La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hora del suceso, 13,00horas.

    Temperatura hambiental 23,5ºC.

    Lugar M-503 en dirección A6 y más o menos a la altura del centro comercial Equinocio

    Os pongo en antecedentes, al mirar por el retrovisor he visto un E92 con muy buen aspecto (rojo, interior Beige, techo y ruedas gordas) me ha pegado la curiosidad de verlo enterito y me he puesto a la derecha para dejarlo pasar. Me pasa (por cierto precioso en esos colores) y menuda sorpresa el tio empieza a darle a fondo así que meto tercera y a 7.000rpm, pié a tabla y......... HAY DIOS QUE NO LO COJO, no me reducía distancias pero no era capaz de cojerlo, menudo mosqueo es la primera vez desde que tengo el M que no soy capaz de alcanzar a quien me propongo. Hemos frenado porque había más trafico, me he pegado a su culo y he metido otra vez 3ª, esta vez he salido a 6.000rpm y el hijo p*ta del 335 me ha sacado algo de ventaja hasta que he llegado a 7.000rpm despues se ha mantenido la distancia hasta que he llegado a algo más de 8.000rpm en 3ª (la aguja estaba en el sector rojo del cuentavueltas), he metido 4ª y otra vez a tabla tb hasta las 8.000rpm y le he cascado 5ª y a tabla otra vez hasta que hemos tenido que frenar bien a fondo porque había más coches (espero no haber doblado otra vez los putos discos de freno :p :LOL: :LOL: ). Esto nos ha pasado varias veces según nos encontrabamos coches y teníamos que frenar. La ruta ha sido hasta la A6 e incluso dentro de ella hasta el desvío de las Matas.

    Conclusiones: hasta llegar a 7.000rpm no he conseguido mantener distancias o incluso acercarme. Lo curioso es que igual que me acercaba a ciertos régimenes había otros en los que el se despegaba (supongo que sería cuando los turbos soplaban a tope). Por mucho que me joda es que el 335i creo que con la carretera más despejada me hubiera dado :Randy-git: , había momentos que se despegaba de forma pasmosa y yo iba a tabla (puntas de más de 220km/h porque he llegado al rojo en 4ª y he seguido a fondo en 5ª). Y además os puedo jurar que yo no le había metido tanta zurra continuada a mi coche en la vida, reducía a 3ª o a 4ª solamente por mantenerme entre las 7.000 y las 8.000rpm
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que ambos coches zumban un poquito :wink:
     
  3. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    aunque no tenga el espiritu de eme y no transmita esas sensaciones ,que desprende el m3, sin duda es una maquina a tener en cuenta!
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es lo que hay la evolucion, pero algo más bestia, vamos que el 330 e46 no se conseguía despegar del ME46 , es más estaba bastante fuera de hacerle sombra sin embargo,...................
    imaginate el //M E92 con casi 100 cv más que el e46, porque del e46 al e36 no siendo en bajas, no había diferencias...20 pico caballos...
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    lo q pasa es varias cosas:
    es la primera vez q le apretas tanto al M y resulta de q tiene mas carbonilla q la caldera de mi abuela :twitcy:y resulta de q esta en redoje.
    Luego q eres mas lento para cambiar q es normal q te haya dado pal pelo.:biglaugh:
    Y luego q irias tancagado q el coche no puede correr con tanta mierda dentro del coche:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    Es un buen coche el p*to 335i.
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Las sensaciones............... joer se me acaba el select el proximo año y aunque estoy enamorado de mi coche me ha dejado perplejo como zumba el 335i, joer es como para pensarselo.

    Cuando llegue el momento habrá que pedir uno de prueba.
     
  7. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo no entiendo nada. ¿Como un coche con 40 cvs menos puede caminar mas?? ¿entonces de que valen esos 40 cvs de mas? ¿Que pretende BMW con la comercializacion de este modelo? Se estan tirando piedras contra su propio tejado. Estoy por ver que audi saque un a4 mas rapido que un RS o mercedes un modelo mas rapido que un AMG de su misma serie.
    Todo el mundo dice que bueno, que ya saldra el nuevo e92 que pondra las cosas en su sitio.... pues a mi no me vale. ¿Nadie ha pensado en el Z4M?? como maquina ahora queda devaluadisimo pues es un modelo M de fabricacion contemporaneo al 335 ¡INADMISIBLE! ¿Que pasa?? ¿¿Hay un complot desde dentro de la propia BMW por desacerse de la division MOTORSPORT???
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya te digo que si la evolución Angel :LOL::LOL::LOL: esta vez creo que se han pasado los de BMW con las evoluciones porque un 330ci E46 no tenía nada que hacer contra un ME46 hiciera lo que hiciera pero este 335i en cuanto le toquen un poco los turbos y la centralita te digo yo que es capaz de hacerselas pasar p*tas en una autovía incluso al M3 E92 .

    Lo unico que me da miedo de el es si los turbos aguantarán tralla bien dada durante km´s y km´s sin romper.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Dejate de coñas Jorge que no sabes tu como zumba el trasto ese. Joer macho que me he entregado pá pillarlo con dobles hembragues y todo. Además te sorprenderías de lo rápida que es la "abuela" al cambiar :p:p:p



    P.D. No perdemos oportunidad de dale al ///Machote ///Manualero ehhhhhhh :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajaaj pero aun asi vas como una nenaza aunq ande mucho el 335i.Ya tendre ocasion de encontrarme con un 335i y entonces ya se vera.:realmad::realmad::realmad:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joer Isaac!!por lo menos has mantenido el tipo,seguro q los gays estos se habrian cagau!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya estamos.:p:p:p:p
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pero al tuyo no le daban todos cera? :p:p:p


    Anda la hostia, si era el caudalimetro , ¿desues que será ? :p:p:p
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya te digo Edgar, pero no veas lo que jode.


    ¿Los GAY´S? solamente mientras elegían el modo que ponerle al cambio el 335i ya estaba en su garaje echando la siestra :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si si di lo que quieras ya veras cuando te la eche yo a ti ya me diras...:Randy-git::Randy-git:
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El turbo.. es mucho turbo......:yes:
     
  17. astrol

    astrol En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    el 335 es el mejor motor ke tiene bmw por estos momentos no dara las sensaciones de un m,pero a cualkier m lo deja sentado,ke mejor sensacion puede tener ke esa...
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El 335 es un pepino de coj*nes... os imaginais como irá el 135i ?

    Salu2
     
  19. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Puff, debe de ser una maquina considerable !!!! :wink:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no os tendre que poner otra vez el post ese que tanto dio de si en el qu el 335 se imponia no??

    los dos son dos pepinacos pero yo me quedo con el M fijo.
     
  21. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Hay que tener en cuenta de que el motor del 335i es un motor con turbo, y esos 306 cv seguro que en un banco de pruebas dan algo mas. Aqui hos dejo un articulo publicado en una revista, con algunas comparaciones con el M3:

    Puede parecer un título un poco exagerado, pero las prestaciones del nuevo motor Twin Turbo de 306 caballos acercan mucho sus registros a los del actual M3. Es más, en algunos casos hasta le bate claramente.
    Hacía mucho tiempo –desde hace casi 20 años– que la marca bávara no nos deleitaba con un propulsor de gasolina sobrealimentado, y la verdad es que, viendo el resultado, podían haberlo hecho mucho antes.
    La experiencia y resultados de sus motores atmosféricos de alto rendimiento no pueden ser mejores. De hecho, actualmente son la referencia del mercado, siendo la única marca que ha conseguido rendimientos específicos por encima de los 100 caballos por litro, con una curva de par realmente plana y aprovechable desde bajos regímenes.
    Los números cantan
    Los resultados que ha dado este motor de tres litros Twin Turbo que se estrena con la llegada de la versión Coupé de la Serie 3 nos ha sorprendido a todos los miembros de la redacción, tanto en agrado y poderío al volante como analizando los datos de prestaciones y consumos. Por ello, el osado título de esta prueba no es más que el reflejo de una comparativa con los datos conseguidos por el actual M3.
    Sí, éste se va hasta los 343 caballos y alcanza las 8.000 rpm, pero su par se queda en 373 Nm a 4.900, cuando el del nuevo 335i asciende hasta los 400 Nm. Pero no sólo es eso, sino que lo hace entre 1.300 y 5.000, un régimen mucho más bajo y en una zona en la que realmente nos movemos el 95% del tiempo que vamos a utilizar el coche.
    Todo esto se traduce en mejores recuperaciones y respuesta en bajos y medios. Por poner un ejemplo, la recuperación 80-120 km/h en cuarta se cifra en 5,2 segundos para el 335i y en 5,5 el M3, pero esa diferencia es mayor en quinta y en sexta, donde asciende nada menos que hasta los tres segundos.
    Lógicamente, el M3 es el M3, y a altos regímenes consigue mejores cifras, pero la diferencia es prácticamente nula. Tres décimas en el 0 a 100 km/h y en los 1.000 metros. Unos datos que nos dan una idea del nivel de prestaciones del nuevo motor.

    Bueno perdonad por el tocho, pero es para que veais que el 335i anda y muchisimo, aunque un M siempre es un M, y esperaremos al nuevo M3 que como ya e dicho en otras ocasiones dejara las cosas en su sitio. La tecnologia avanza, y los motores tambien.

    Un saludo.
     
  22. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    M3 e92 o M3 e46, el 335i para los abuelos... :wink:
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No se puede esperar mas de un manual, que le vamos a hacer, el dia que un smg pille uno ya se vera:twitcy::LOL::LOL:
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a cualquier M sentado?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: hombre..... como decirtelo suavemente SENTADO no de ja ni al 3 pero bueno solcomentarte que tambien ahi M5 y 6 que siguen siendo M y creo que a esos no los deja ni sentados ni na de na :LOL::LOL::LOL:
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡AMÉN HERMANO!!:wink:
     
  26. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    EL UNICO PERO DEL 335 ES LA FIABILIDAD DE LOS TURBOS, EL TIEMPO LO DIRA..............:mad: POR LO DEMAS ES PERFECTO, ELEGANTE Y DEPORTIVO, BUENO POR DENTRO NO SE A QUE JUEGA BMW, BUENA CALIDAD Y YA ESTA.
     
  27. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Bueno el V10 del M5 y M6 no esta nada mal.... :wink:
     
  28. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Eso de la fiabilidad de los turbos es la cantinela de toda la vida... cada vez esa fiabilidad va a mas... ya no hablamos de Renault 5 copa turbos.
     
  29. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cierto... :shocked:
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el motor del 335i, da tranquilamente 330cvs en banco, o por lo menos eso dio en el banco de la revista automovil...
     

Compartir esta página