La he cagado con el aleron

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 4 Ene 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Pues eso que le he puesto el aleron tipo m3 el pequeñito y joe, resulta que el pegamento que venia con el aleron (lo compre en BImmian) me venia seco y tuve que rajar el paquete y extenderlo con las manos, estaba muy duro; pero claro con la ilusion que tiene uno pues sigue adelante y la termina pifiando. Ademas de darme aguarras en las manos para quitarme el pegamento pues resulta que ha quedado una autentica chapuza,esta como elevado y con huecos (parece que se ha puesto con plastelina) Ahora toca quitar todo y mandar el coche al taller (paga el seguro) , pero claro el aleron no esta asegurado, ¿que me recomendais? me pintaran el maletero y ademas me colocaran el aleron (el seguro paga el pintar el maletero y yo el aleron)? me gustaria ir a un sitio oficial bmw pero no se si me daran cita para dentro de mucho tiempo, voy a movilnorte??
    gracias
     
  2. Taino

    Taino Guest

    ayuda

    se me olvidaba suscribirme
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si no te queda mas remedio q llevar el coche por el maletero al taller y te lo paga el seguro.... intenta quitar el aleron sin importarte ya el maletero, te costara bastante pero seguro q poco a poco con paciencia lo desprenderas.... (se me ocurre algo asi como con una espatula zizagueando) luego con muchisima mas paciencia una vez desprendido a raspar el pegamento...
    es lo q se me ocurre espero q lo apañes bien
    sds
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi mi aleron me lo pintaron en Tecnisport (el taller con el que tiene un acuerdo el foro) está en Madrid asi que te pilla bien. Trabajan muy bien con todas las compañis de seguro y ademas tienes trato preferente por ser socio del club.. Llamales y seguro qeu te lo solucionan y te queda perecto.. La diferencia entre pintar el maletero solo o con el aleron no es casi nada asi que el seguro no creo que ponga problemas.

    Edito que se me olvidaba... Te aconsejo que para pegarlo compres la cinta adhesiva que hay especifica para pegar el aleron, pidele precio a Angel creo recordar que eran como unos 6€ y seguro que es mas facil y queda mejor que con el pegamento.

    Un saludo ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es lo mas practico y mas facil de montar.;-)
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El mio me lo pusieron con el pegamento de marras y queda bien, pero.... creo que con la cinta queda bastante mejor [​IMG], al del mio en algunas partes (cuando lo lavo) le circula el agua por debajo:mad:, pero bueno
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con drenaje que chuly :descojon:
     
  8. Unai

    Unai Guest

    El mio me lo pusieron en BMW...y me pusieron un alirón inteligente...pero que debió salir tonto...

    Cuando me entregaron el coche...el alerón estaba descentrado medio cm hacia un lado....pero me dijeron que la cinta adhesiva lo llevaría su lugar....osea...que era inteligente...y el solito sabía hacia donde desplazarse....

    Pero nada...el mio no ha salido con estudios...y después de dos meses...sigue en el mismo sitio...3 veces he estado en el concesionario....y por A o por B...nunca tienen tiempo.....
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Unai, dime que no te has tomado hoy dos copas de mas y que todo lo que has dicho aqui es cierto..

    Aleron inteligente ??? que la cinta lo lleva a su lugar ??? JUASSSSSSSSSSs

    Esto es el no va mas de las *ilip*lleces de los conces ... :descojon: :descojon:
     
  10. Unai

    Unai Guest

    Calla...calla...que cuando llegué a casa y le dije a mi mujer...mira cari como queda...está un poco desviado...pero me han dicho que el solo va a su sitio....ella fué la que le puso el apodo de alerón inteligente.....y a mi el de tonto creyente....:goodman
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: :descojon: , joer Unai me parto de risa porque poco menos me dijeron a mi cuando puse el mio, mi amigo Ismael (el del taller donde lo puse) cuando llegué y le dije que estaba ligeramente desviado (aprox unos 2 mm) me dijo que que era mejor no tocarlo que sino luego cuando se secara un poco mas se podia mover hacia el sitio donde estaba originalmente (pero esto creo que es verdad ;-), ya te digo que el mio me lo pusieron con pegamento de ese, parecido al de fijar las lunas, (sino es el mismo vamos)).

    Bueno no te hagas mala sangre creo que no somos los unicos "desviaos" del foro :descojon: :descojon: :descojon: ,:descojon: :descojon: :descojon: ,:descojon: :descojon: :descojon: .
     
  12. JotaBe

    JotaBe Guest

    Deberiamos hacer un post con escusas del concesionarios, menuda la del aleron !!!! :)
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No si al final, a uno se le quita la idea de ponerle las cosas... alerones inteligentes, con drenaje o vierte aguas...
     
  14. Bond

    Bond Guest

    Y luego hubo chiky chiky? es que ese movimiento...
     

Compartir esta página