La luces de mi e39 son muy pobre casi no veo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 29 Abr 2006.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    Tengo un 525 e39 con los faros tipo "ángel", pero por la noche 8-[ no veo bien es una luz pobre aunque he cambiado las bombillas por unas mas potentes, y los faros están bien regulados. Si monto un kit de xenon tendré el mismo problema o se soluciona, ¿vale la pena? :roll: y que precio tiene el conjunto completo, los faros los tengo que cambiar o me valen. Alguien tiene el mismo problema que yo gracias a todos.
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Las mejores bombillas que podras encontrar son las VisionPlus de Phillips. Si con esas no tienes suficiente yo te recomiendo que te pases al Xenon.

    Da mas luz y aumenta la visibilidad lateral. Puedes elegir la opcion cara (cambiar todo el faro) o elegir alguno de los kits de adaptacion que hay por ahi.

    A ver si alguien te ayuda con esto que yo ya tenia xenon de serie.

    Saludos.
     
  3. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Si te decides por el Kit HID Xenon, en e-bay los tienes por unos 200 € gastos de envio incluidos; parecen fáciles de montar.

    En el archivo de la serie 7 creo recordar que hay un brico de instalacion del kit en un 740; no creo que la dificultad sea mucho mayor en tu E-39.

    Yo he pujado por uno para mi E-38 y espero ganarlo. en breve os comentaré la experiencia.

    Saludos.
     
  4. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
  5. hiuu

    hiuu Guest

    gracias a todos
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Asegurate que las lentes de los faros no estén sucias...porque por mucha potencia de luz q pongas, mucho xenon y tal...si eso está sucio vas a ver igualmente mal.
     

Compartir esta página