KTM Super Duke 990

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Bemeta_130i, 25 Oct 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me encanta este estilo de motos! :supz: :supz: :supz:


    [​IMG]




    Ost*as! Posteando esta estupenda foto paso a ser Forista Legendario!!! :supz:
    3.500 post y parece que me registré ayer!
    Esta rondita la pago yo!
    :zartyman :drinkers :dan: :zartyman :zartyman :supz: :weedman: :drinkers :zartyman :yahoo: :peace: :cheer2: :humble: :zartyman :drinkers


    Uves! :wink:
     
  2. Pues te puedo decir que es una maquina de hacer curvas y diabluras, la probe en la tienda y va como un tiro, lo que pasa que tiene muy poca autonomia y encima gasta bastante, pero para dar una vuelta por la sierra es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, lo que pasa que es para pilotos expertos ya que sino no le sacas partido.
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    j*der tío tu lo tienes chupado, una moto parta cada cosa, que poderío. Yo por desgracia tengo que elegir una y 12.000 lerus es demasiado capricho y a final te compras la RR de turno y punto. No la he llevado pero seguro que va de coña y es precioa pero a la hora de poner la manduca... que se la compre un colega y te la deje, mejor.
     
  4. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Si quieres una moto barata, que permita hacer curvas como loco y que consuma poco, la Kawasaki Versys.

    No tiene 150CV, pero da 76CV a la rueda, y con un peso de 184Kg tiene que ser la monda... por 7300 aurelios.
     

Compartir esta página