La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    ISAK,es tonteria que te esfuerzes en intentar convencer a algunos que el 335i anda mas ,tu, yo y todos los afortunados que tenemos este avion sabemos lo que es y creo que es tonteria demostrarselo a algunos,que no quieren ver la verdadera realidad,es mas no pienso picarme con ningun M,mas que nada porque no les voy a dar ese placer y no les tenemos que demostrar nada,puesto que ellos tambien saben lo que tu llevas entre manos.Ahh!!! y tambien chapo a todos los que tienen un M y reconocen lo que es el 335i,esa gente si que demuestra compañerismo y buen rollo,los que no lo reconocen para mi demuestran pura envidia y que se creen que su coche es imbencible y son los reyes del mundo y mas cuando un coche que no a salido de la factoria M les toca tanto las pe.......tas.Y que conste que yo tambien reconozco que el M me encanta y me encantara siempre.
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Esta claro por eso tu tienes un 320i y no un 335i,si las matematicas no fallan.
     
  3. HHM

    HHM Guest

  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    La envidia es muy mala........jajajajajajajajaja........el 335i es un pepinazo impresionante ,pero me cuesta mucho creer que haga un 0-100 más rápido que un smgII con Launch control,...lo veo imposible...pero bueno que cada uno piense lo que quiera.Yo insisto en que me gustaría mucho ver un 335i en directo y subirme de copiloto para ver cómo funciona la máquina.Saludos socios.
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Cúal es la verdadera realidad?:radar::radar::radar:...Nadie dice que tengas que picarte con ningún ///M ,solamente estamos hablando de coches,prestaciones,...no de que si uno es mejor que otro.Además está claro que el 335i es un coche mucho más avanzado,moderno,equipado que ...cualquier M3E46.Es obvio,los ingenieros de Bmw tienen las cabezas muy bien amuebladas y 4 o 5 años de diferencia dan para mucho.No se trata de que cada uno defienda lo suyo,sin más,se trata de que todos lleguemos a unas conclusiones con datos,pruebas,impresiones personales,etc...Todos estamos aquí porque somos apasionados de BMW ,para discutir y hablar sin sentido existen otros foros...Saludos y BMW forever.:wink:
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Tu respuesta es de 10,porque tienes un M y sabes valorar lo que es un 335i,pero hay otras personas y aqui lo estas viendo,que por el echo de que el 335i es un avion y le plante cara al M,pues llegan las criticas tan tontas,como que es de abuelo,que en circuito no da la talla ,que si no es un M, etc,etc.Esa gente que habla asi debe de vivir en un circuito y tiene que ir todo el dia a cuchillo,porque si no los comentarios,sinceramente no los entiendo.Por lo demas como tu as dicho,los dos coches son impresionantes y eso es lo que cuenta.S2.
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Jajaja, hombre, si piensas q me importa es q estas muy equivocado, en los videos en los q el 335 le mete al Z4M es una unidad blanca que siempre es la misma, si te fijas hay otros videos en que el Z4M puede con el 335i y sobradito, asi que eso no es muy significativo.

    Yo no me lo tomo como nada personal, ami el 335CI me encanta y estuve apunto de comprar uno, mas que nada, porq me gusta comprar la ultima tecnologia y diseño, y mi Z4 es de la "epoca" E46 mientras q el 335 es un E92 de motor y todo. Lo que me tiro para atras es la falta de autoblocante.

    Yo no necesito demostrar que mi coche que corre mas o menos, ami me gusto mas el mio y ya esta. Lo unico que habia pensado que podria ser divertido hacer nuestras propias pruebas, pero bueno, si por eso vais a pensar que me muero de ganas por tener un 335i pero como soy tonto me comprado un Z4, pues felicidades tio, yo solo digo que no creo que corra mas el 335i, si tu crees que sí, pues fantastico, no vamos a discutir por eso, y tan amigos.

    Saludos!
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Vaya, se puede decir mas alto pero no mas claro, esa era mi única intencion, quedar con un 335i y pasar un buen rato y seguro que nos reiamos todos, pero bueno, es lo malo de los foros/chats, que enseguida se mal interpreta todo y ya montamos un pollo, JAJAJA.

    Ami solo se me ocurriria "comparar" en una tanda, pero claro, para mirar aceleraciones unicamente pues necesitamos una buena recta cortada al trafico... y ahi las autoridades se pueden poner un poco moscas, JAJAJA.

    Saludos!
     
  9. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Sinceramente, y aunque parezca que me tiro piedras a mi propio tejado, la difernecia de tiempo de vuelta en nurburing es 6 secs a favor del M3... asi que... en prestaciones globales el M3 es mas rapido, pero es una diferencia insignificante.

    Supongo que el M es mejor q el 335i en un 1%, y yo creo que todos coincidiremos que con estas maquinas la diferencia esta exclusivamente en el piloto... eso si, si yo tuviera un 335 ya lo habria reprogramado y a por los 911 turbo!!! :Randy-git: JAJAJAJA.

    Saludos!
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Veo que los que tienen un M deben valorar lo que es un 335i pero los que se compran un coche de ultima hornada deberian valorar tambien que un coche de 7 años atras defiende su puesto con mucha dignidad.

    Es logico que uno salte cuando le tocan "lo suyo" pero el 335i, aunque gran coche no se ha hecho para competir con ningun M, sencillamente es el penultimo escalon.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  12. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pa eso estamos los hermanos mayores jajajaajaaj



    saludosssssssssss
     
  14. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso,eso, ajusticiando....:LOL::LOL:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Si es que la ///M pesa mucho .......compañeros ! :twitcy::wink::wink:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero desde estas lineas y con un buen talante te digo.......








    ///M POWER MOTORSPORT.
    :wink::wink::LOL::LOL::LOL::wink::LOL:

    pd: Un saludo y gran coche el 335i,puedo dar fe de que anda y mucho.
     
  17. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    el 335i es un gran coche eso no hay duda alguna, en recuperacion esta clarisimo que tiene que recuperar antes pero en aceleracion........... y el paso por curva...... el M esta preparado pasa eso exclusivamente y no hay mas vuelta de hoja. y no me creo que gane al M3 en aceleracion y mucho menos al Z4M.
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Señores ,llegados a este punto...propongo una hermandad entre los propietarios de un 335i y los de un M3E46......AMIGOS PARA SIEMPRE.¡¡BMW POWER!!
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Es que es el eterno dilema amigo: Motor vs bastidor.
    Es logico que las recuperaciones jueguen a su favor,es un motor con la potencia muy bien distribuida en toda la gama de revoluciones (en el M todo sucede mas arriba....:wink:).Pero que pese a ser un grandisimo coche,esta pensado para un uso bien diferente.Algo asi sucedia hace unas generaciones en el duelo germanico italiano por excelencia (PORSCHE VS FERRARI).
    El turbo con traccion total tenia una capacidad de aceleracion y recuperacion prodigiosa y .....EL FERRARI TAMBIEN !!!! pero en este ultimo todo es diferente tienes que exprimir su motor para que el v8 de maranello empieze a cantar de lo lindo.Y una vez hecho esto el resultado sera muy parejo.
    Bien es cierto que el 335i no es traccion total y que el M no es el ferrari,pero es un ejemplo para ilustrar de alguna manera que la mayor facilidad de aceleracion de un motor turbo se combate en un motor de giro rapido con un cambio abajo y a cantar!!!!:wink:
    Frente a un Z4M mas dificil la cancion...........:notworthy:
    Saludos!
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo creo que el 335i no es más que una señal de nuestros amigos ingenieros bávaros para que nos empecemos a dar cuenta del PEDAZO DE MONSTRUO DEVORADORDETODOLOQUESELEPONGADELANTE que va a ser el nuevo ///M3.Saludos.Que tiemblen los Rs4.los Clk AMG,los 911 turbo,...que tiemblen todos.
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
    Toni como siempre elevando el liston de Motorsport :notworthy::notworthy::notworthy::wink:
     
  22. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que ///Motorsport no es una división dentro de Bmw,no es una preparación de un Bmw,no es una pegatina...ES UNA FORMA DE VIVIR LA VIDA,es una forma de ser diferente a los demás,ni mejor ni peor,sólo diferente ,///Muy diferente.Por cierto me gustaría saber la medición de un 0-100 de un SMGII con el Launch control...simple curiosidad.....seguro que baja de los 5 s.
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Totalmente de acuerdo con lo que has colocado arriba toni,los modelos M nacieron en bmw como una forma de satisfacer el caracter deportivo de los clientes que cada vez con mas asiduidad reclamaban mas y mas caracter....
    Todo eso nos lleva hasta este mismo momento en el que un nuevo capitulo se escribe de esta fabulosa historia.

    ///M3 E92. ///MOTORSPORT . German way of live :LOL::notworthy::wink:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Yo apuesto a que baja de los 5 :wink:
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo estoy casi seguro de ello....:mad:
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Hola Toni :wink:y hola Rosmen:wink:, no me olvido de ti tampoco!, el M3 le da :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: al 335 pero seguro, es demasiado peso 1800 kg y encima esta por debajo en caballaje, ni en linea recta si el m3 esta bien y se exprime al maximo no creo que el 335 sea superior:mad:, y como digo en el 0 100 menos, saludos:wink::wink::wink:
     
  27. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    Amigo el 320i es un e46 y tampoco llega a ser ni mio es de mi vieja,
    esta claro que no eres un pitagorin :biglaugh::biglaugh: y tranquilo que no te tengo ninguna envidia a mi entender tu coche tiene mas de diez años encima, es pesado y 6 cilindros biturbo me recuerda a este.
    [​IMG]
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas M-POWER!!!! :wink::wink::wink::wink: de ti y de tu ///M tampoco nos olvidamos :notworthy:.La verdad es que es un hueso duro de roer en serio,pero creo que el M es superior si el conductor es rapido y habil cambiando.
    En curvas como he dicho anteriormente yo y los demas compañeros,no hay color.:wink:
    saludos maquina!!!!! :wink::wink::wink::wink:
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Efectivamente, no lo hubiera explicado mejor, has dado en el clavo:wink:
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Asi es rosmen, lo que me parece demasiado peso 1800 KG, como para compararlo con el m, pero como han dicho antes mas merito tiene que un coche con mas de 7 años de diferencia, le plante cara al 335, y sigo pensando que 1800 son muchos kilos como para que el 0 a 100 sea mas rapido, un saludo compi:wink:
     

Compartir esta página