La AP-36 se inaugura hoy: Ocaña- Atalaya del Cañavate - La Roda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 27 Jul 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Fijos, porque móviles han dicho que van a estar desde ya:roll:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hombre, si es hasta La Roda para enlazar con Murcia y Alicante. En Atalaya se desviarán los de Valencia . Se lo comentaba a Belenest el otro dia, que se extrañaba de los atascos en la A3 :D

    Pues el 2 de madrugada la estreno , ea (los duelos con las hermanas peresianas, ya mejor de noche :D) La duda es si a estas alturas de casposidad , yendo de noche, merece la pena no y arespecto de la A3...sino de la general por Quintanar y Mota del Cuervo
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razon.;-) Es que lo lei mal. Dos de latigazos :)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, de hecho me habias acojonado pensando que los últimos 50 kms o asi no estaban hechos :descojon:

    Lo qu esucede es que el último tramo es gratuito, según leo :eek: (vamos que lo pagas en los primeros 150 kms :D )

    Y alucinantes los requisitos para descuentos por uso frecuente según el artículo: solo falta tener que ir vestido de lagarterana :D
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esperamos un Gus-articulo del tramo :)
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, aunque crei que los desviarian a todos por Atalaya, pero al leer tu respuesta, me lo relei y se aclaro todo. ;-)

    De largarterana no: que ya te conocen. :)
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya lo he leido alguna que otra vez, y no me resisto a preguntarlo, tan evidente es que de noche es más fácil que no te cojan, es decir, cual seria el horario más recomendado para el viaje dado el "problemilla" que tenemos encima para el que quiera mantener una velocidad de 150 aprox. por autopista/Autovia???? :roll:

    Por cierto, que disfrutes uds. de la nueva autopista esta, y sobretodo paguen peajes, como hacemos por estos lares desde hace muchiiisiiimossss años unos cuantos :) :descojon:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los descuentos serán acumulativos, según señala la sociedad Cintra, que invoca una reducción de hasta el 56%. Para lograrlo, una persona tiene que conducir su vehículo en temporada baja durante 21 o más viajes mensuales, utilizar el telepago, ser residente con familia numerosa y pocos ingresos, y estar por encima o por debajo del tramo de edad con derecho a rebaja.


    Vamos, que no lo cumplen ni los que trabajen en la autopista :descojon:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta la cosa bien estudiada, para que cuando vienes de la costa, la primera parte sea gratis y dejarte ya enchufado en la otra
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Un amigo ha estado currando como jefe de uno de los 3 tramos que había...lleva unos meses a tope el pobrecillo y aun así la han entregado con retraso, creo
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estaba prevista a mediados de julio, cierto.

    Jiro, Cintra lleva "mi" R4 y simplemente con más de 20 trayectos con viaT ya tienes acceso al descuento...pero nada de familia numerosa ni hostias en vinagre :D

    thecrow...si pudiera mantener 150 kms/h no me preocuparía la hora, ni los radares ni nada de nada salvo mi salud mental... de hecho si pudiera viajar a 150, ya puestos (lost to the river :D ) viajaría a los rácanos 133, de veras. Igual que antes dije que jamás me hubiera gastado 1200 pavos en un antiradar en el 2000 si viajara a menos de 180...pero todo tiende a empeorar en la materia (mismas consecuencias 80 en ciudad que 150 en carretera: quien lo entienda, que me lo explique :eek:)

    Que de noche (yo salgo a las 10 o las 11 en distancias de hasta 600 kms) en trayectos largos hay menos caspa es tan evidente y cierto como que hay menos chicanes móviles :D (probablemente es que no sale rentable) Jamás vi un radar móvil a esas horas ni un autovelox (si apenas hay tráfico, a diario... y los domingos si lo hay -vuelta de puentes, vaciones- lo que no hay es webs para tocarles los idem más a los ciudadanos) Pura probabilidad y ahora, además, asustas :roll: menos.
     

Compartir esta página