La frase del fin de semana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Sep 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Así, con Dos Pelayos!!!:LOL:
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno..no siempre hay buen rollo,¿heee?Las hubo muy duras por aqui:LOL::LOL:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Prefiero no saberlo, no me gustan las discusiones que se salen de madre, yo soy un tio muy tranquilo, pacífico, ecologista, salvad a las ballenas, haz el amor y no la guerra y todo eso .... paso de malos rollos, me estropean el karma y tal :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh:Esta bien que seas asi:LOL:
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host, me voy de vacaciones y las que liáis!! Enhorabuena a Freki, que ha estado sembrado :notworthy: Guaka, aceptamos España como ese trozo que le sobra al sur de Asturias :LOL: Trial, en tu línea, con dos Pelayos :biglaugh:.

    Me imagino que las declaraciones de Alonso vienen motivadas por la filtración a la revista alemana esa, Cartoffen autobratwurst, corregidme si me equivoco :wink: y por la colaboración de Alonso con la FIA, por miedo a perder la superlicencia. Recordad que NO sabemos que ha conseguido la maFIa ni como, luego cualquiera se arriesga. Hamiltón SI se arriesga, es libre de tirarse al metro o a la taquillera, o al de la grúa

    Para defender a Alonso y De la Rosa, nadie salió en MacLaren, porque claro están pendientes de juicio y NO pueden hablar. Recordad que primero fue Alonso el Judas, y luego De la Rosa, en plena semana de GP. Luego cuando vinieron los representantes judiciales de Módena si hicieron nota. Resultado: el ministro de Justicia italiano ha desmentido a MacLaren y su insinuación de que en Italia la justicia va a 'Caballino'. Haciendo amigos Cacique Dennis :wink:.

    Por cierto, nunca podrán demostrar quién supuestamente saboteó el Ferrari en Mónaco con los polvos de la señorita Pepis, pero hay que ser muy tonto para pensar en Stepney. Qué ganaba él con eso?? :wink:

    Un saludo pollos
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Que van a decidir en el juicio con eso de los polvos, que alguien utilizó la "boca" de combustible para usos "personales" distintos al suministro de carburante?:Randy-git:

    ¿que las Kelys del equipo Ferrari no usan la vileda con la debida diligencia? :LOL:

    ¿Que el Stepney almacenaba substancias psicotrópicas en los tanques de gasolina? :biglaugh:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No te preocupes hombre, que no hay pa tanto. el tono que percibí fue de broma y por eso me lo he tomado así, que ya sabes que algo ácido también soy a veces. Sin problemas :wink:
     
  8. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Puedo comprender que la gente aficionada a la F1 tenga predilección por un piloto u otro. Lo que no entiendo es la cantidad abundante de descalificaciones personales que se escriben a una persona que ni siquiera conocen.

    A Alonso se le acusa de ser prepotente, arrogante, llorón, etc…

    ¿Por qué dicen que es prepotente Alonso?
    Puede ser, porque se cree ganador, porque es el mejor, porque es asturiano, porque es español y se siente español

    ¿Por qué dicen que es llorón?
    Puede ser, porque se queja de las injusticias que se cometen en su contra, y la indefensión en la que se encuentra muchas veces ante la maFIA.

    ¿Por qué dicen lo que dicen de Alonso? ¿Hacemos uso del sentido común al hacerlo o no dejamos llevar por unos de los atributos nacionales: la envidia?

    A mí, personalmente y a riesgo de ser insultado o menospreciado por ello, el Señor Fernando Alonso me parece una persona íntegra, que lo único que le interesa de la F1 es competir y ganar. Pero no ganar como sea, pues es de los pilotos más limpios sino el que más.

    Yo, al contrario de otros, si me alegro de ser español y que el “Grande Alonso” lo sea.
     
  9. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido Sebensuy! :wink:
     
  11. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Gracias vinchi328 por tu bienvenida. No me he presentado al clan, pero no pude aguantar más y al leer tanta palabra insostenible me dejé llevar por la pasión y escribí algunas palabras pa´desquitarme

    Soy Sebensui, y me gusta como corre Alonso, sin importarme el coche que coja, aunque preferiría que corriera en otro equipo, en el que se respetara al piloto, sin trampas, sin mentiras.

    Adiós, y nuevamente gracias por la acogida. Saludos a todos.
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido. ;-)
     
  13. Javirock

    Javirock Guest

    Buenaaas y bienvenido, aunque yo también soy de los últimos en entrar en el templo de bmwfaq.com

    Pienso exactamente igual que tu, aunque la semana pasada (mi 2º o 3º post aquí) escribi que habian unos cuantos Anti-Alonsistas por aquí y me pegaron el puro. :realmad:
    :mob:

    Me alegra que haya alguien mas que piense como yo.

    SALU2. :wav:
    :rock::-({|=:rockerito :drummer::supz:
     
  14. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    no rrecuerdo a nadie que haya sido capac de poner en apuros al mismisimo caiser.....por algo sera digo yo.....y encima asturiano...puxa alonso y puxa asturias
     
  15. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sé Bienvenido Sebensuy...! La mayoria en este foro estamos contigo..!!!
     
  16. uno

    uno Guest

    mika???
     
  17. mandible

    mandible Guest

    c**o, ¿Mika era asturiano? :LOL::LOL::LOL:
     
  18. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Gracias compañeros foreros por vuestra bienvenida
     
  19. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Sobre la frase de marras:

    - las medias verdades, medias mentiras, metiras enteras, silencios y/o salidas por los cerros de Úbeda creo que es característica propia para un político no para un piloto de F1.
    - a los Ferraristas que dicen que prefieren seguir perdiendo a que les den las victorias Fernando Alonso ;pues me parece que Luca di Montezemolo y Michael Schumacher no piensan así, o sea que Jean Todt a su casa (maniobra diisfrazada de retirada, año sabático o lo que él proponga) y Alonso a Ferrari con M. Shumacher como Director Técnico, y creo que estos saben algo más que todos nosotros de este "negocio", perdón... digo deporte.
    -los que comentan que es un desagradecido con los mecánicos y demás intengrantes del equipo, decir que lo que hacen son análisis subjetivos que hace cada cual sobre imágenes y comentarios sesgados de situaciones que ni conocemos sobre informaciones que ocurren a muychísima distancia. Dejemos los dimes y diretes para los "Donde estás Corazón de Salsa Rosa" ya que hay una premisa básica para hacer juicios de valores y es que hay que contar con toda la información y siempre por ambas partes.

    A pesar de todo Paz, Amor y "buen rollito" :drunk[1]:

    :wink:
     

Compartir esta página