La Dgt Nos Desea Feliz 2006 (radares)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ORIGINAL2, 28 Dic 2005.

  1. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

  2. trial85

    trial85 Guest

    Que majos estos de la dgt, mejor gastaban el dinero en tener bien acondicionadas las carreteras que parecen pistas de hielo y se dejaban de tanto radar, que lo único que hacen es recaudar.
     
  3. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Reacudar...recaudar...vasta ya.....
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo cojonudo es que su desfachatez no tiene límites. Dicen ellos mismos que el número de coches a más de 140 km/h se ha reducido en más de un 40 % (yo creo que incluso más) y sin embargo las cifras de víctimas no se reducen, así que la conclusión está clara ...

    Y sin embargo, la única opción contemplada por estos h.p. es ... más radares :vom: :vom: :vom:
     
  5. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    :ar: :drivingsk Esta claro las victimas aumenta, pero si reparan las carreteras afectadas y corregir tramos peligroso seguro que disminurian las victimas en accidentes inesperados, pero claro ellos RADARES y mas RADAES, me gustaria saber donde va el dinero que reaudan de las multas.........
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    porque no sacan los datos de la recaudación ?
     
  7. onca

    onca Guest

    no me extraña q el zapatitos hable de superavit en las cuentas ...
    los ca****s ahora embargan y luego escuchan los recursos !!! me van a soplar 900 eu el dia 2 !!!!
     
  8. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    No me extraña que no hagan nada mas que comprar radares.......con lo pronto que los amortizan.
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es esta la inocentada?:descojon:
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Has pensado lo mismo que yo... biggrin ojala fuera [:>pray
     
  11. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Por desgracia no es¡¡¡ ojala fuera y no me importaria que me la pegaran.
     
  12. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Salió en la prensa que desde el 1999 al 2004 tráfico recaudó 700 y pico millones de aurelios...Si todo eso se destinase a la mejora de la red viaría...
     
  13. lastima no les explotase en la cara
     
  14. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Es evidente que lo que mueve al gobierno es el afán de recaudar dinero, lo demás es secundario. Como pruebas están la infinidad de puntos negros que existen en las carreteras españolas, que han estado y que estarán, a nadie le intersa solucionarlo:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: . Por otro lado si tanto les importa la seguridad de los que conducimos, el que sepamos el código,las señales, etc.. porqué coj****s es legal la venta, y circulación, de microcoches ( coches de plástico), sin medidas de seguridad, sin carnet, sin conocimientos del código, etc.

    Un saludo.
     
  15. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    No me imagino la cifra que debe salir de la multiplicación 'número de denuncias * importe medio de denuncia'. Mejor no saberlo, pero seguro que si se utiliza para tapar los agujeros de las carreteras, todavia les sobra.
    Lo más triste es que el número de muertes no desciende. ¿No serà que a gente no se mata por la velocidad?
     
  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No, si la cosa está clara:

    - Si la accidentalidad se reduce: es gracias a los radares; PONGAMOS MÁS.
    - Si la accidentalidad no se reduce: es que los radares son insuficientes;PONGAMOS MÁS.
    - Si la accidentalidad aumenta: es porque la gente corre es exceso después de pasar el radar; PONGAMOS MÁS.
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    A mí que no me jodan. Lo que están haciendo es abonar el terreno para poner limitadores de velocidad obligatorios en los coches.

    De momento no se atreven por la respuesta popular y el posible impacto en las ventas, en especial de las marcas de prestigio, pero tengo TERROR de ver qué diran cuando, como ha ocurrido en otros países, la implantación de una ley a priori tan conflictiva como la antitabaco, se ha aplicado sin grandes descalabros en la economía.

    Y démonos con un canto en los dientes si el limitador es sencillo; esto es, a 140, por ejemplo. Porque como pongan esos con GPS que limitan al máximo permitido en la vía por la que circula el vehículo, ahí si podemos darnos por jodidos. Como quieras dar una curva vas a un karting o.........


    ......ARRANCAS EL P*** CHIP DE LOS C****
     
  18. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Totalmente de acuerdo contigo ipe.Tocan los c...j..ones con la implantacion de las m.e.das de coches chicos esos para sacar dinero(porque vaya lo que valen)y ademas nos frien a radares que vete tu a saber si son buenos para la salud en vez de arreglar las carreteras que tengo que sortear cada vez mas agujeros para no reventar alguna llanta.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.978
    Me Gusta:
    21.609
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    una imágen vale mas que mil palabras... foto de las manifestaciones moteras de la semana pasada en toda españa en contra de los guardarailes asesinos...

    [​IMG]
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Joer, que buena, GTI. No la había visto :)

    si es que tienen toda la razón, oño. Por cierto, ya hubo alguna repercusión en los medios? 8-[
     
  21. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    La Dirección General de Tráficantes de radares les deberian de llamar....panda de chorizos es lo que son, solo saben robarnos los cuartos, nuestras vidas les importan un carajo.....
     

Compartir esta página