La explicación de mi ausencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por katraska, 23 Mar 2005.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Tal vez alguno se haya percatado de mi ausencia durante los últimos días.

    Pues que conste que no estoy de vacaciones.

    Los ineptos de Wanadoo me tienen sin servicio de ADSL desde el viernes.

    Lo mas sorprendente es que me dicen que no tengo servicio porque me esta haciendo "una mejora" en mi servicio [​IMG]

    Uno de los múltiples "mataos" con los que he dado a través del teléfono de atención al cliente me dice que me van a subir la velocidad a 1 Mega [​IMG] (no me creo nada).

    El caso es que no saben decirme hasta cuando estaré así, y entrar con módem es un infierno.

    Espero que nos leamos pronto

    salu2
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sufriendo las "inclemencias metereológicas"... pues si puede ser que te suban, pero esos cambios se suelen hacer por la noche y transparentes al usuario, seguramente hayan tenido problemas...

    P.D.: Alguno que esté puesto en telecomunicaciones, que yo ya me retiré de estas hace tiempo ¿Qué equipos usan ahora los de wannado para llevar las adsl?
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No pasa nada katraska, semos tos tan güenos que nos moderamos solitos :) :) :) Espero que se solucione pronto el problema, a mi los de Arsys también me la han liado alguna vez por motivos similares... Y Vodafone también, por poner antenas nuevas, un dia sin cobertura...

    Salu2 ;-)
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Hola!

    La ultima subida que hicieron de las conexiones, aquello que doblaron las conexiones fue a nivel de todas las compañias, pero porque estaban obligadas a ello, entre otras cosas porque las conexiones en españa son de las mas caras a la vez que lentas. No creo que suban tu conexion a un mega por las buenas... sino tambien lo tendrian que hacer todas las compañias, o eso, o se les ha ido la pinza jejeje!

    Salu2!
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues te digo lo mismo que Javy :dan: , menuda faena ( pero bueno estos de Wanadoo ya se sabe ](*,) PACIENCIA ).


    PD Ya he leido tu MP, ok no te preocupes que ya estoy viendo el porque de las cosas, gracias ;-).
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos moderamos solitos, en los subforos de mecánica...
    Porque lo que es el foro general... :D ... lo que es el foro general y la tribu WAKI, menudo golferío tenemos liado ;-)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    La verdad es que si que se te ha echado de menos ...

    Esperemos que se solucione pronto!!

    Sl2! ;-)
     
  8. Vhanderkap

    Vhanderkap Guest

    ...no te preocupes, yo tambien tengo Wanadoo y me paso un par
    de veces (segun ellos por mejoras tecnicas). Finalmente se arregla
    pero la puñeta te la hacen unos dias....ggrrrr
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    vuelve pronto.... q no gano pa fusiblesssss


    ;)
     
  10. jorgezar

    jorgezar En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Pues no lo tomeis a broma.
    La guerra de las ADSL esta en marcha, no solo se plantean duplicar si no cuadruplicar velocidades, vamos que los que contrataron un mega, en poco tiempo pueden tener 4, de hecho ya estan preparando ofertas de 4 megas a cuatro duros, buenos todos menos telefonica que en eso siempre va la ultima.

    Saludos
     
  11. Que las compañias se declaren la guerra del adls nos conviene a todos. Acordaros de la guerra que tuvieron movistar y la entonces Airtel ahora vodafone, se paso de pagar 2500 pelas de minimo mensual a las 500 que puso Airtel y despues a ser gratis.
    Veis como nos conviene, en poco tiempo habra cable en todos los lados y mas rapido aun. Suerte y que te lo arreglen pronto.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema Katraska,sufre en silencio esta anomalia =P~ que como ya te ha dicho algun forero,se moderan solos,aunque ya estoy yo por aqui por si alguno se desboca,:descojon: ;-).
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Los problemas son con todas las compañías. De hecho acabo de devolver un recibo de AUNA
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Gracias apañero. Sigo igual, tirando de módem. Pero ya no me va eso de dejar la línea ocupada durante dos horas.

    [​IMG]Warradoo

    salu2
     
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Otiá, acabo de ver en la peich de Warradoo que mi tipo de contrato es "ADSL 1024 Naveghable". Osease, que va a ser verdad que me quieren "meter" 1024 [​IMG]

    De cualquier manera:

    [​IMG]Warradoo

    salu2
     
  16. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Pues yo os puedo decir de buena tinta que Telefonica probablemente en un par de meses si no es antes empezará a duplicarla.
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad ;-) y espero que mantengas las configuraciones ;-) porque subiriamos a 300Kbits de subida.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estos de wanadoo x lo q s dice (supongo q como todos...) pues son la lexe, tu sigues pagando y ellos de prueba a horas q la gente usa el servicio..., aunke bueno si como dices katraska, te va a suponer una subida de la velocidad, pues las molestias t "doleran" menos. Como bien dicen x ahí, nos moderamos solitos...jejeje. suerte con la historia.
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ya estoy de vuelta.

    Efectivamente, ahora tengo un acceso a 1 Mbps. Y parece que va mejor que antes [​IMG]

    salu2
     
  20. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Katraska no se equivocaba. Hace 3 semanas Telefónica solicitó a la CMT (Comisión de Mercado de Telecomunicaciones) duplicar la velocidad de todas las lineas particulares y proveedoras. Es decir, cómo la gran mayoría del tráfico pasa por redes de Telefónica, y esta está obligada a alquilarlas a los demás proveedores, comenzará la duplicación de las velocidades de aquí a mes y medio. Por supuesto, la duplicación se llevará a cabo de forma transparente al usuario (en la mayoría de los casos) y en periodos con poco tráfico (3 de la mañana aprox.), siempre dando por hecho que la CMT aprobará esta propuesta (99% probable). Además, el aumento de velocidad se llevará a cambio en ambos sentidos (subida y bajada).
    Por ello, Telefónica no puede comenzar con la duplicación hasta que reciba la autorización correspondiente, y las demás empresas la están llevando a cabo haciéndose cargo de los posibles costes adicionales hasta que se duplique definitivamente, y así realizar una campaña publicitaría anticipada más atractiva. :-$

    Este proceso no conllevará ningún coste para el usuario y tampoco se prevee una próxima (tercera) duplicación, de momento. :cry:

    La profesionalidad de cada compañía a la hora de duplicar las líneas es otra historia... :rolleyes: #-o

    P.D.: Perdón por el ladrillo

    Un saludo.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y de subida cuanto?
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El ADSL básico actual: 514Kb/128Kb -> 1024Kb/300Kb
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues lo he medido y me sale entre 800 y 900 de bajada y unos 260 de subida. Así que la subida también la han aumentado (aparentemente mas de 256, como dice lexoto55)

    salu2
     
  24. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Enhorabuena por la subida katraska, serás de los primeros que "reciben" la duplicación en una línea ya contratada. Los baremos de medición son orientativos, por los datos que indicas tu conexión anda bastante bien :dan:

    Un saludo.
     

Compartir esta página