La Asoc Unificada d la Guardia Civil denuncia el accidente un coche d Tráfico sin ITV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 25 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Asociación Unificada de la Guardia Civil denuncia el accidente de un coche de Tráfico que circulaba sin ITV

    En casa del herrero, cuchillo de palo. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denunció ayer en un comunicado el accidente sufrido el martes por dos agentes del Subsector de Tráfico que resultaron heridos de distinta consideración tras estrellarse con un vehículo oficial que debería haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) hace seis meses. El accidente se produjo sobre las 07.20 horas en el kilómetro 5 de la autovía Alicante-Alcoy. Según la AUGC, el vehículo oficial de una patrulla de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico sufrió un reventón del neumático trasero izquierdo y el conductor perdió el control. La furgoneta chocó sucesivamente contra la mediana y las protecciones de la vía, por lo que los agentes sufrieron heridas leves.

    La AUGC denuncia que es una incoherencia que los agentes de Tráfico denuncien a los usuarios por incumplir los plazos de presentación a la ITV cuando "patrullan en vehículos oficiales que no se ajustan a la normativa vigente".

    La directiva de la AUGC denuncia que en el Subsector de Tráfico no se cumple lo ordenado en el Reglamento General de Circulación y en el decreto de prevención de riesgos laborales en la Guardia Civil. La asociación culpa de estos incumplimientos al capitán Nicolás como máximo responsable de las unidades de Tráfico y pide que se tomen medidas para aplicar la normativa y que se depuren responsabilidades sin esperar a que se repitan sucesos parecidas con resultados más graves.
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Si lo hacen van a colapsar las estaciones de ITV
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Una cosa es no llevar la ITV, y otra llevar un neumático en tan mal estado cómo para que sufra un rebentón... acaso no lo vieron?

    Supongo que ellos serán cómo cualquier furgonetero... llegan al curro, suben al vehículo, y se piran a currar... aqui en mi curro, ni el aceite, ni el agua del limpia... NADA!!!
     

Compartir esta página