La guardia civil no llega a comer.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 13 Sep 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: Joer que tiranteces!
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho radical que no sabe contenerse hay por suelto por aquí ... :nah:

    Saludos.
     
  3. tablilla

    tablilla Guest

    -Si no merece la pena contestar ¿para qué este post que estoy citando?
    -Deja de generalizar (y me refiero a lo de "no sabeis defenderos"). Yo no represento a nadie y cuando te dirijas a mi hazlo en singular, ok?
    -Por otro lado, dime a quien he acusado yo? cosa que tú haces alegremente sin base alguna nada más que la de tu suposición (y te digo que vas de culo! vamos, que no das una con lo de las llamadas y los controles!)
    -¿Tendria yo que saber que estás jubilado? ¿Estás seguro de que lo sabe todo el foro, "Don importante"? ¿Abrimos una encuesta para ver que porcentage lo sabe?
    ...y aun jubilado tendrias una profesión, ó tampoco?
     
  4. Morfeo

    Morfeo Guest

    Esto en 5 o 6 post mas se va de las manos, me lo veo venir..... :realmad:
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás algún moderador debería empezar a poner paz ....

    Saludos.
     
  6. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Esos asteriscos se pueden sustituir por lo de "listillo" que me has llamado antes ó por algo más fuerte? :-k
    Un poquito más de educación no te venia mal, que creo que nadie te ha faltado al respeto.


    Ah! y una cosa que se me quedaba en el titero antes; Si tan rectos quieres que vayan los agentes de servicio luego no te importará que te denuncien por olvidar poner un intermitente, parar pisando la linea de un semaforo en rojo y todas esas tonterias denunciables, verdad? j*der! que somos más papistas que el Papa!
    (esto va por ti y por todos los que en este tipo de temas son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no ven el ladrillo en el propio)
     
  7. tablilla

    tablilla Guest

    Pues no será por mi parte, te lo aseguro.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, si, queda claro por el tono de tus posts que por ti no sera.....
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Hombre es que jo** mucho estarse jugando el culo en la calle (si si, señalo lo de jugarse el culo porque es cierto) y leer que haya gente que piense que en las FCSE se limitan a poner el cazo y no hacer ni el huevo y encima que todos sean corruptos... me voy a remitir a uno de los miles de ejemplos:


    Dos policías se lanzan al mar uniformados para rescatar a dos menores que se ahogaban Las jóvenes, dos hermanas de 9 y 15 años, fueron arrastradas por el oleaje contra las rocas del Meliá


    P. C./M. D. U na tarde de diversión para dos hermanas de Novelda de 15 y 9 años pudo acabar en tragedia el miércoles por la tarde en la playa del Postiguet si no llegan a intervenir dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que al ver que pedían socorro y ningún bañista les ayudaba no se lo pensaron dos veces y se lanzaron al mar con el uniforme, sus pistolas y los equipos de transmisión. El rescate finalizó con éxito y una de las hermanas fue atendida de una contusión en el tórax, mientras que los dos agentes, uno de ellos una policía de prácticas, sufrieron también contusiones y magulladuras y ayer recibieron la felicitación de sus mandos.

    Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del lunes cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana pasó con el coche «Z» por el paseo de la parte posterior del Hotel Meliá y vio a dos menores que estaban en apuros en el agua sin poder salir y pedían socorro. La bandera roja ondeaba en la playa del Postiguet y las chicas estaban a cien metros de la orilla
    Los dos jóvenes policías alertaron a la sala del 091 para que avisara a los socorristas, pero al ver que las olas empujaban a las niñas contra el espigón decidieron lanzarse al agua antes de que pudieran ahogarse, ya que la niña de 9 años se agarraba a su hermana y la hundía. Una vez dentro del agua cada agente agarró a una niña y se dispusieron a salir hacia la orilla, pero fueron arrastrados por el oleaje. Finalmente lograron llegar hasta la orilla, donde esperaba los socorristas y una ambulancia.
    La madre de las dos menores explicó ayer a este diario que sus hijas no vieron la bandera roja y reconoció que se han llevado «un gran susto». Además, dijo que la pequeña de 9 años, que sabe nadar poco, se quejaba ayer de un dolor en el brazo y le dijo que tanto ella como su hermana se pusieron a llorar por lo sucedido.
    En cuanto a las declaraciones que el edil de Seguridad, Pablo Suárez, hizo el mes pasado, referidas a que la Policía Local podría denunciar por desobediencia a quienes se bañaran con bandera roja en contra de la orden de los agentes, hay que hacer constar que el miércoles no hubo órdenes a los agentes en este sentido, pese a ondear dicha bandera.

    (Fuente obtenida de un gran foro)
     
  10. tablilla

    tablilla Guest

    Si, tienes razón. Igual me he calentado un poco más de la cuenta (no es mi estilo. Pido disculpas) pero solo trato de hacer razonar sin faltar el respeto a nadie, cosa que salva122 si ha hecho con lo de "listillo" y lanzando falsas acusaciones a todo un gremio que parece a sus ojos corrupto 100% (tendriais que ver las policias que hay por el mundo...)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si lo entiendo perfectamente, no es bueno generalizar ni en este ni en cualquier tema, de esos miles de ejemplos aqui hemos leido miles, por lo que la profesionalidad de los agentes ha quedado demostrada...
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no os calenteis hombre, todo el mundo sabe que la guardia civil no es asi, por ello lo de no generalizar, y manchas por desgracia hay, en esta y en todas las profesiones...pero no por ello hay que meter a todos en el mismo saco ;-)
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Gracias por tu comprensión Alvaro, otra vez te doy un 10 :wink:
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi que me vais a dar un 10:LOL::LOL::LOL::LOL:, te reporto el diez a todos los agentes serios y profesionales que estan aqui y alla.....
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    tu me vas a enseñar educacion...solo hay que leerte para ver de que pasta estas echo.
    Yo no he acusado a nadie,pregunto,y te das por aludido,y me llamas borracho a mi :LOL::LOL::LOL::LOL:
    En cuanto a lo de mamaos tampoco lleva tu nombre...o si?,por cierto es un caso real.
    Si he de encontrarme en la situacion que me paran por lo que sea, no quisiera que fueras tu,eres de los que van con la chuleria por delante.
    Si tu eres el ejemplo a tener en cuenta,flaco favor les estas haciendo.
    FIN
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    Entonces es por mi no? cojonudo!!
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    salva, relee....es ironico el comentario....
     
  18. tablilla

    tablilla Guest

    salva122, tienes la capacidad de hacer perder la paciencia a un santo! (al final va a ser verdad que es mejor cerrar este hilo)

    Solo hace falta leerte a ti para ver que eres un faltón con muy poco respeto.
    ¿Que yo soy de los que van con la chuleria por delante!!!? :LOL:
    Manda huevos que seas tu el que lo dice! (que no es la primera vez que intercambiamos opiniones). Que yo sepa no te he faltado el respeto, ni hoy ni nunca, y tú ya me has llamado listillo y chulo (lo de borracho lo has dicho tú tambien, no yo!)
    Lo que a mi me parece es que si algún dia te paran vas a tener problemas con cualquiera porque ese aire de prepotencia es precisamente lo que hace que un policia denuncie una bombilla fundida y esas chorradas que luego salen en los foros como "la injusticia del siglo" pero claro, se cuentas las historias a medias.

    Hijo mio, yo trabajando soy una madre. Solo denuncio lo que es importante ó peligroso, nunca tonterias sin importancia. La cosa es que despues de discusiones de este tipo me entran ganas de cambiar el criterio e ir denunciando a rajatabla porque infracciones denunciables veo cientos a diario y la mayor parte de las veces, con ver que lleva la documentación en regla, que el coche no está robado y una leve reprimenda verbal me dejan satisfecho y con la conciencia tranquila.
    ...menos mal que soy un profesional y sé que el resto de ciudadanos no tienen culpa...
     
  19. Morfeo

    Morfeo Guest

    No era por tu parte por lo que lo decia...
     
  20. tablilla

    tablilla Guest

    Ahora lo entiendo :yes:

    Un saludo.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oivaaaaaaa... :LOL:... ¡que hallazgo el tuyo!. Resulta que encuentras un caso de -presunta- (por mucho que otros ya los hayáis juzgado...) corrupción policial y ya haces de ello un arma arrojadiza contra el colectivo entero... :LOL:. Cucha, el día que te metas en algún Ayuntamiento o demás, miedo me da... :twitcy:. Luego "conoces a uno" que resulta que "está en oficinas" y como está en oficinas, debe ser que eso tiene que ver para que sea buena persona :LOL::LOL::LOL:, como si los que están a pie de carretera o en tierra, mar, y aire, no lo fuesen, según tus particularidades estadísticas del 50% y demás. Pa habernos matao, oiga :LOL:. Eso si, ten cuidao no vayas a conocer, en la taberna de tu pueblo, a alguno de aquellos borrokillas cuyo culo fue salvado por montañeros de la GC hace no tanto en Navarra, a ver si resulta que también les trataron con esa chulería que según tu tanto caracteriza a todo bicho vestido de uniforme... aunque habría que ver tus modales primero, antes de que tu te pongas a exigir nada a los demás :LOL:, y mirar si esa "chulería" con que te han tratado tantas veces no viene motivada por alguna otra cosa .




    Cucha, antes que empieces a desbarrar y acaben cerrando el hilo :LOL:, te diré que hay muuuuchos policías y guardias civiles que entienden aquello de "una ley no es justa por ser ley, sino que es ley por ser justa" y que en base a eso hagan muchas mas veces de las que tu te crees, la vista gorda. Y si se hace con un ciudadano corriente, con la misma o mas razón se hace con un compañero.

    Ah, oye... ¿tienes algún familiar que trabaje en el ramo sanitario?. Te lo digo porque a lo mejor, has "tirado" de él alguna vez para, por decir, saltarte una cola para hacerte una prueba o algo así. Es solo un ejemplo, ¿eh?, me vale igual ese que si es un amigo en el Ayuntamiento o en la Diputación de Alava. Si la respuesta es positiva, no se que narices haces aquí hablando de corporativismo, la verdad :twitcy:.

    Hala, vaya vd. por la sombra, que el sol en lo alto del bolo es malo para la tensión... :twitcy:
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Estais sacando las cosas completamente de quicio, al fin y al cabo son opiniones y vivencias de otros...
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    =D==D==D==D= =D==D==D==D=
    Se habrá quedado usted agusto...
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pufff....lo peor de lo peor.....
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como espectador desde la barrera, la verdad es que en el fondo me lo estoy pasando bien con el intercambio epistolar .... Pero creo que ya va siendo hora de que guardéis las navajas y volváis al redil ......
    Y me parece que el hilo ya no da para mucho más, la verdad ...

    Saludos.
     
  26. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En efecto, discutir es saludable hasta que se rebasan ciertos límites...
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo realmente saludable es debatir......no discutir y liarla....
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Debatir aburre, discutir entretiene :finga::finga::finga:
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues deberias buscarte otro entretenimiento, acude a tu quiosko mas cercano y comprate el autovil que salio hoy o una coleccion de esas de coches, viteh :finga:
     

Compartir esta página