La competencia nos quiere robar clientes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Euronymous, 24 Nov 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, teneis una explicación de los hechos en el mismo hilo del mbfaq que hay aquí arriba. Leerlo y lo entendereis.
    Saludos.
     
  2. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hombre... creo que muchos han pensado mal al principio porque no saben exactamente que relacion hay entre los dos foros, quizá se deberia haber explicado que no hay tiranteces desde un principio, aasí nadie hubiera pensado mal.
    Yo pensé mal pero no postee para esperar a ver como se resolvia el tema, al leer los post y ver que hay "buen rollito" y que en el foro de mbfaq no se ve mala intencion...
    Pues pienso que todo va bien.

    Un Saludo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has actuado perfectamente. Lo mejor cuando no se conoce algo, es informarse, y luego opinar. De ahí que hayamos pedido calma y tranquilidad a todos los foreros
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que si ips para aquí, que si dns para allá, pero yo continuo sin entender que intenciones tiene rubensans al comprar ese dominio.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Basicamente de acuerdo, aunke yo tampoco ni llegué a pensar mal, pq tampoco pensaba que el asunto pudiese plantear cierto conflicto, y una vez leido por aquí un poco el tema, pues si que ves q a lo mejor no está muy bien esteticamente lo que ha pasado con el redireccionamiento de esa web.
    En definitiva me parece la mejor, la postura de no opinar hasta que el tema quede explicado, que seguro debe tener alguna explicación lógica.
    Saludotes!!:rock:
    EDITO: Acabo de ver q el tema de redireccionamiento está corregido.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy sencillo, Rubén queria daros una sorpresa y regalároslo por Navidad, ya que nadie lo había comprado y él no quería que cayera en malas manos.

    PD.Bravo por los moderadores, han actuado de forma extraordinaria, en cambio algunos foreros...[-X
     
  7. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y eso donde lo explica?
     
  8. JuselinMB

    JuselinMB Guest

    "Chapeau" por los que habeis sabido ser prudentes en las respuestas, en especial a los moderadores= un 10.

    Ese dominio lo pilla algún desaprensivo y os calienta el "torrao". Fijo.

    Claro que, bastante desgracia teneis ya con conducir un Bemeta (es broma, eh?).

    Payyyyyyyyyy: un abrazo, campeón.

    Saludos.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, un inflitrao del mbfaq. :D Bienvenido al foro. =;
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Piensas como yo pero a la inversa....:descojon: :descojon: :descojon: , :) bromita lexe.
    A mi q me caigan del cielo MB, BMW, AUDIS, ETC..., q no voy a poner peguitas por las marcas y tal para meterlos en mi garaje. :D
    Por cierto, bienvenido ;-)
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Bienvenido al foro... ;-)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego, Juselin, me hubiera hecho probar el sistema que se implementó solo hace 15 dias para resolver este tipo de conflictos, y no tengo gana ninguna :D

    Bueno, acabo de leer el mensaje de Ruben Sans en MBfaq al que se refiere David M5 y pese a mi profundo y acendrado e-cenutrism@ me parece que todas sus explicaciones son plausibles y atinadas, tal y como esperábamos, asi que...todos a hablar de coches!!!!! :D (y el que quiera hasta de Mercedes clase R, prometo no ponerle O.T. ni mover el tema al foro de la Consejería de Transportes :descojon: )
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Blixa, lee entre líneas, qué día es "dentro de un mes"? :mus-

    Saludos.
     
  14. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok, teneis razón.
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya solo apuntaría 2 cosas:

    1ª: Si no tienes nada bueno que decir es mejor que no digas nada, siempre te ahorrarás quedarte con el culo al aire, como ha pasado a algunos foreros de aquí.

    2ª: No me hubiera dado por ofendido ni aunque se hubiera hecho de mala fe. Tomarselo como algo personal, es del género tonto. Otra cosa es que te 'jaqueen' el servidor y te tiren el foro abajo, ahí sí que me fastidiaría, pero cosa de dominios... hay que ser un poquito adultos ¿no?

    P.D.: creo que a algunos foreros les vendría bien un poco de autocrítica.
     
  16. pay

    pay Guest

    Llevo mucho tiempo en el foro Mbfaq. Yo tambien me soprendi de la redireccion. No saliamos de un video cachondo donde se desmadro el tema y entramos en otro. Me sorprendio bastante la verdad, pense que estamos en una fase de vamos haber que hacemos hoy para darnos un poco de leña[-X .

    Creo que Ruben ha explicado lo que ha ocurrido. Y creo que GUS ya sabe lo que va ha ocurrir con dicho dominio.

    Muchas cosas he leido de los Mercedes aqui. Unas con sano y buenisimo cachondeo y otros con mala os****. No os paseis hombre. Son buena gente...........MUY BUENA GENTE. Por eso estoy por aquellos lares de Peregrinacion y adoctrinamiento bmuvero:descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos a Juselin desde aqui y a todos claro esta:ang:
     
  17. pay

    pay Guest

    Tu calla perro picon, que con buena pic**** bien se j*****:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página