La bandeja de un compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 1 May 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    He estado buscando bandejas para un compact,y ma surgido la duda,me compro una nueva,que sale por unos 90€ o me fabrico yo una de madera?;alguien sabe si al hacer una de madera,como se colocan los anclajes y soportes?o simplemente es hacer la plantilla,cortarla y suejetarla como uno pueda?...
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pf pa hacertela de madera pillate una de desguace no? de madera pesara un huevo o si la haces delgada para que no pese tanto sera un poo endeble no? lo unico puedes hacer de ocumen y ponerle unos refuerzos por debajo con unos listones... pero es una chapuzilla, yo iria a un desguace.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo la compraría nueva, pues ya está tapizada y con sus anclajes correspondientes
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    en el desguaze me salen ami a montones
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    a mi me han estado preguntando por los desguaces de aqui cerca y nada de nada...
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Este es el despiece del ETK

    [​IMG]
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo para empezar buscaría algo de desguace, la opción de buscarlo nuevo siempre la tienes.
    Tengo un amigo que se huizo una con metacrilato con tallados con motivos tribales y no veas como le quedó, eso si era un MG y no un BMW
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    Depende para que quieras la bandeja. Como dices de hacerte una de madera igual es para meterle unos altavoces. Entonces mejor que hacerte una de madera compra una reforzada que venden en tiendas especializadas (Me hice una de madera y con el tiempo empezo a caerse). Yo tengo una comprada y llevo en ella 2 6x9 y un sub de 12' y aguanta de lujo.
    Si no vas a montar nada en ella pillate una nueva en la bmw. No es muy cara y ajustara perfectamente
     

Compartir esta página