pues he metido unas 18" y no se si sera eso... cuando el asfalto tiene alguna minima irregularidad, el volante se va hacia un lado bruscamente, y si no lo cogiese, me estamparia contra el bordillo, si el asfalto no esta perfectamente liso como el de la autopista, si tiene alguna irregularidad pues eso, se gira hacia un lado u otro. Es normal? Que puede ser?? me tiene inquieto, y ademas cuando voy recto, el volante queda torcido, no esta centrado, se puede centrar? estara relacionado todo esto? (medida delantera 225/40 zr18" con 2.4 de presion) Muchas gracias a todos
Buenas tardes: Parece, que no esta alineada la dirección. ¿Te ocurre desde el cambio de llantas? Esta llantas, que has colocado ahora, ¿Són nuevas? A ver lo que responde Fer.
Lo de la instabilidad puede ser normal,subele la presion de las ruedas un poco,hasta 2,6. En cuanto al volante,si lo has alineado lo han dejado mal,tendras que ir de nuevo por alli.
muchisimas gracias a los dos, he subido la presion y he notado mejoria, las tenia a 2,0 antes y luego las puse a 2,4 como he dicho arriba y he notado mejoria, pero aun asi he colocado el post para ver si era normal, supongo que la inestabilidad debe ser normal, porque en autopista va perfecto, y lo del volante que puede ser? eso de que yo vaya totalmente recto y el volante quede girado algo hacia la derecha? Gracias ;-)
a vale, gracias, y para recolocarlo, hace falta alinear otra vez? o se pone bien el volante en 5 minutejos?
y eso que significa? que a lo mejor no me quedara recto? que llevara horas hacerlo? que es facil y es un momento? eing??
Hacerlo desde el volante es mas o menos facil,pero tiene que coincidir como te he dicho antes,sino tendras que alinearlo otra vez.
lo mas logico es que lo corrijan desde las rotulas,osea un nuevo aliniado. por otro lado comentar que yo tambien cambie a 18",(las 135, como tu no?) y el cambio a sido a mejor, es decir noto la direcion menos loca que antes en asfaltos irregulares.;-)
El conocido efecto de "buscar" o copiar cuando hay la combinación de llantas grandes con perfiles muy bajos y suspensiones duras. Imagínate que tu coche fuera un tracción delantera potente, y verías que risa...