La max.potencia de un 316???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ironmiketyson, 9 Mar 2005.

  1. Pues na es una pregunta chorra xq es tonteria gastarse tantra pasta en un motor asi,xo suponiendo q el dinero no importe,cuanta potencia se le podria sacar al motor de un compact 316 102cv?????alguien sabe si en banco da esos 102cv?da mas o da menos???

    Yo solo llevo escape con silencioso artesanal y line adirecta en breve y con eso y una wena admision tipo BMC CARBONO y unos colectores alomejor 10 caballitos si ganaria no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estando bien a punto y con todo revisado siempre dan algo mas de potencia.


    Con los acessorios que le vas a montar,es posible que llegues a conseguir esos 10 c.v.,aunque no te hagas muchas ilusiones por si acaso.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La verdad k casi ningun coxe es merecedor de gastarnos el dinero k nos gastamos en mejorarlos, xk yo me he gastado un monton de perras en algo de motor, un poco de suspension y poco de tooo y el coxe va casi igual k uno k vaya de serie, esto no es como los ciclomotores k con 600E tienes una peazo moto aki te gastas 6000E y se empieza a notar, Pero como a todos, a los k nos gusta nos gusta, aunke vaya contra el sentido comun.

    Un salduo.
     
  4. Rodrigo no estoy de acuerdo cntigo en todo,yome he gastado una pasta en suspension y te aseguro q mi coxe no va como cualkier otro de serie...ami me gusta mejorrar prestaciones al coxe y aunk 10cv sean una mierda y haya q gastarse para ello unos 1000€...pos no se es lo q tu dices,si te gusta te gusta,y vas orgulloso de tus 10 caballitos mas jejee

    osea q en banco puede dar...105 cv o asi no?

    Venga a ver si alguien mas entendido en potenciacion nos ayuda,suponiendo ke la pasta no importa...
     

Compartir esta página