la electrónica en el nuevo X5 del 2006

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 20 Dic 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

  2. aragonia

    aragonia Guest

    Tienes toda la razón, los que vayan a pillar un X5 nuevo es mejor que esperen.
    Seguro que han llevado a cabo un millón de pruebas, pero....

    Salu2:icon_chee
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Yo ya sufrí la cagada de comprar un coche recién salido al mercado y ni de coña vuelvo a hacerlo (con 16.000 Km cambio de las dos transmisiones, soporte de motor, radiador, central eléctrica...). Tuve paciencia para esperar el X3 modelo 2005 y no me arrepiento ni un pelo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy con Ernesto. A mi me paso lo mismo con el DI-D lo compre unos meses antes de que saliera al mercado y luego empezo con problemas hasta que lo tuve que cambiar por el X-5 Pre-Fl que tambien me dio problemas y lo tuve que cambiar por el X-5 FL y este de momento con 21.700 Km no me ha dado problemas y que siga asi 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  5. JesusT

    JesusT Guest

    100% de acuerdo. Comprarse un coche de producción completamente nueva es un riesgo que, dado el precio que cuesta, no merece la pena correr. Es mejor que salga primero una "hornadita" a modo de "experimento" y luego comprar de la segunda "tirada" en la que se habrán corregido los posibles errores que tenía el "invento". No tiene por qué haber problemas pero es indudable que se tienen más probabilidades.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Si, en parte estoy de acuerdo con vosotros.
    Pero sólo en parte.
    El que utilicen éste nuevo sistema electrónico no significa que tenga que ir mal.
    De hecho el X5 salió con CAN BUS y no ha dado problema.
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, no sabía yo que el X5 tiene un perro en autobus :floor: :floor: :floor:

    Salu2:icon_chee
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    que no Paco que significa can "poder en inglés" bus: poder servir de autobús.....:descojon: de lo grande que es....
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Y ya has mirado lo que significa "Cute" ??

    :)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    No, sacanos de dudas.....
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: Si es que me llevo fatal con los idiomas

    Salu2:icon_chee
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Te lo puse el otro día, pero no "linkaste". Aquí lo tienes:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Cute

    en inglés, sorry
     

Compartir esta página