¿La FIA a favor de ferrari?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por arosta6, 26 Ago 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Insisto, no hace falta discutir,
    Charlie Watting ha dejado claro que es legal desde que salvó a MS

    Eso si, viva la Seguridad juridica, no asegura cuantas veces lo permitirá, dijo literalmente, que depende-
    Al menos sabemos que una vez si es permitido.

    Por tanto, legal

    Y punto
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es q eso es lo q jode, q como no se mide a todos con la misma regla ahora se ha creado un clima de q todo el mundo puede hacer lo q quiera y eso acabará mal... para unos o para otros.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto in the night, exacto
    Y estoy seguro que FA lo ha hechoa posta

    Vamos a ver que dice ahora el Director de Competicion.
     
  4. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No entiendo el comportamiento de algunos, parece que se registran solo para cizañar e intentar defender lo indefendible...
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Es q a mi manera de ver podría haber dudas en lo referente a nuevas reglas o modificaciones de alguna ya existente, como hacen cada año. Pero lo de la chicane de Schumi??? eso siempre ha sido ilegal no??? y de ser así si Alonso hoy se l merecía pues a pasar por el aro también.

    Es q esto deja de ser deporte en el momento en q hay cosas alegales, y la F1 siempre se ha caracterizado por ser súoer estricta con la reglamentación. No entiendo lo q está pasando, pq si de verdad lo hacen para beneficiar a Ferrari es demasiado descarado...
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Perdón por la parte q me toca. En ningún momento mi intención ha sido meter cizaña. Siempre suelo ser objetivo.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Entiendo y siempre he entendido que lo de MS y lo de hoy de FA en tema chicanes era y es segun reglamento ilegal
    Pero claro, una vez se permite para uno, declarando el Big Boss que es legal saltarse la chicane, pues que los demas nos e priven de hacerlo. Seria de idiotas no hacerlo, vamos
    Asi que segun el Director de competicion es legal......... hasta cierto numerod e veces
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como Ferrarista reconocido voy a dar mi opinión.

    A la pregunta que da título a este post contestaré que SI, y es evidente que no se cortan un pelo en hacerlo descaradamente.

    Tanto en las acciones de carrera (saltada de chicanes, molestias en calificaciones, cambios de trazada...) como en limitaciones técnicas (mass dumper frente a ruedas lenticulares, por ejemplo) se nota que algo de favoritismo si que hay.

    Esto es como el fútbol, los barcelonistas vemos penalty descarado a Eto'o cometido por Iker Casillas, mientras que los merengues sólo verán al "negro" haciendo teatro tras una caricia del "mejor portero del mundo"... :D
    Aunque la postura de algunos en estos post, como ya dije, me parece de auténtico fanático futbolero cegado por los "colores".

    Hay que reconocer lo evidente y no sacar la vena anti-Alonsista en cuanto tenemos la mínima oportunidad. Y al contrario tampoco, porque creo que se están vertiendo muchas acusaciones sobre Michael cuando a lo mejor él no tiene toda la culpa, sino más bien su equipo que es la "empresa beneficiaria".

    El gesto de Alonso con el pulgar hacia abajo y su declaración de que la F1 ya no es un deporte (para él en gran medida es un trabajo así que no está diciendo ninguna barbaridad) me parece hasta comedido tras semejante ristra de "casualidades". Y lo del portátil con lo de Ferrari International Assistance para partirse. :descojon:
    Es normal que demuestren su cabreo de esta manera que en realidad no hace daño a nadie pero deja las cosas claras.

    Y repito, soy Ferrarista, el rojo me apasiona, me encanta que ganen las carreras, Schumi es el mejor piloto y lo lleva demostrando muchos años (sin entrar en comparaciones con otras épocas) pero esto sigue siendo un deporte (cada vez más movido por el dinero, evidentemente) y el juego limpio y las normas iguales para todos deberían imponerse antes que el mercantilismo y los regalos de despedida.

    Seguiré apoyando a la escudería, porque para mi lo que tira son el Cavallino Rampante y el Rosso Corsa, no un piloto (aunque también tenga mis favoritos) o unas decisiones tomadas por unos directivos, pero es evidente que de esta manera lo único que ganan son detractores y crear polémica que al final de temporada les puede pasar factura.

    Espero que todo el interés que se ha ganado estos últimos años en España hacia la F1, tanto en el buen sentido (más atención de los medios, mejor cobertura de las carreras, etc) como en el malo ("aficionadillos" que salen de debajo de las piedras, fanatismos...), no se vea ensombrecido y se pierda porque lo veamos como un espectáculo "comprado" de antemano como los concursos de belleza... :???:

    Menudo tochazo... :heh:
    Saludos.
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    =D= =D= =D=
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josué lo has bordao macho
    Eres un caballero, deportista y Ferrarista ejemplar
    Un gran abrazo :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= =D=
     
  11. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Lo que a dicho alonso hoy antes de la carrera...que la formula 1 no es un deporte..esta claro por que es un p*to negocio que se mueven cifras mareantes...
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y que deporte de éxito no es un negocio?
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La escuderia Ferrari es el clan de los tramposos.Pero tan inseguros de si mismos están y tanto miedo le tienen a Fernando Alonso que no se fian de poder ganarle en la pista?
    Estoy de acuerdo con Punder esto es una farsa!A la FIA cada vez se le ve más el plumero, sino fuera por el daño que le hacen a la F1 darian hasta risa sus inexplicables decisiones para favorecer a los coches rojos...
     
  14. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Si pero a este nivel?? de j*der a uno para otro ganar...de favoritismos??tan descarado como aqui no..y noticia de ultima hora


    han pillado a ferrari y a bridgeston tocando los neumaticos el dia de clasificacion con compuestos raros.con fotos y todo lo ha denunciado renault a ver que pasa ahora:mad:
     
  15. danucris

    danucris Guest

    Ke pasa ahor? no va a pasar nada xke la fia es una mafia de la cual ferrari es parte de ella. pero da igual el campeonato ya esta decidido para shummi por la fia pero debe ser triste llevarte el remordimiento toda la vida de ke ganastes no de forma sucio sino de forma mafiosa y si los ponen a correr tanto a alonso como a shummi con el mismo coche sin la fia shummi no le llega ni a oler el humo del motor de alonso. porke eso es lo ke se esta dejando claro en este campeonato. NO HAY RIVAL EN PISTA HOI POR HOY PARA ALONSO.
     
  16. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Pues no se ahi pruebas y todo (fotos) lo han pillado eso a dicho el lobato en tele 5 ahora..
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    me lo he perdido, de q va el tema exactamente?, aunq no creo q pase nada
     
  18. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello


    Pues que ayer ferrari se encerro en el box con los de bridgestone y retocaron los neumaticos con elementos quimicos(eso trae una sancion gorda por lo visto) y renault los a pillado y a denunciado con fotos y todo asi que como no pase nada no se yo ya:nose:
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    joer, parece chungo... a ver q hace la FIA.
     
  20. bmwista

    bmwista Guest

    Una fuente de información de lo más objetiva, sí señor. Ahora sí que ya no me quedan dudas... Si lo ha dicho Lobato, va a ser cierto: eso va a misa. COMO HAY DIOS...
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  22. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Pos eso mismo....Puede a ver sorpresa como dice lobato
     
  23. Jony

    Jony Guest

    que casualidad los pillo renault y lo dicen cuando pierden la carrera, mas vale que se dejen de tanta boberia pero todos los equipos y se dediquen a correr
     
  24. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    claro como ferrari los a jodido pos ahora joden ellos,las reglas son las reglas no?? como han dicho los jueces..asi que se tienen que j*der bien.
     
  25. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    ah con eso de correr que se dedique ferrari tambien por que esta carrera no la ganado corriendo..digo yo vamos
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Las reglas deben ser para todos igual. Sí esto de las ruedas es ilegal pues anción al canto, y si no pues nada.

    Pero las carreras se ganan en la pista, corriendo, en igualdad de condiciones, sin penalizaciones injustas, etc...

    Ahora, esto de las ruedas si es verdad es bastante chungo.
     
  27. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Chungo chungo por lo que ha dicho lobato y alonso..bastante esperemos que le metan un buen puro a ferrari y los puntos de esta carrera se los den a otro corredor:wink:
     
  28. Who is...?

    Who is...? Guest

    :nose: Esta claro que el Trampeonato Del Mundo 2006 tiene el trofeo grabado por parte de la maFIA,con el nombre del "Aparcacoches", no pueden dejar al la escuderia del "Caballino Trampeante" o "FIArrari" como queramos llamarla, de segundón.
    La verdad pensandolo bien que pena acabar una carrera deportiva con sus mas y sus menos tan miserablemente. Solo sera recordado en las estadisticas. Lastima que no se retiren con el las mas altas instancias de la maFIA. Al menos sanearia dicha organizacion.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola!

    bienvenido!

    Que coche tienes? De donde eres?

    Interesante presentación,..


     
  30. Who is...?

    Who is...? Guest

    Mi coche aunque alemán no es un BMW, es un VW. He de reconocer que llegué a este foro por casualidad, siguiendo informaciones y opiniones sobre lo que esta pasando en la F1, y en particular en el GP de Italia este fin de semana pasado. Soy natural de Gijón (Asturias), pero residente por cuestiones laborales en Mijas (Málaga).
    Quisiera agradeceros la bienvenida a este foro.:biggrin:
     

Compartir esta página