La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    andara algo mas,pero yo prefiero un M//
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Haced lo que yo, me compro 335i con una operacion de 2 años siempre estara en garantia de la bmw, turbos o lo que sea y despues me lo recompran por un pico y lo dejo de entrada para el M e92..
    La operacion es perfecta...
    No iero ni penser como deve de andar un 335I a partir de 35000km donde es motor esta ya en su sitio.. Porque todas las cosas que leemos son con coches de pocos km y no estan sueltos como lo estan los M....Hay que joderse pero es asi....
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Temperatura hambiental 23,5ºC.............:LOL::LOL::LOL::Randy-git: Seguro..no seria de 50º :yes::wink::LOL::LOL::LOL:
    -
    Esta muy claro k el 335 anda y muchisimo , pero!:twitcy: un ///M tiene otra filosofia, mas racing, andara igual pero anda de otra forma, creo k poniendo a los dos en limites muy altos , aguante adherencia etc el ///M saldria victorioso :yes: el 335 es una berlina rapida mucho pero el ///M cabreado es casi un coche de carreras :notworthy::yes::wink:, lo de la durabilidad es otra historia, petaran los turbos?...:nah: quien sabe , eso si bielas y discos petaron bastante ..y a la gente un ///M sigue siendo un objeto :notworthy: de deseo :yes::wink:.
    Creo k BMW jugo muy bien las cartas sacando una berlina tan rapida como un ///M menos radical y mas elegante para el k no se quiere pillar un ///M..y mientras no sale a la venta el New ///M3 . Yo siempre me quedare con un ///M aunquehaya su equivalente veloz pero en lujosa berlina, nu se cuando me jubile :radar: quizas y aun asi no creo :p:LOL::yes::wink:.Slds
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya estamos sacando las cosas del tiesto , como os gusta dar respuestas exaltadas :LOL::LOL::LOL:


    A mi sentado no me ha dejado, pero me ha sorprendido tremendamente como tira :wink:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Vax que te :Randy-git: , un GAY´s es capaz de j*der un relé del cambio en medio de la liza y pirarse pá casa con el rabo entre las patas :LOL::LOL::LOL:

    Además lo que me sorprendió más es como tiraba durante la aceleración, mientras yo iba apretando pedal a fondo :wink:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso es realmente lo que a mi me preocuparía si fuera propietario de uno de ellos , habrá que esperar un poco antes de pensar si comprar uno o no :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tan buena operación no haces Javi :wink: no nos fardes que yo soy de los tuyos y se perfectamenente por bien que lo negocies la cantidad de dinero que pierdes con un select :wink:

    Otra cosa es que te pegue el capricho y tengas la pasta :LOL:


    Eso si en garantía lo vas a tener durate los 2 años .
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Es que son los que había en Madrid hoy a esa hora :LOL::LOL::LOL::LOL: o eso decía la OBC, nos ha salido un día bastante agradable.


    Por cierto no veais como quema gasofa el 335i porque entraba una peste por las regillas de ventilación que no veas, casi la misma que llendo detras de Jorge con el GAY´s llevando el caudalímetro petado. Yo creo que eso tiene que chupar más que nuestros M´s por wuebos :LOL:

    Por cierto, yo no se como iría el conductor del 335i (se le veía muy aplomado), pero al menos yo iba la mar de relajado y con una mano en el volante ná más :LOL::LOL::LOL:
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No, simplemente la marca evoluciona... y no va a dejar de evolucionar porque haya modelos anteriores que por fuerza tienen que ser superados.
    El z4M lleva el motor del e46, aparte es otro concepto de coche... no comparable...
    Porque corra más no significa que quede devaluado otro modelo...
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hombre dinero simpre se pierde pero mas pierdo si me quedo el M estos dos años..
    Porque por cuanto crees que puedo vender el M dentro de 2 años cuando ahora lo vendi en 42000€?
    20000 o 25000€?
    Lo que voy a perder con la operacion,, no crees?
    El 335 me cuesta 62000€ si lo vendo en la calle dentro de 2 años seguro que por 45000€ se vende, yo en todas las select lo vendi en la callle antes de entregar en la casa.. coches bien cuidado simpre se venden...
    Saludos
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Conio isaac.... hemos sacado un poco el carbón al ///M...:twitcy:

    Ganas tengo de encontrarme uno....:radar::radar:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Entonces al final los rumores son ciertos........... :Randy-git:
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Parece que te estoy imaginando.. sentado como el típico barraquero gitanillo, en el respaldo del coche de choque para aparcarlo, con una mano en el volante y en la otra un cigarro..:floor::floor::floor:
     
  14. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    Pues estara devaluadisimo, pero yo se que mi z4m se:Randy-git:al 335i seguro jejeje y he probado el 335i coupe en circuito no hablo por hablar
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo prefiero un M// a otro beme,mi sangre es M// i morira M//
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No te creo, o el 335i estaba chipeado o tu cambiabas a 4000 rpm y nos estás engañando. O peor, tienes algo en contra del M3 y por eso nos cuentas esa película :twitcy:. Siento las coñitas pero son algunos de los argumentos que he leído por aquí cada vez que se ha hablado de este tema.


    La verdad es que no me sorprende e incluso me alegra leerlo, parece que los que "defendíamos" la igualdad prestacional del M3 E46 y el 335i eramos unos herejes que estábamos en contra de BMW M.

    Por cierto, no le déis más vueltas, no hay 40 cv de diferencia cuando el motor del 335i está dando del orden de 330 cv en banco. Eso sumado a la respuesta tan brutal e inmediata que debe tener el motor biturbo a medio y bajo régimen, explica que en los cambios de marcha se escapase.

    Es un aparato de mucho cuidado ese 335i, aunque a día de hoy yo también me sigo quedando con el M3.

    Saludos
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    paso del 335 aunq reconozco q me gust,pero tambien me gustan otros coche y por eso no pienso q el M3 es una mierda.
    Es simplemente otro coche mas(sin autoblocante)con caballos y ya esta.
     
  18. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ese es uno de los problemas, que por reconocer que un coche ande más que un M3 la gente interprete que se esté diciendo que el M3 sea una mierda. ¿Quién ha dicho semejante barbaridad o lo ha dejado caer?

    No os lo toméis como algo tan personal, simplemente han contado una anécdota en carretera y ya está.

    Saludos
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    La clave esta en que en aceleracion pura y dura el 335 dificilmente podra marcharse del ///M y viceversa.Otra cosa es la entrada en curva,yo tube la suerte de poder encontrarme con uno como ya relate en uno de los post.
    Y el resultado fue muy similar a este ....hasta que llegaron las curvas.
    El motor del 335i es una verdadera pasada,pero el resto del coche no esta al mismo nivel de las prestaciones de el motor (logicamente es un coche de diferente concepto al ///M3)...Conclusion: el motor del 335i es superior en empuje,para todo lo demas Motorsport.
    Saludos! :wink:
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El 335i es nada más y nada menos que Biturbo,por lo que tiene una entrega de potencia mucho más rápida y uniforme que el ///M....alcanza la máxima entrega de potencia más rapidamente que el ///M que ha de llegar a las 4500-5000 vueltas para dar su par máximo.Esto no quiere decir ,según mi percepción,que el 335i empuje más que el M3 ,...,yo considero que el M3 ha de empujar más que el 335i ,pero en cotas más altas,es decir,cuando las cosas se ponen ///Más divertidas.Saludos.
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Por ahí se dice, y se suele decir, cuando alguien dice que anda mas que el M3, que es un motor muy avanzado tecnológimamente, moderno, tal cual y pascual.....

    De verdad creéis que es por eso por lo que anda tanto..?? Hace 20 años, cualquier marca un poco puntera podía sacar 330 caballos de un motor 3.000 con 2 turbos..... No es la tecnología moderna lo que hace andar tanto a ese coche... son los dos molinillos que lleva en sus adentros....

    Lo que puede hacer la tecnología es perfeccionar la curva de potencia y par, reducir el consumo, suavizar el motor, etc, etc........ pero que quede claro que ese coche no anda mas por ser mas moderno..... Es un recurso relativamente fácil de conseguir potencia...:yes:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo Toni me gusta que vengas con los deberes aprendidos....eso es que has estado haciendo aun mas pruebas eh ///Macarra!!!!!:twitcy::twitcy::wink:
    Saludos!
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Macarra yo!!,en todo caso ///Macarrilla....:wink:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    En efecto Caifas no es un recurso nada nuevo el uso de dobles turbos....Ya lo hizo Porsche hace años con su 993 turbo (que maravilla de coche ).
    La era de la turbina basicamente la inicio Porsche en aquellos años 70,casi todo lo que competia en circuitos y queria aspirar a ganar debia de montar los turbos mas bestias y salvajes.
    Es por eso que el recurso de el turbocompressor es un recurso ''facil'' y que sacar potencia con ellos es bastante mas sencillo que hacerlo con un motor atmosferico de giro rapido.
    En definitiva el uso de turbos gemelos no es nada nuevo,preguntadselo a Porsche.
    Saludos!:wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    :wink::wink::wink::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
    Si es que con estos coches uno no se puede controlar.....:mad::nah:
     
  26. mgcc

    mgcc Guest

    creo que voy a cambiar el x5 por el 135i :wink:
     
  27. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿335i?
     
  28. creo que al 335 hay que tenerlo en cuenta en carreteras buenas o autovias/pistas, si al tio le dá igual que dure algo menos el motor lo puede potenciar facilmente y dejar atrás al e46, pero cuando llegen los circuitos o los tramos de montaña donde los frenos, suspension, chasis, diferencial autoblocante y algunas cosillas más del ///M son mejores que los del 335, ya le tocaría morder el povo a éste último

    enga
     
  29. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    El 135i si que va a volar de verdad. El 335i ese iria mas chipeado que mi ex-Golf, que en dimsport ya los quieren subir a 400cvs tocando un par de cosillas del coche.

    Por lo demas, el Z4M se come al M3 y al 335i, sin demasiados problemas, que por algo pesa 100 kgs menos y la diferencia se nota.

    Respecto al consumo, el biturbo con inyeccion baja, gasta 2 gotas, pero por experiencia un turbo, y encima si esta reprogramado el consumo es el doble que un atmosferico.

    En mi ex-GTI en tanda en circuito iba a 90l/100km en montmelo, y sin problema para hacer medias de 30l/100 km en carreteras de curvas, eso si, estaba subido a 240cvs (golf V GTI DSG).

    En el z4m como una abuela a 9-10 litros, aunque en conduccion ligerita va sobre los 12l, corriendo con acelerones y adelantamientos no lo he visto pasar de 15l/100km ni de coña, tb es cierto que tampoco tengo "sitio" donde poder estrujar el motor, por lo que no consigo "hacerlo gastar".

    En cuanto entre en montmelo (el primer circuito que voy a hacer) tendre datos comparativos sobre el consumo, aunque no creo que pase de 35-40l/100km ... ni la mitad que un turbo de su misma potencia :biglaugh:

    En cuanto al 335i es una autentica pasada y casi me lo compro coupe, pero un M es mucho M y no tiene nada que ver, son conceptos diferentes y no queria esperar al M3 que aun tardara bastante en llegar, entre fabricacion y plazos de entrega, asi que por ahora tengo el Z4M y os aseguro que los 335i no me dan ningun miedo :LOL: aver cuando me cruzo con alguno :biglaugh:

    Saludos!
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]
    -
    Con esto :LOL: un///M3 se :Randy-git: a todo lo k se menea en la carretera :yes::LOL:. Un turbo es la forma mas rapida y fragil :twitcy: de potenciar un motor, cualquier motor :mad::wink:
     

Compartir esta página