http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa169.pdf Creo que nos interesa a todos. Saludos.
Que majos estos de la dgt, mejor gastaban el dinero en tener bien acondicionadas las carreteras que parecen pistas de hielo y se dejaban de tanto radar, que lo único que hacen es recaudar.
Lo cojonudo es que su desfachatez no tiene límites. Dicen ellos mismos que el número de coches a más de 140 km/h se ha reducido en más de un 40 % (yo creo que incluso más) y sin embargo las cifras de víctimas no se reducen, así que la conclusión está clara ... Y sin embargo, la única opción contemplada por estos h.p. es ... más radares :vom: :vom: :vom:
:ar: :drivingsk Esta claro las victimas aumenta, pero si reparan las carreteras afectadas y corregir tramos peligroso seguro que disminurian las victimas en accidentes inesperados, pero claro ellos RADARES y mas RADAES, me gustaria saber donde va el dinero que reaudan de las multas.........
no me extraña q el zapatitos hable de superavit en las cuentas ... los ca****s ahora embargan y luego escuchan los recursos !!! me van a soplar 900 eu el dia 2 !!!!
Salió en la prensa que desde el 1999 al 2004 tráfico recaudó 700 y pico millones de aurelios...Si todo eso se destinase a la mejora de la red viaría...
Es evidente que lo que mueve al gobierno es el afán de recaudar dinero, lo demás es secundario. Como pruebas están la infinidad de puntos negros que existen en las carreteras españolas, que han estado y que estarán, a nadie le intersa solucionarlo:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: . Por otro lado si tanto les importa la seguridad de los que conducimos, el que sepamos el código,las señales, etc.. porqué coj****s es legal la venta, y circulación, de microcoches ( coches de plástico), sin medidas de seguridad, sin carnet, sin conocimientos del código, etc. Un saludo.
No me imagino la cifra que debe salir de la multiplicación 'número de denuncias * importe medio de denuncia'. Mejor no saberlo, pero seguro que si se utiliza para tapar los agujeros de las carreteras, todavia les sobra. Lo más triste es que el número de muertes no desciende. ¿No serà que a gente no se mata por la velocidad?
No, si la cosa está clara: - Si la accidentalidad se reduce: es gracias a los radares; PONGAMOS MÁS. - Si la accidentalidad no se reduce: es que los radares son insuficientes;PONGAMOS MÁS. - Si la accidentalidad aumenta: es porque la gente corre es exceso después de pasar el radar; PONGAMOS MÁS.
A mí que no me jodan. Lo que están haciendo es abonar el terreno para poner limitadores de velocidad obligatorios en los coches. De momento no se atreven por la respuesta popular y el posible impacto en las ventas, en especial de las marcas de prestigio, pero tengo TERROR de ver qué diran cuando, como ha ocurrido en otros países, la implantación de una ley a priori tan conflictiva como la antitabaco, se ha aplicado sin grandes descalabros en la economía. Y démonos con un canto en los dientes si el limitador es sencillo; esto es, a 140, por ejemplo. Porque como pongan esos con GPS que limitan al máximo permitido en la vía por la que circula el vehículo, ahí si podemos darnos por jodidos. Como quieras dar una curva vas a un karting o......... ......ARRANCAS EL P*** CHIP DE LOS C****
Totalmente de acuerdo contigo ipe.Tocan los c...j..ones con la implantacion de las m.e.das de coches chicos esos para sacar dinero(porque vaya lo que valen)y ademas nos frien a radares que vete tu a saber si son buenos para la salud en vez de arreglar las carreteras que tengo que sortear cada vez mas agujeros para no reventar alguna llanta.
una imágen vale mas que mil palabras... foto de las manifestaciones moteras de la semana pasada en toda españa en contra de los guardarailes asesinos...
Joer, que buena, GTI. No la había visto si es que tienen toda la razón, oño. Por cierto, ya hubo alguna repercusión en los medios? 8-[
La Dirección General de Tráficantes de radares les deberian de llamar....panda de chorizos es lo que son, solo saben robarnos los cuartos, nuestras vidas les importan un carajo.....