes conectar el manos libres esta justo detras de los asientos posteriores bajo el suelo del maletero.
    Los cables te dan para ponerlo en el cenicero o por ahí pasandolos por debajo de la tapicería!
     
  10. AITORR

    AITORR Guest

    gracias a todos ya lo e puesto es un lio bueno pero ya esta y va mu bien, gracias d nuevo y saludos.:kissing:
     
  11. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Aitor, dime, si no te importa, cómo lo has hecho, y que manos libres has elegido, plis.
     

Compartir esta página