la 'falsa' guantera

Tema en 'Mini' iniciado por palomojarre, 12 Sep 2007.

  1. palomojarre

    palomojarre Guest

    hola a todos, q tal, erpero que bien y vuestros nenes tmb.

    queria hacer una pregunta, la falsa guantera que va encima de la guantera, osea el espacio pequeno ese que esta mazo de bien escondido, es de serie? lo digo pq yo no sabia ni que existia y cuando me dieron mi mini r56 aqui en usa, me lleve tremenda sorpresa pq no lo pedi y supongo que aqui sera de serie. en espana es de serie?
    ese escondite es buenisiiiiisimo para esconder cosas ya que los cacos no saben eso, y van directamente a la guantera...
    saludos.
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo ahi tengo el airbag del copiloto...
     
  3. palomojarre

    palomojarre Guest

    pero el tuyo es el r56? yo digo justo lo que es la moldura en gris de arriba de la guantera y que esta unido al salpicadero
     
  4. PUes eso, yo tambien tengo el airbag del copiloto (que por cierto, voy a tener que hacer algo con eso porque todo el mundo que se monta ahi, quiere abrirlo....NOOO, digo yo, ESO ES EL AIRBAAGGGG):mad:

    Pero claro, el mio es un r50, no un r56, entonces no te podria ayudar.

    Saludos
     
  5. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Buenas... en ese lugar yio tambien tengo el airbag, pero en los nuevos modelos de los cuales ya os piedo opinion sobre el precio que me piden, hay una pequeña guantera encima de donde tenemos el Airbag.... la verda es que es muy chulo....... :LOL:
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    no :nah:
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    El mio si es un R56 pero no lleva cargador de CD.
    Ayer estuve mirando esa 'falsa guantera' y chico, no hay coj...de abrirla...Como lo haces? porque he tocado por todos los sitios y nada. Me da que solo se abre si le pones esa opción, puede ser?
     
  8. palomojarre

    palomojarre Guest

    q tal gente.

    ok mira, no tienes que tirar como si fuera una puertecilla al contrario, tienes que presionar y se abre automaticamente, luego otra vez hacer lo mismo para cerrarla. prueba a presionar varias veces, pq no siempre abre a la primera.
    cuentame q tal si lo conseguiste.
    saludos.
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues eso mismo hice pero nada...
    Donde se presiona, abajo y en medio? o en un lateral?
    Lo volveré a intentar pero eso parecía muy fijo la verdad y como está nuevo, como que me da cosa forzar nada...
     
  10. palomojarre

    palomojarre Guest

    ok, supongo que estamos hablando de la misma 'falsa guantera'... jajaja
    la que te digo yo es justo encima de la guantera normal, lo que es la moldura del coche esa que te viene en gris, de serie, al menos en el mio... y que esta justo debajo del airbag del pasajero, simplemente tienes que presionar en el centro, un poquito mas abajo, y se hunde hacia dentro, y cuando sueltas, se habre como cuando se habre un... maletero, tiene la misma apertura, no me refiero al mecanismo, sino a cuando sube la puerta, pues igual. se supone que tiene que hundirse hacia dentro y luego sueltas, si eso esta duro y no se hunde hacia dentro cuando presionas... creo que no esta eso de serie en espana... o alomejor en mi coche se equivocaron... el caso es que ahi donde esta el hueco, que no lo pedi de extra, en el librito de las instrucciones, pone que es para la instalacion del ipod tan famoso aqui en usa, pero yo ya te digo, no coji esa opcion, ni tengo instalacion para conectar el ipod ni na de eso, simplemente tiene una guanterita.
    a ver q tal y me cuentas.
    saludos.
     
  11. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    la guantera esa es para el mod r56 y es con el paq. de compartimentos o si tienes el paq. peeper tambien lo incluye.un saludo.
     

Compartir esta página