La Madre De Todas Las Batallas...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Miminimierda2, 4 Ene 2005.

  1. Hablais de fallos, de desatenciones, de incompetencias y de impresentables. Yo he padecido un abanico completo de todos esos atributos en un largo proceso que está a punto de concluir.

    ¿ Alguien de vosotros puede mejorar esta historia ?

    CONTENCIOSO MIMINIMIERDA - BMW IBÉRICA


    (Extracto de una carta enviada a BMW IBÉRICA S.A. el día 24 de Abril del año 2003)​


    " No es para nosotros plato de gusto el plantarles cara dentro de una batalla tan desigual. Sabedores de que la vía judicial puede ser eterna, y quizás adversa, no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestros derechos a pecho descubierto. Posiblemente la historia volverá a repetirse, ustedes se saldrán con la suya y nosotros, sojuzgados y hastiados, cejaremos a la humillación. Pero la misma historia, también, nos concede un hálito a la esperanza: Goliath fue posible gracias a David".

    Hoy, al día 3 de Enero del año 2005:
    DAVID 1 --- GOLIATH 0


    ________________________________​

    En este momento disfruto de un HONDA ACCORD 2.4 y os aseguro hermanos que la atención y la exquisitez de la marca no tiene parangón. Como en el pronóstico anterior:
    HONDA 10 --- BMW 0​
     
  2. Piensa que BMW es un cochazo y en todos los lugares cueces habas, es una lastima que por culpa de un conce no puedas disfrutar de un buen coche, tb te puedo decir que tengo un vecino que me dijo que jamas se compraria otro honda (mas que nada por culpa del conce).
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con dos coj*nes,,,,,,,,,,,,, FELICIDADES!!!!
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    ¿Problema del conce? Creo que no has prestado ni 5 minutos a leer las cartas y mirar la página de este señor, (algo que te recomiendo a ti y a todos, porque no tiene desperdicio). La incompetencia del concesionario es pecata minuta en comparación a la prepotencia de BMW Ibérica, primero engañándole, quitándosele de encima y negándole sus derechos, luego amenazándole directa e indirectamente, investigando su vida privada, (si, si, poniéndole detectives privados), y, finalmente y a su pesar, intentando obligarle a tomar una decisión a todas luces insuficiente.

    Germán, mis respetos para tí y para tu padre. Gente con el arrojo, los coj**es y la esperanza que habéis demostrado vosotros son los que hacen que las empresas se replanteen el seguir engañando una y otra vez a los indefensos consumidores. Denúncialos por daños y perjuicios, y que te paguen al menos a 60 € + IVA cada hora de tu tiempo perdido en este tema, tal y como cobran ellos la hora de su mano de obra "profesional".

    Al final, David vuelve a vencer a Goliath
    Lo dicho, un abrazo y enhorabuena.


    (Edito para preguntar si en algún momento pusiste el tema en conocimiento de BMW AG en Alemania, y si fuera así la respuesta de éstos a tu problema)
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ese nick puede resultar ofensivo para algunos usuarios, seguro que German encontrara un nick mas adecuado.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Estoy con Korc.
     
  7. maripi

    maripi Guest

    Enhorabuena

    Enhorabuena ante todo por vuestra constancia. No es fácil y te hablo desde la experiencia aguantar anímicamente hasta el final batallas de este tipo. Yo tuve una también profesionalmente hablando con uno muy grande (bolsa de madrid) y todo lo que describes en la carta lo he sentido, palabra a palabra. Mi final no fue tan bueno como el tuyo. En mi caso, el grande manipuló el resultado hasta el final. Lo único que conseguí fúe incomodarles. Ahora te digo que aun perdiendo lo fundamental, mereció la pena dejar claro que los contratos se firman para cumplirlos y por muy grande que seas, cualquiera te puede poner contra la pared, si te lo saltas a la torera.
    Y con los jueces, mejor dejarlo. Por decirte un detalle mi demandado no cumplió un mandato judicial, y la justicia...archivó el caso al entender que no hubo un delito. Así que ya sabes te puedes saltar una orden judicial y limpiarte el .... con ella que nada te pasará si eres de "su grupo" de prepotentes, que están donde están por amiguismo puro y que no saben hacer la "o con un canuto".

    Lo dicho, genial que haya gente como vosotros y como nosotros que aún sabiendo de las dificultades, tenemos dignidad suficiente y respeto a nosotros mismos como para al menos INTENTARLO.

    Saludos y feliz año a todos los del foro.

    Nota: Ya tenemos el M3 arreglado, HA VUELTO A CASA POR NAVIDAD...

    Maripi
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me alegro que todo haya salido satisfactoriamente...en cuanto a lo de superar tu historia estoy en la desagradable situacion de decir qure si....ahora voy a hacer un año desde que empezo todo....proximamente podreis leer hasta donde llegan algunos sinverguenzas, en mi caso, al ser abogado, todo me ha salido mas facil, dentro de poco historia y fotos......te entiendo perfectamente disfruta ese honda!!!!!!!


    un saludo
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Con un par.... algo asi me paso a mi con un a3... y nunca mas volvere a tener audi. El conce se porto de fabula.. pero el coche.. era una mierda.... en nuestro caso por compromisos y por desconocimiento no iniciamos ninguna accion pero a partir de ahora.... Enhorabuena amigo!!! hay cosas en la vida que no tienen valor y una de ellas es tener razon y que encima te la den.
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que se haya hecho justicia!
    La verdad es que BMW Iberica se ha portado fatal, y no es el primer caso que se oye... No se que se creen que son...

    Salu2 ;-)
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  12. maddmax

    maddmax Guest

    Otro mini mierda

    Y mira que me encanta el mini ( mi mini ) tengo un problema con el mini problemas en el tren delantero direccion rotulas o algo , me gustaria saber cual fue tu problema con el mini para reclamar o hacer algo
     
  13. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    maddmax, has rescatado mi mensaje "La madre de todas las batallas" que en su día inserté en el foro a titulo informativo, sobre todo por el interes que pudiere suscitar para los que se resignan a que nada hay que hacer porque todo está perdido. Si pinchas los enlaces correspondientes, entraras en mi web y allí, posiblemente, encuentres las respuestas que formulas. Pero, ¡cuidado!, no emplees aquí la expresión Mi......mierda porque, según los celadores de la pagina, podrías herir determinadas susceptibilidades. Por esa razón yo fuí baneado, es decir, censurado, y si ahora te puedo contestar lo hago desde un código distinto. En definitiva, lo que no se puede banear es la realidad de que soy un cliente atrapado en la telaraña mafiosa de unos impresentables a los que entregué mi ilusión y mi dinero.

    Y aprovecho la ocasión para contestar, un tanto a destiempo y por la circunstancia descrita, a MiniYo : BMW AG Alemania tuvo conocimiento puntual de mi desastrosa experiencia con su producto, pero te puedo asegurar, amigo, que esta gente es impermeable a cualquier agonía. Solo entienden un camino, y a las pruebas me remito.

    Un cordial saludo a todos.
     
  14. AMX

    AMX Guest

    Enhorabuena, Si todos hiciéramos como tú otro gallo nos cantaría. De verdad, felicidades. =D> \\:D/
     
  15. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Enhorabuena. Todo un despliegue de paciencia.
     

Compartir esta página