La bronca de alonso y massa en version original subtitulada al castellano

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por winy, 22 Jul 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Massa se ha sentido impotente frente al baño que le ha dado Alonso,..,de todas maneras MASSA=IDIOTA MALEDUCADO.
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja aprende?? xD creo que tiene que aprender Massa a pilotar en mojado.. en fin muy bueno lo de "aprende tu que a 3 vueltas casi qedas 5º!":twitcy:
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    +1
     
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Yo aquí veo muchas cosas distintas....



    Para empezar, Massa a demostrado que no esta a la altura del coche que lleva, y despues, con lo de Alonso se ha portado como un verdadero niño de teta (algo que veo normal cuando te acaban de quitar los colores en pista, normal que te enfades) pero bueno... ya no es la primera que tiene así.

    En cuanto a Alonso... me ha parecido un prepotente de muchos huevos con el teatrillo de la cámara...ni le hacía falta, ni tiene razón...


    En cuanto a la acción en si... cuantas decenas de esas hay en el "pelotón" de la carrera y no se comenta una sola... yo aún sigo esperando un video donde se vea a Massa corrigiendo su trazada...
    De toda la vida, el piloto que va por fuera tiene todas las de perder en una curva rápida, ya que los coches salen propulsados hacia afuera, como ha pasado hoy.
    La acción me parece un lance más, como muchos otros que pasan en carrera y que ni se comentan... así de claro


    saludos
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Está claro :yes:No está al nivel del comentario sutil y sin aspavientos que Alonso le hace al llegar al pesaje, en el que se aprecia que Fernando le saluda y como es lógico le comenta la jugada, yo prefiero que se lo diga, que no haberle puesto buenas caras y abrazarse y tal, la reacción del brasileño es la que se sale totalmente de tono, para el mínimo comentario que le hace Fernando :nah:
    Y luego el chulo y prepotente es el asturiano...:mad:, que Pais, dios mio...:Randy-git:
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues estoy de acuerdo contigo birdhouse..., hay muchas maneras de insultar ó molestar, y no tiene que ser sólo con palabras, el gesto de alonso señalando el golpe al bajarse del coche sobraba..., son ganas de buscar gresca, y la conversación entre los dos comienza molestándose Massa por dicho gesto ante la televisión..., que luego le perdió la boca a éste no hay duda y suerte que Alonso se supo aguantar...

    A mi esto sólo me dice una cosa...: Ya no hay "gentlemens drivers" en la fórmula uno, sólo jovencitos muy muy brillantes pero cargados de testosterona..., ha sido un mal ejemplo de los dos, como los futbolistas que se pelean y se ponen chulos dando luego (que se critica mucho, no lo olviden) mal ejemplo a las juventudes (niños) que lo ven..., y son muchos.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exactamente, pienso lo mismo ;-)
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente tienes razon.
    Alonso ha demostrado que sigue siendo un muy buen piloto, pero tambien una muy mala persona.
    Adelanta y gana la carrera en las ultimas vueltas, le deja a Felipe con la miel en los labios, lo "humilla" deportivamente en la pista y despues de todo esto, se lo recrimina delante de la camara, enseñando el golpe recibido en el coche y despues en el pesaje se aprovecha de su status de ganador, para seguir humillandole mas.:realmad:

    Para mi, despues de esto, reconocere a Alonso, como muy buen piloto, pero sin esa clase elegante que otros grandes deportistas han demostrado, tales como Indurain y otros mas.:nah:
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no os alarmeis tanto. yo en karting he visto darse de ostias tras una carrera
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sera como Shumi????un poco mejor ..¿verdad?:wink:Y fue el mas grande
    Sobra la recriminacion a Massa....aunque Alonso tenga razon claro
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No visteis el de la moto en los entrenamientos de Laguna Seca???Andaba de patadas....no se si era Hopkins a Checa me parece:twitcy:
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que Alonso tenia razon. Pero encima que habia ganado, se lo recrimina?
    Odio esa actitud chulesca de ganador, Y vuevo a recordar lo que ha escrito arodpon: "A mi esto sólo me dice una cosa...: Ya no hay "gentlemens drivers" en la fórmula uno, sólo jovencitos muy muy brillantes pero cargados de testosterona..., ha sido un mal ejemplo de los dos, como los futbolistas que se pelean y se ponen chulos dando luego (que se critica mucho, no lo olviden) mal ejemplo a las juventudes (niños) que lo ven..., y son muchos."


    Es que chicos, yo soy de la vieja escuela, lo siento.........................:wink:
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Que naaaaaada hombre!:wink:, ¡que el sistema educativo está fatal!:LOL:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Vamos a dejarlo ahí, para no entrar en polémicas, y yo me quedo con la :Randy-git: de Alonso a Massa en pista..., imagínense el cachondeo dentro de Ferrari (puertas adentro) entre mecánicos, ingenieros,... tipo: "...¡Ñooos!, si no es lija que te ha dado el Alonsito"... ¡Juas!, ¡juas!, ¡juas!...:biglaugh:, porque A LA HORA DE LA VERDAD ésto es lo que va a quedar en la retina de muchos..., una demostración de superclase.
     
  14. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Impresionante Alonso :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.

    Los que dicen que ya no quedan gentelmen drivers...por favor revisar la videoteca...senna y prost no es que llegasen a las manos es que directamente se intentaban sacar de la pista,schumacher tambien ha tenido de las suyas.Y asi un largo etc...si eres el BIcampeon del mundo y otro piloto te intenta sacar de la pista lo minimo es lo que hizo Alonso.Eso se llama liderazgo.¿Que son niñatos con exceso de testosterona???¿Pero que creeis que hai que tener para hacer lo que estos tios hacen??¿¿horchata en vez de sangre???.Evidentemente hai adrenalina y testosterona y agresividad a raudales es que eso ES LO QUE SE NECESITA PARA PODER SER CAMPEON.La tecnica de pilotaje si estas en una escuderia como esa se te presupone.
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Como descargo de ambos pilotos, despuesd euna carera como esta el subidond e adrenalina ha de estallar.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que Fernando mostrase las marcas de neumatico pues dicen mucho de quien tenia la culpa en este affaire. Acredita que Fernando tenía la posición ganada.
    Estas marcas nos sirven en muchísimas ocasiones a los Comisarios Deportivos cuando se ha de dilucidar sobre un toque . Recuerd una vez actuando de deportivo en Calafat en el C.E.T. como las marcas fueron el mejor indicio para que descubrieramos la verdad
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Alonso se lo recrimina y Massa se descontrola y insulta...y si por Alonso fuese tambien se peleaba.Pero no a sido asi,Alonso es de otra pasta,Massa como ya dige es un niño de fabela brasileira:yes:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, iba a comentar ante tanto alarmismo :gentlemaniaco: del foro :twitcy:yo lo mismo sobre Senna y prost, amén de otros casos (si os parece tiramos de hemeroteca y nos marcamos un post con unas cuantas páginas :wink:)
    Bien apuntado oldboy :yes:

    Si, y tampoco oigo yo insultos ni nada raro ahí, veo una recriminación como otra cualquiera que se ven en cualquier gran premio ante algún doblado, o cuando alguno lo han sacado de pista o le han hecho alguna jugada (recordemos lo de Mónaco de Ralf a Alonso :wink:)
    Madre mia, cuanto buen samaritano con nervios de acero habemus por aquí, y yo que pensaba que solo había grandes pilotos de F-1 superiores a Alonso en conducción, también los hay en cuanto a emociones :twitcy::mad::twitcy::mad:
     
  18. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ahi te doy toda la razon.a mi por lo menos,cuando tengo algun "roce" o "percance",me viene un tio y me da una palmadita o algo parecido y a la primera aviso,la segunda ya va en la frente y sin preguntar.
    lo de massa fue provocacion en toda regla,y fernando supo comedirse.hasta en eso es un campeon.
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y a mi que mi corta memoria de formula 1 solo me da para recordar las guarradas que se hacían en pista :biglaugh:. Solo me remonto hasta Senna, pero incluso el más grande dejaba mucho que desear con su actitud.
     
  20. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esa es otra, sangre fria que hay que tener para no desahogarse a golpes en ese momento.
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que os parece si ayer en sitio de Alonso estuviese Montoya...¿le aguantaria lo de vete cagar ,gilipollas y los toquecitos de gay en la espalda?:axe::bash::argue:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Precisamente con ese mismo piloto me he hecho yo también la misma pregunta :yes::wink:
     
  23. átom

    átom Guest

    Con todos mis respetos:

    Me sorprende que algunos aludan al gentlemanismo perdido y no tengan la decencia, la moral o no sé como llamarlo para reconocer que la acción de Massa fué innecesaria, sucia (como diría pocholo) y con la posición ya perdida, y que éso le podía haber costado la carrera a un tío que le ha llevado mucho llegar a donde está (aunque a algunos les reviente, por méritos propios) como para que llegue un niñato subido a ferrari para ser el sancho panza de Schumacher y le tire por tierra su mejor carrera de la temporada más complicada de sus tres últimas.

    Lo mínimo que puedes hacer ante tal situación es irte a la guardia civil y poner una denuncia, verdad caballeros gentlemanes? Insisto, con todo respeto.
    Pues no, hasta para eso hay que ser listo y buen estratega y decirle al cámara: "que lo vean los comisarios y todo el mundo, la rueda delantera de Massa en el lateral de mi coche. Así no se ganan las carreras".

    Y después, con toda corrección y como un gentleman, le comenta al Queflipe Massa éste (de sotovoce y sin aspaviento alguno) lo que opina, porque si te callas llega otra vez el "navajero" éste del Massa y te vuelve a intentar sacar de la pista en la siguiente ocasión que tenga.

    En ésta vida no hay que perder la ocasión de poner a cada uno en su sitio, con la contundencia que cada uno se merece.

    Un saludo
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo de Massa es de ser tonto hasta decir basta...

    Vamos a ver Felipe :
    te acaban de humillar en la pista, te atreves a decir que no has visto a Alonso, lo tratas de sacar o hacerle cortar, le dices que aprenda a un bicampeon mundial lo insultas a las primeras de cambio, y le das 3 o 4 veces en la espalda...

    nada mas que decir :

    no das mas de ti : las circunstancias te superan ( por mucho )

    a mi me dice gilipollas un tipo al que acabo de humillar en la pista me quiere dar lecciones y ademas me da en el hombro queriendome tocar los webs, y lo subo al podio de la galleta que le suelto ( mas que al podio, directamente al mastil de la bandera )

    en cuanto a lo de que por ganar no se puede recriminar, discrepo totalmente...

    da lo mismo que la lucha haya sido por ganar, o por quedar penultimo

    esta gente se juega primero su vida, y luego es su trabajo y su prestigio...

    yo si soy Alonso, tambien lo hubiera dicho

    si Felipe saca a Alonso,( por cierto algo parecido le ha hecho heidfield al hermanísimo y ha terminado con este fuera de carrera ...) le jode la carrera, le jode el mundial, aparte de provocar un accidente en los que puede pasar cualquier cosa...

    a mi no me gustaria estar en pista con gente así..

    a vosotros si ?

    El numero 1 es el numero 1 y hay que dejar las cosas claras, cuando ganas y cuando pierdes
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se puede decir más alto...pero más claro imposible.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que dice Leoper es lo que pensamos muchos. Luego dicen que Alonso es un prepotente y demas, Massa lo insulta, lo provoca incluso tocandole y el solo dice ok ok y le deja callado con la verdad ... aprende tu que a 3 vueltas casi acabas quinto.

    Si eso es prepotencia pues no se, creo que Fernando ha dado una leccion de saber estar y de respeto propia de un campeon
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente de acuerdo contigo

    :notworthy::notworthy:

    Fernando hizo muy pero que muy bien la prueba del algodon no engaña
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Totalmente de acuerdo con el de la farmacia :LOL:
    En serio tienes toda la razón
    sds
     
  29. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Montoya hubiera ganado porque de eso le iba unaretirada de licencia fulminante

    Por cierto todo esto me ha recordado un CET en Calafat hacia 1996) donde le sacamos bandera negra a un vehículo y el piloto no s ele ocurrió mas que gritar desde pit lane a torre toda clase de improperios a direección de carrera, estando alli los tres miembros que formabamos parte del Colegiod e deportivos.
    Eso nos obligó a enviar este suceso al Tribunal de Disciplina de la RFdeA , eso si, apuntando como atenuante el arrepentimiento porque el chaval ( bueno no tan chaval) se vino a disculpar luego
     

Compartir esta página