La gente deberia de mentir menos.(un forero)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuski2, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuski2

    chuski2 Guest

    Hola Amigos:

    Lo primero mirad este link:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170028

    Bueno, yo soy chuski, y hasta el dia de hoy ignoraba todo esto, estaba baneado, pero no que este señor fuera tan mentiroso y sinverguenza despues de haberme portado bien con el, el señor virgilio.(no pongo apellidos porque tengo un poco mas de verguenza que el)

    Llevo en el foro desde enero de 2005, y nunca me habia pasado nada parecido, no pense que hubiera gente así.
    Os cuento como fue la historia; resulta que este señor me llama que estaba medio desesperado porque se le habian cascado los catalizadores del M3, y hasta estaba pensando en hacerle algun invento o algo asi, si mirais sus posts podeis ver como es cierto.
    Yo le digo que tengo unos, que oye, que son usados pero que estan bien para montar, y le envio una foto,la llorada le digo que me voy a enrollar con él ( en el buen sentido eh!!!), y que se los doy en 600€. (el sabia que valian algo mas de 1800€), a lo que me dio las gracias como 5 veces, (eso no lo cuenta en el post como podeis ver) le envio las foto que el denomina, de mala calidad, la foto la teneis en su post, y podeis ver como se ve perfectamente en el tubo derecho un pequeño bollo, mala calidad? que le falta enmarcarla?

    Me hace un ingreso el miercoles, y me dice que a ver si se los podia enviar ese mismo dia, para que le llegasen el jueves y no quedase sin coche el fin de semana, con lo que me hice como 35 kmts para entregarlos personalmente a la paqueteria, y hablar con ellos para que le salieran los portes algo mas economicos.(eso tampoco lo cuenta).

    Los catalizadores estan alli el jueves, el viernes me llama que los catalizadores estan mal, que no sirven que si no adaptan ni a la de tres, yo le digo que me parecia raro, que creí verle un bollito pero no le di importancia que no afecta para nada ni al montaje ni al funcionamiento, que para eso le costaron 600 eurillos cuando valen mas de 1800€, y me dice que bueno, que me llama luego.

    Después me llama contandome que si no habia manera, que un tubo estaba muy torcido, que si no encajaba, que yo lo habia engañado, que le mande unos catalizadores que no sirven, bueno unas cosas que me sonaban a chino, y me reclamaba que le tenia que pagar los 600€ mas los portes todos, como me sonaba a chino, le dije que no habia problema, que le mandaba otros que tengo aqui que estan perfectos, y es cuando me cuenta que la verdad, es que al final, los catalizadores los tiene bien, que lo que pasa es que el mecanico se confundio y que lo que tiene mal es el silencioso, que encontro uno usado y soluciono.(ya veis, cuan sincero es).

    En fin, que aún así, le digo que mira, que por 600€ que no voy a ser mas rico ni mas pobre, que me los mande que le devuelvo el dinero y fuera que paso de historias.

    Este señor me dice que o le pago los portes o que va a hablar mal de mi en el foro, para que no venda una pieza mas, que yo sabria si me interesaba. . .
    Yo le dije que hablase lo que quisiera, que el sabe que es mentira y ya lo aclararia, y le dije: " si tu mecanico se confunde y te hace traer una pieza que no es, el que no va a pagar el pato soy yo".

    Se enfadó todo y me dijo que fuera, que le ingresase, que luego me mandaba los catalizadores, como comprendereis, y visto el panorama, le dije que de eso nada, que yo no queria el dinero de nadie, que cuando me llegasen le daba su dinero.

    luego me llamo de nuevo, que bueno, que le perdonase, que tenia yo razón, que le coji enfadado que yo me portara bien con el y que me los mandaba, que esperaba que yo no me quedase con el dinero.

    En cuánto me llegaron los catalizadores, fué abrir el paquete, verlos y le ingrese los 600€ en su cuenta, eso tampoco lo dice en el post y eso que hay quien se lo pide.

    A todo eso, le llame para comprobar que habia visto el dinero en su cuenta y me dijo que si, y me hablo muy bien, me dio las gracias y todo.

    Y el señor este, resulta que por detrás, cuenta todo eso en el foro y le dice a algun administrador que soy profesional de esto (cosa que es mentira y lo puede corroborar gente que ha estado con migo), para que me baneen, y asi contar lo que el quiera, desde luego..... hay que ser mala persona para fastidiar a los demas con mentiras, y creo que menos a alguien que se ha portado bien con tigo.

    Como he dicho antes, llevo desde enero de 2005 y nunca habia tenido problemas, al contrario tengo ayudado a mas gente, y si no entro mas es por falta de tiempo.
    Cuando me banearon, la verdad es que me parecio bastante mal, ya que al menos creo que un administrador no se puede fiar por una persona, sino que lo minimo que puede hacer es pedir una explicacion, si no te la dan entonces sí, pero bueno, si son las normas. . .

    Hoy buscando otra cosa me encuentro con este post, y crei que me debia defender, una cosa es que me echen de un sitio con razón y otra con mentiras, ademas que todos debeis saber quien os rodea, este señor, despues de hacerse la victima, poner nombre y apellidos de una persona en un post, con mentiras y poner:
    "ahora si los envio seguramente me quede sin catalizadores ni dinero.
    pueso que gentuza de este tipo ya veo que hay por todas partes".

    Pues no, ademas de contar todas esas mentiras no te has quedado sin tu dinero, eso no lo ha puesto, pues dejame decirte compañero que aqui la unica gentuza que hay eres tú, que no se puede ir asi por la vida.
    Otra prueba de quien dice la verdad, os pongo un mail que me acaba de mandar ahora mismo( tambien es casualidad), alguien que te hace mal y le pides otro favor? no contaria que yo leyese esto, como estoy baneado...

    Bueno, después de todo esto, lo unico que digo es que al menos escuchad las 2 versiones, decirle al administrador que yo no soy ningun profesional de esto, como podra corroborar gente que ha venido a coger piezas a "mi casa", no a ninguna empresa.
    Por eso les pido que sean justos y que quiten el baneado a mi cuenta de chuski, he tratado de enviarles un correo a traves de la pagina en la parte inferior donde pone contacto, pero no he recibido contestacion alguna.

    Algun administrador que cierre esta cuenta de chuski2, ya que solo la he creado para aclarar este tema, y no quiero entrar en ninguan pagina escondido sin haber hecho nada,y me reitero en que le quiten el ban a "chuski", ya que como ven, han sido mal informados.

    Ahora si que pongo yo...... tiene que haber de todo.

    Un Saludo y perdon pr el toston

    ----- Original Message ----- ​

    From: virgilio jose


    Sent: Monday, November 27, 2006 8:10 PM​

    Subject: sondas lambda colectores m3 e46​



    hola

    queria saber si tienes para vender las dos sondas lambda que van en colectores m3 e46.si es asi por cuanto las vendes??


    saludos y gracias
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    No es la mejor manera para que resolvais vuestros problemas...Ahora la otra parte abrirá otro post para contradecirte...y asi...
    Entiendemé, puede que lleves razón, que no lo dudo, pero hay otra parte que también cree tenerla (y tampoco lo dudo) y nosotros sólo podremos entenderos o a los 2, a 1 o a ninguno...
    Sin acritud, amigo Chuski2;-)
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo voto para que te quiten el ban, saludos paisano!
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Lo que yo no entiendo es como se puede banear a una persona sin saber y sin dar explicaciones. No es el primer foro en el que lo veo pero éste lo creía yo más democrático. No me malinterpretéis, los administradores hacéis un trabajo encomiable, pero no es la primera vez que veo baneos y cierres de posts sin dar explicaciones ni la oportunidad de defenderse al menos. Ya lo puse en el post de las nuevas normas del subforo compraventa, en mi opinión, nunca se puede echar a alguien o cerrar un post sin explicar porqué se hace, por obvio que pueda parecer, y dar así la oportunidad de argumentar como en este caso.

    Por mí, desde luego, que le quiten el ban.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siguiendo las normas estas cosas por privado.

    El banneo no se debe a que hayas supuestamente engañado a alguien sino a que ningun particular tiene en su poder dos juegos de catalizadores de M3, sobre todo si ni siquiera tiene un M3, a menos que sea para especular con ellos y sacar un beneficio de las ventas en este foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página