La luz del airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Joe, 3 Oct 2005.

  1. Joe

    Joe Guest

    Hola Chicos.

    A ver si alguien me puede ayudar....

    Desde hace unos días, cuando pongo el coche en marcha, se queda encendida la luz del airbag, y a los 5 minutos se apaga...

    Mi bmw es un compact del 96

    ¿Alguien me puede ayudar?, ¿puede ser la esterilla del asiento?[:>pray


    Gracias a todos
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo tambien estoy igual que tu hace mas de un año, en principio podria ser eso que dices, pero vamos, ya te diran algo mas. Yo tan solo te puedo decir que...., bienvenido al club de los testigos del airbag!!....jejeje.
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    el mio permanecia encendido, me lo resetearon, volvio, me lo resetearon el viernes y todavia no ha vuelto. todo por no cambiarme la pieza esa del asiento que vale ciento y pico leuros, claaro como pagan ellos (garantia v.o.=kk)
     
  4. Joe

    Joe Guest

    Jejejeje, gracias, ya había leido algunos post, sobre el tema, parece que es un tema endemico de los compact, ¿no?:ar: :ar: :fliping:

    Lo de la esterilla, lo supongo por que cada vez que me siento, escucho un "clic" en el sillón.:D

    ¿Cuanto cuesta resetearlo?. ¿Aunque la luz este en rojo, los airbag funcionan en caso de choque?, ¿la esterilla es facil de poner?.

    Joer, es una "mosca" tener la luz hay durante un rato....

    Saludos y gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la luz esta encendida el airbag causante de la averia no funciona,en tu caso y si esa luz se apaga al cabo de unos minutos el fallo digamos que esta corregido o no se ha vuelto a producir,por lo que se queda memorizado y te avisa de esa manera.
     
  6. Joe

    Joe Guest

    Gracias Fer.

    La verdad que me dejas más tranquilo. Ahora se supone que con "resetearlo" el tema queda arreglado ¿no?

    La verdad es que por un lado estan bien tener tanta electrónica y tal , pero por otro, es una puñeta..

    ¿Nadie sabe cuanto cuesta el reseteo?


    Gracias
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    EL RESETEO CREO KE NO CUESTA NADA O CASI NADA PORKE ESO LE PONEN UN APARATO AHI Y A CORRER, PERO REZA PARA KE NO TE SALGA OTRA VEZ.
     
  8. andrexo

    andrexo Guest

    Estamos todos igual, a mi me lo resetean y guay pero cuando alguien mueve el asiento del copiloto ala encendido otra vez
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La famosa malla de sensores... Es un mal endémico de los Compacts, sí. Si reseteáis y no vuelve perfecto, si vuelve o la cambiáis o seguís con la luz pa siempre, mientras no os moleste...

    Ah, a mí sí me la cambiaron en garantía, aunque tuve que encabronarme en no sacar el coche del conce hasta que no estuviera el testigo apagado... Me lo resetearon 2 veces y al día siguiente otra vez igual. Desde que me cambiaron la malla, sin problema ;-)
     
  10. Joe

    Joe Guest

    Gracias a todos por responder:tonqe =D=

    La malla supongo que es lo que dice Anganga que cuesta ciento y pico euros.
    Creo que hare que me lo reseten y si no se le quita, me da que me toca "bricomania":???:

    ¿El "clic" ese al sentarme lo hacen todos, o es solo en los que tienen la malla rota?, por que, el del copi no lo hace...


    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página