La enésima: Pere Navarro (DGT) acusa a la G. Civil de falsificación de documentos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 25 Feb 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Suma y sigue. Ahora Pere Navarro falsifica documentos, certificados y obliga a guardias civiles en baja a trabajar.

    Cuando crees haberlo visto sobre este tipejo, al manod de la DGT, te sorprende con una que supera la anterior.

    Y lo peor de todo, sigue en el cargo, da la sensación de que seguiría en el cargo aunque hubiese hecho lo mismo que de Juana Chaos.

    Cualquier persona civilizada habría dimitido o su jefe lo habría echado.

    Os dejo la penúltima, la última la estará haciendo mientras escribo este post.

    Podéis ver más en la única web que denuncia y aglutina todas las falsedades, mentiras y manipulaciones de la administración y la DGT contra los conductores.

    http://www.NoMasVidasPorEuros.com

    Si no estás registrado ni participas con la causa no te quejes cuando seas víctima de una injusticia admva. porque no haces nada para evitarlo.

    La noticia:

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10877

    Viernes, 23 de Febrero de 2007

    El director de la DGT saca de sus casillas al Jefe de Tráfico de la Guardia Civil tras una tensa reunión para abordar la crisis de los radares

    El caso de las supuestas falsificaciones de certificados para el uso de los radares en la Guardia Civil sigue trayendo cola. Una reunión reciente en la Dirección General de Tráfico, con Pere Navarro de anfitrión, ha provocado un enorme enfado en la Benemérita.
    --

    El pasado miércoles tuvo lugar un encuentro de alto nivel en la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT) entre el director de este organismo, Pere Navarro, y el General de División Rogelio Martínez Masegosa, Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El ambiente de la reunión fue de gran tensión por el tema a tratar: la supuesta falsificación documental de algunos certificados de formación para el uso de rádares en el destacamento de Talavera de la Reina. Un hecho que podría invalidar muchas multas por exceso de velocidad.

    Informaciones recogidas por El Confidencial Digital en el seno de la Benemérita confirman que, en estos días, el enfado de Martínez Masegosa puede percibirse en los pasillos de la Dirección General de la Guardia Civil. Los improperios que dirige en privado contra el director de la DGT tienen su origen en la actitud de Pere Navarro en el citado encuentro y en las recriminaciones realizadas.

    Hay que recordar que la llamada ‘crisis de los radares’ no es el único problema surgido en el destacamento de Talavera de la Reina. Un ejemplo. Dos cabos 1º de la agrupación de Tráfico destinados allí y en situación de baja psicológica acaban de ser cesados en destino por no haber presentado un certificado médico: la historia es -según ha podido saber ECD- que les obligaron a acudir a un curso de reciclaje pese a estar de baja. Antes esto, el médico se negó a darles el citado justificante, necesario para pasar el curso, alegando que no se responsabilizaba de lo que les ocurriera en la moto. Tras no poder presentarlo en el examen, su cese en destino apareció publicado en el boletín oficial del cuerpo.

    Tras la citada reunión de éste miércoles, el General de División, poco acostumbrado a recibir reprimendas, ha manifestado en privado “estar harto” de Pere Navarro. Se da la circunstancia de que la pasada semana pasó a la reserva el Coronel Calle, un experimentado jefe de la Agrupación de Tráfico, que era un pilar básico de la misma y solía hacer las veces de ‘parachoques’ en este tipo de crisis. En resumen: Masegosa se enfrenta en solitario a la enrarecida situación de la agrupación.

    En los próximos días, y como contó ECD el Director General de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, tendrá que acudir junto a Pere Navarro a la Comisión de Seguridad Vial del Congreso para dar explicaciones de los numerosos problemas surgido en la citada agrupación en el pasado año. Entre ellos, el que despertó el interés del Grupo Popular en la Cámara: la baja por motivos psicológicos a que se acogieron de golpe cerca de 80 guardias en el destacamento de La Coruña, a finales de 2006.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10877
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Furius, no te veo muy informado; precisamente el jefe de la GC de Talavera es el acusado de falsificar supuetsamente los documentos, y el Pere está cabreado con él precisamente por ello; más que nada porque el pere no es quien firma tales documentos, sino un miembro mereterico
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    joe,y de donde has sacao esto.
     
  4. Furius

    Furius Guest

    ariel había leído otra versión pero no cogí el enlace, cada uno dice una cosa, dejémosle en se acusan mutuamente.

    Al fin y al cabo ambos son lo mismo, uno el brazo "pensante" y el otro el brazo ejecutor, ambos contra los conductores.

    La noticia indica que incluso entre ellos se pelean y pasan cosas tan graves como esa en ESA admón.

    [​IMG]
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, que Pere Navarro está en contra de los conductores está claro.. que lo esté también la Guardia Civil ya es otra cosa.
     
  6. Furius

    Furius Guest

    ¿tú no conoces lo que se llama "productividad" verdad?

    así os quiere la DGT.

    por cortesía de un forero de NMx€

    [​IMG]
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No podemos conducir por tí.
    Estamos discutiendo.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Furius, siempre te lo he dicho y lo repito: tu "furia" no ayuda a tu nobilísima causa: la entorpece. No entiendo que aún no te hayas dado cuenta.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La productividad como tu dices no tiene nada que ver con los Guardias civiles, sino con quienes los "gobiernan". Eso es lo que yo intentaba decir, que la guardia civil hace, en la mayoría de los casos, un trabajo encomiable, ayudando a conductores a cambiar ruedas, después de accidentes y tal... ahora que también es cierto que son el brazo ejecutor de Pere Navarro, pero espero que la gente tenga suficiente espíritu crítico para diferenciar una cosa y la otra. ;-)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¡¡Qué asco me da el tonto'los huevos este!! Cualquier día que le vea por la calle, termino echándole un escupitajo, pero de los verdes!! :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  11. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pere, en su linea:LOL:
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pienso como tú...

    Pero lo que no entiendo es como no hacen algo para evitar que la gente les culpe de todo...

    Al fin y al cabo, son ellos los que dan la cara, y los que pueden cambiar la imagen que la Dgt esta proyectando sobre el cuerpo de la GC...

    La realidad, es que la mayoria de gente cuando ve una patrulla de la Gc, tiene mas miedo del sablazo que le puden pegar, que tranquilidad por tenerlos cerca, y eso no deberia de ser asi...

    sds
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre..... piensa que en cualquier empresa es complicado decirle al jefe que sus órdenes o directivas no se van a seguir... pero en el caso de los picoletos es peor porque están sometidos a un tipo de disciplina que no permite eso....
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Principalmente puede estar motivado porque en el 99% de los casos que te los encuentras corres un grave riesog de que te ensarten cual pincho moruno, no crees???

    Una cosa es velar por los viandantes, conductores y personajes en generalq ue andamos por las calles/carreteras, pero estar escondidos tras los matorrales como raposo tras rastrojo para echarte una foto...
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    Sera porque los sablazos superan con creces las veces que te echan una mano...en 28 años de carné solo me han dado sablazos.
    Y se esconden tras los setos para jugar al escondite no?
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    y los jefes no son picoletos??:err::err:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sí, claro.. ¿y?
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, ser tan fanático como el más talibán, no ayuda :D

    Más que una causa, parece una vendetta personal. Efectivamente, si tan borregos somos todos (me refiero, al vulgo en general, me incluyo) mejor hay que explicarnos (incluso) los procedimientos, quejas, desenmascaramientos y estratagemas de aquellos que nos persiguen en las carreteras, más allá del hostigamiento mediático castigador ;-)

    Es una causa noble -sin duda- pero cuando la pasión pierde la forma en el contenido, la causa se vuelve vulgar.
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    que me gusta leerte pepe, :biggrin: :LOL:

    Muy de acuerdo, aunque cuesta contenerse, entiendo a furius tambien.
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    tu mismo te has contestado:wink:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    Originalmente publicado por Gavira [​IMG]
    Efectivamente, ser tan fanático como el más talibán, no ayuda :D

    Más que una causa, parece una vendetta personal. Efectivamente, si tan borregos somos todos (me refiero, al vulgo en general, me incluyo) mejor hay que explicarnos (incluso) los procedimientos, quejas, desenmascaramientos y estratagemas de aquellos que nos persiguen en las carreteras, más allá del hostigamiento mediático castigador ;-)

    Es una causa noble -sin duda- pero cuando la pasión pierde la forma en el contenido, la causa se vuelve vulgar.


    y que haces tu para evitar esto?
    al menos furius con mayor o menor acierto,se moja y dice lo que piensa.
    tu que haces? cuentanos hombre,que estamos ansiosos,de saber.
    o eres de los de bla bla bla y luego agachas la cabeza.

    Animo furius sabes que te apoyamos:wink:
    PD: NO TE MOLESTES EN CONTESTARME QUE NO LO VOY A VER

     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no, si lo que contesto es que no entiendo tu pregunta.

    Si sus jefes son GC también.... y todos sometidos a la ley marcial que es la que aplica al ejército y a la GC, por lo que desovedecer una orden tiene consecuencias más "serias" que en el mundo de los civiles. En eso estamos de acuerdo, ¿no?
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    claro ...pero el que da la orden (con mas o menos estrellas ) tambien es guardia civil,el que dice donde poner los radares...tambien.
    Asi que no los pongais como hermanitas de la caridad...que son todo lo contrario.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues este tema que lanzas es interesanrte Salva...... como ves, el primer post de Furius da a entender que no es así (es decir, que Pere les dice donde ponerse).

    Pero si miramos el caso de los radares fijos, ahí parece más evidente que el tema de radares (y las competencias) son de la DGT y no de la GC. Si te das cuenta, el único que habla de radares es Pere, sobre si situacion y justificación de la misma también es Pere, el que sale en los medios explicando el plan de expansión de radares también es Pere... así que no sé los GC tienen mucho que decir realmente en esto.

    E insisto en la gran labor que llevan a cabo muchos GCs en la carreteras españolas a diario. Hace años tuve un accidente (varias vueltas de campana) y los dos GCs que llegaron a auxiliarnos se encargaron de llamar al seguro, de ayudarnos a encontrar las cosas entre barro y agua, nos dieron cigarros, nos dieron mantas, nos calmaron, se encargaron de señalizar el coche por nosotros, etc..... así que, como comprenderás, algo que agraceder si que tengo.. y eso sin añadir a todos los que veo ayundando a gente en las cunetas, con ruedas, con cadenas.
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    País de borricos por excelencia. Cada día me dan más ganas de mandar todo a la mierda, por que no merece la pena gastar mi tiempo por esta putrefacta sociedad. Estoy hasta la pelotas de ver como lloriquea todo el mundo.

    Cada uno piensa de una forma y le da el enfoque que quiere, pero al fin y al cabo es con un fin (cada cual tendrá el suyo). ¿A caso lo exponéis? De los que veo marmiando todos lo días por aquí, a pocos veo APORTANDO en www.nomasvidasporeuros.com . Ni para bien ni para mal.

    En el portal, unos serán más agresivos, otros más pasivos, más participativos, más destructivos, pero por lo menos hacen ALGO. Todo lo demás se lo lleva el viento.


    Y volviendo al tema, a ver cuando de un pu** vez los cuerpos o sus sindicatos se revelan de una vez, por que cada día son más odiados por la sociedad. En vez de ser una ayuda huimos de ellos. No se si se dan cuanta. Pero no dejan de ser del grupo de borricos. "Que me saquen las castañas del fuego los demás, mientras me paguen. Con lo bien que se está sentadito en el coche sacando fotos"
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    No te desanimes hombre, por lo menos tienes la satisfaccion de hacer algo,lo que sea,pero algo.
    va por ti por furius, y por el resto de www.nomasvidasporeuros.com
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    un abrazo:wink:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :colleja:
    Como siempre, dando por el ojete.
    Después de todo, mentira. Ya contestarás.
     
  28. e46fan

    e46fan Guest

    estoy de acuerdo con salva.

    A mi en 10 años conduciendo, me han ayudado 1,2 veces y me han dado sabalzos unas 20 veces.

    Si la GC estuviese patrullando, parando a los camioneros borrachos o con sobrepeso que eso si es un peligro, ayudadndo de verdad... pero eso no da dinero, dinero da esconderse tras setos para hacerte una foto en una recta intermnable donde vas tu solo.

    Asco Pere Navarro y su DGT y asco los ejecutores de la guardia civil, son tal para cual.
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Y a mala baba,rectas interminables como dices que en un momento dado pasan por una edificacion y ya tienes el 50 y ahi estan,lo estoy viendo continuamente:wink:
    Si al menos se pusieran en los puntos negros,para prevenir los accidentes,pues a callar,pero como bien dices eso no da dinero...NO INTERESA.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque este de acuerdo en muchas cosas del post, sigo pensando lo contrario que Salva. A mi es al revés. Me han ayudado muchas veces con problemas, me han dejado pasar sin ponerme una multa que me merecía y me han multado solo 2 veces y en las dos tenían razon: Logicamente no me gusto nada que lo hicieran cuando me ha tocado pagar.
     

Compartir esta página