Fábrica de Rolls-Royce en Goodwood (Inglaterra), con fotos tomadas por la BBC en las que podemos ver la producción del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Aquí el resultado final Phantom Drophead Coupé
Juassss, tanto Rollos para acabar abriendo las puertas como mi Seat 600... En serio, mucha pasta por todas partes... :wink:
Pues al ingeniero al que se le haya ocurrido poner esos faros delanteros yo lo quemaría vivo. Pero qué cosa más fea!!:vom: :ar:
descapotable de dos puertas y cuatro asientos realmente impresionante. El motor V12 6.75 de alimentación atmosférica, inyección directa y distribución variable suministra 460 CV y 720 Nm a 3.500 rpm, con un 75% de la potencia disponible a 1.000 rpm. El motor está conectado a una caja de velocidades ZF automática de seis marchas y manejo electrónico. Alcanza 96.5 km/h en menos de seis segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 240 km/h. Su bastidor es enteramente de aluminio para disminuir el peso y mejorar la rigidez. Las puertas delanteras llevan bisagras traseras, lo que incrementa la fortaleza de la carrocería, ya que permiten la construcción ininterrumpida del pilar A que llega directamente al suelo del coche La adherencia se consigue con neumáticos Michelin PAX de serie de 20 pulgadas, que permiten rodar con ruedas desinfladas al menos 160 km, a una velocidad de 80 km/h. También se pueden solicitar ruedas de 21 pulgadas, con neumáticos Goodyear EMT run-flat En el interior se ha utilizado madera, piel, cromo y acero bruñido. Se han rehuido decolorantes, tintes y lacas tanto como fuera posible en favor de acabados naturales. Las manos sólo se posan sobre cromo, piel o madera. en su maletero de 350 litros “caben hasta tres juegos completos de palos de golf”, segun su publi