La conducción deportiva cuesta un poco cara

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Atticus, 19 Feb 2006.

  1. Atticus

    Atticus Guest

    Pues eso. He dado por finalizado el rodaje (3500 km) y estoy empezando a conducir como lo hacía antes. Es decir, arrancando fuerte, manteniendo la marcha con altas revoluciones y apurando un poco en las frenadas. Todo eso ha supuesto pasar de 5,6 a 8 litros (consumo medio en trayectos mixtos)
    Ahh! por supuesto que me he abstenido de mirar ni una sola vez a la dichosa agujita de consumo instantáneo. No hay termino medio: O estás controlando el consumo, o decides olvidarte y empiezas a disfrutar conduciendo.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja es lo que tiene
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no se cual sera tu motor pero para mi un consumo de 8l a los 100km y disfrutando me parece ridiculo, eso si cuando quiero un consumo bajo me quedo sobre los 6.9 con steptronic, filtro de particulas y llanta 161
     
  4. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    A mí no me baja de 9.5-10L.
    ¿alguien sabe a partir de cuantos km empieza a bajar algo el consumo?,(Si es que lo hace)
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre, con un 325i y si vas algo fuerte, tampoco te consume demasiado.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    NO SOY EL UNICO:)
     
  7. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    ¿Un 325 y solo 9.5-10 L? que suerte tienes... el mio tiene 1800Km (tracción integral y steptronic que gasta algo más) y no bajo de los 12 L sin apretarlo demasiado (que aun le falta rodar) con un 90% de los Kms en carretera.

    Saludos
     
  8. soros

    soros Guest

    es que tienes varios aspectos que hacen que el consumo se dispare , 6L gasolina , traccion a las 4 ruedas , frutero y steptronic
     
  9. Atticus

    Atticus Guest

    Hablo de un 320d, claro está.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que njo , hombre, que aqui estoy yo contigo en el club del 8 !!
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    conduccion deportiva un 8, ¿y te quejas? eso es una maravilla, poder disfrutar del coche y que no pase de un 8, cascale duro a un gasofa, ya veras a donde se va el consumo!!
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    El mio lo meti el otro dia en montmelo y el consumo tambien tenia un 8 pero de 28l jejeje.
    en conduccion deportiva por montaña se puede ir a los 16l y creo que mas ya que me marco 15.5l despues de hacer 80km de autopista y 35km de curvas asi que calcula.
     
  13. Atticus

    Atticus Guest

    Bueno. Quizá en vez de conducción deportiva tendría que haber dicho alegre o despreocupada, lo que yo entiendo por divertida. Evidentemente si le meto zapatilla hasta la ingle los 8 litros los ventilo en el primer semáforo. Ya se que 8 l. es muy poco en cualquier caso. Lo que me sorprende es el incremento tan grande (un 43% mas de consumo) por el hecho de cambiar un poco la forma de conducir..
     
  14. olibin

    olibin Guest

    hoy estoy en 8.7, a ver si lo bajo un poco mañana, es que le he dado mucha caña hoy, en autopista y en ciudad
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    olibin, tu lo que tienes es el pie de plomo, me parece a mi
     
  16. olibin

    olibin Guest

    :roll: :)
     

Compartir esta página