kw variante 3 o blistein pss9

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 29 Dic 2006.

  1. LARI///M

    LARI///M Guest

    me temo que pega un canvio radical , si te tienes que gastar el dienro en el coche... empieza por suspensiones y frenos ....
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q raro q pedrito no diga nada.........:err: :err:
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pedrito te llaman...

    salu2
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos yo tengo la kw variante dos y por relacion calidad precio me kedo con ellas


    saludossssss
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No es que no quiera decir nada, pero esto ya se discutio en su dia;-).

    Para mi es mejor KW que Bilstein, aparte de que de momento son mas baratas ofreciendo las misma o incluso mejores prestaciones. Respecto a lo que decis de que NO estan homologadas, eso NO es problema para pasar la ITV puesto que se pueden homologar y aun pagando esa homologacion salen mas baratas que las PSS9, de las PSS10 no tengo noticias:err::err::err:.


    Me hartaria de decir que KW tiene a su disposicion a 10 pilotos que corren en superturismos y en rallies de tierra para la puesta a punto de las suspensiones. Respecto a lo que dice Joan de que perdian aceite es cierto, pero eso fue un fallo de produccion. En la actualidad la Variante 3 puedes elegir la dureza de los muelles y tipo de retenes a montar, todo depende de la configuracion que quieras dar al coche, si para tierra o asfalto. Os puedo garantizar que una KW3 montada en un M5 para competicion en asfalto es lo mejor que he probado en muchisimo tiempo:err::err:, aparte claro esta que te permite poner mas apunto el coche que las PSS9, lo que pasa es lo de siempre, que hay que buscar un buen taller que te lo quieran hacer. Ademas otro punto a favor de KW es la atencion al publico por parte de Ramon de AL-KO;-).

    No os voy a mentir, yo soy distribuidor de ambas y me quedo de calle con las KW, pero claro eso es solo una opinion mas como la de todos los foreros. Lo que si esta claro que eligas lo que eligas te vas a llevar unas suspensiones de alucinar;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya tenemos homologacion de las kw variante 3 para TODOS los modelos
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Eso donde? da más información...

    salu2
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    O.K, pues a por las kw,gracias:wink:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Segun me dijo un pajarito el otro dia en semanas empiezan a emitir las homologaciones ya que esta aprobada por el gobierno vasco
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Una preguntilla, la kw variante 2, se puede regular la dureza y altura manualmente, sin tener que llevarlo a un taller, es decir, voy a unas tandas y vengo de la calle que tengo la suspension blanda, puedo yo en la misma tanda graduar la dureza y ponerla mas dura por ejemplo? se que con la variante 3 es casi impossible, pero con la variante 2 se podria hacer?

    salu2
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo que las delanteras si, las trasera es mas complicado
     
  12. ml08

    ml08 Guest

    KW tiene en estos momentos y desde hace un mes aproximadamente homologadas todas las variantes de su catalogo posteriores a 1992 y en algunos casos las anteriores (problemas con claves de industria).

    Yo de calle me quedo con KW vamos es que no tiene ni punto de comparacion... si me dices entre KW y Ohlins pues ya me lo pienso pero con Bilstein vamos ni de coña...

    Lo primero es que Bilstein te vende la suspension y olvidate, en KW el servicio de atencion al cliente es muchisimo mejor.

    A parte de esto esta que KW se preocupa de que quiere el cliente y te permite configurar la suspension tanto en muelles (cualquier variante) como en valvulas (variante 3 y competicion), esi si estos cambios no estan homologados.

    Cuando compras en Bilstein dices tengo este coche y te dicen pues toma esto, en KW tienes que mandar ficha tecnica, se estudia y se mira que es lo mejor, si va bien adelante, si va mal, te comentan mira es mejor esto o esto otro.

    La variante 3 da mil vueltas a la PSS9 lo mires por donde lo mires, en ajustes, en prestaciones y en todo lo habido y por haber...

    Saludos,
    Felix
     
  13. ml08

    ml08 Guest

    Respecto al precio que te han dado... Si es una variante 3 para un E46 M3 te dire que algo raro tiene porque no valen 1300 Eur sino un par de cientos mas y eso con bastante descuento, no se si me explico que el precio de la KW V3 para M3 E46 en P.V.P. ronda los 1700 Eur ;)

    Claro que sin IVA y con algo de desucento si puede ser que sea ese precio pero ya sabes a que te arriesgas, a no tener garantia, a que se te jodan y pasen de ti... Yo me arriesgo a eso con unos separadores de 100 Eur pero con una cosa que vale mas de 1000 Eur ni se me ocurre...

    Saludos,
    Felix
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    En la pagina web alemana de KW he visto que existen las KW clubsport, cuales son esas? son superiores a las v3, tienen más regulaciones?

    Sobre la v2 que creo que es la mejor para el M3 E-46, se puede graduar la durezay la altura in-situ sin tener que ir a un taller con facilidad?

    Sobre el precio yo he encontrado la KW v3 por 1500€ con IVA y es un precio buenissimooooo.

    salu2

    salu2
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A mi un chaval de forocepos, que el nick se llama panchito me ha dado de la Kw variante 2, homolagada, con dos años de garantia y puesta en casa 1.175 €, que tal esta de precio ??? yo creo que bien, no se.:wink:
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bastante bueno


    saludossssss
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    LA tienes montada? que tal te va? dinos que notas, yo seguramente me meta la KW v2 tambien.

    salu2
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como precio es BUENISIMO, pero que te quede claro que ese precio es SIN IVA Y SIN FACTURA:LOL::wink:
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi en el accidente en la suspension delantera izquierda se me rompio la regulacion de caida de las ruedas y se me desplazo el bastago 2mm en la punta, llame donde compre las suspensiones con la idea de cambiar la suspension y me dijeron que les enviara el amortiguador que me lo reparaban sin coste alguno por mi parte. O sea que la atencion al cliente INSUPERABLE.

    Y respecto a que los Kw V3 son mejores en todo respecto a las PSS9..... es mas bien lo contrario, solo que las Kw tienen mas posibilidades de configuracion.

    Eso si, la relacion calidad/precio esta muy a favor de las Kw. Todo depende del precio por el que se puedan conseguir las PSS9 :cool:


    Sauldos.
     
  20. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues yo con la variante 2 creo ke se va mas ke d sobra
    la variante3 creo ke es para ir d circuitos o a todo rabo sino me da ke no la vas a sacar muxo provecho



    saludossssss
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Seguramente me pondre casi seguro la KW V2 en breve.

    salu2
     
  22. panchi

    panchi Guest

    ya trae homologacion las kw desde enero,, maxwarmer,, ya lo sabe,, todo son historias ,, el que queira aclarar el dilema,, q llame a alko y se lo dirá,, el tlf,, es 94-6215746
    ya sabeis,, kw al mejor precio panchitojas@hotmail.com
     
  23. ml08

    ml08 Guest

    Respecto a las ClubSport es una nueva gama que sale este año (catalogo 2007) y que estan a caballo entre las variantes y las competicion...

    Saludos,
    Felix
     
  24. ml08

    ml08 Guest

    Jordi respecto a la pregunta de la altura y extension y su configuracion, para el eje delantero sin problemas, se regula con una mano y no tienes que hacer nada de nada, en el eje trasero es complicado tocar la extension porque como va en las copelas esta pilla entre el guarnecido del maletero y los asientos asi que hay que desmontar o hacer perforaciones en los laterales del guarnecido una de dos.

    Por otro lado para regular la altura lo suyo es levantar el coche en elevador para que las estabilizadoras no entren en juego pero como no se suele tener uno en casa, se puede hacer perfectamente con un gato hidraulico levantando cada rueda de una en una, eso si asegurate que los dejas igual para que vaya compensada.

    Por otro lado tocar los parametros de la suspension si es poca cosa no pasa nada pero si es mucho el coche ira fatal si no se le ajustan las caidas, avance y convergencia. A mi me paso esto y Twenty que iba atras grabando lo puede asegurar en recta a 200 km/h se cambiaba el coche solo de carril, asi que cuidado...

    Saludos
     

Compartir esta página